Foro / Pareja

Se que mi marido me engaña, pero no puedo pillarlo.

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 23:27
A
agora_8429560
29/10/10 a las 18:10

Hola, soy nueva inscripta pero siempre he leido estos foros, asi que hola a todos, amtes q nada,y gracias por escucharme.estoy casada desde hace17 años,y siempre sospeche en distintas oportunidades q le gusta visitar mujeres.nunca lo pude pillar, es muy vivo. pero con todo este tiempo le conosco todas sus actitudes, yde esta manera me di cuenta hace unos 3 meses que iba mucho a la ferreteria de la esquina,de nustro taller,(donde trabaja una separada), y que se demoraba mucho en cada compra,despues de 1 mes y mediocasi de jo de ir .para mi q desde entoncesse ven en su casa, ademas desaparecio elregistro de llamadas de telefono,aunque pude conseguirlo en internet,no se cual es el tel de ella. ello hable 2 veces con el y dice q estoy loca.solo quiero pillarlo y quisiera el movil de ella. .para buscarlo en el registr de llamadas,y refregarselo en las narices,para que vea que 17 años,no estube loca.

Ver también

P
penka_7245724
29/10/10 a las 18:52

De que las hay descaradas las hay
mira aunque hables con ella no conseguiras nada xq son descaradas las ... esas te lo digo yo que hable varias veces con una y ellas lo unico que quieren es conseguir a los hombres de la manera mas facil y no te va a escuchar al contrario se va a hacer la sufrida con el tarado de tu marido suerte.

G
goiatz_6456521
29/10/10 a las 23:27

Jumm..
Yo te aconsejaria que no le busques mucho, todo cae algun dia por su peso.
A mi me paso, tengo 17 años en total con mi marido igual que vos y en los ultimos 3 años sospeche que algo pasaba pero igual cada vez que le decia eran cosas mias y estaba celosa de atar, pero no era asi yo tenia razon, y zas!! me lo tope en la calle con ella, ya era cosa de Dios que los viera ese dia.
No tendras vida si sigues buscando tanta cosa y jamas nunca vaya a hablar con la amante, para mi eso es rebajarse y revolcarse en el mismo fango que se revuelcan ellos.
Dejalos, tarde o temprano saldra a la luz, pero si tanto estas segura aunque no tengas pruebas y sentis que no podes vivir asi, ponele para, debes pensar bien para que queres las pruebas si para dejarlo o solo para restregarselo en la cara y seguir en la lucha en la casa que es espantoso.
Porque si es para dejarlo no necesitas pruebas para hacerlo, asi que pensa bien antes que queres y luego actuas.
Es mi humilde opinion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir