Foro / Pareja

Como saber si mi marido me engaña o tiene una aventura?

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 20:41
Y
yobana_8581219
16/7/14 a las 6:25

Hace meses no tenemos relaciones, peliamos mucho, nos ofendemos mucho, vivimos en un estado que no conocemos mucho nuestros amigos y familiares estan en otro estado, aveces llega a casa por minutos retrasados a su hora normal de llegada, cada que le llamo a su cel se escucha muy serio y dice q esta trabajando q no puede hablar fuerte, no me mensajea no me llama solo hasta q sale del trabajo. no es detallista y apenas tuvimos una pelea fuerte y al dia siguiente llego a casa con rosas, y dias despues volvimos a discutir... que opinion tienen ustedes?

Ver también

S
safeer_6408977
16/7/14 a las 7:11

Hola no hay informacion suficiente (esto es una opinion)

Relaciones

-sera de los que no pueden tener relaciones si no esta la pareja bien....




Llegar tarde

-si llega tarde por minutos no creo que sea grave, cuanto sera 5 10 15 30 min.?




Llamadas

-los hombres piensan (en general) que los llamados pueden ser "inoportunos" cuando menos...................

-no son tanto de verbalizar sus emociones.........

-depende de su trabajo (fabrica , oficina) lo que menos querra es que su jefe lo vea respondiendo el celular....................... .

-si sabe que sospechas de el (por que se lo insinuaste o se lo echaste en cara) le puede molestar que lo llames por dudar de el.............

-sino llama ni mensajea "solo hasta q sale del trabajo" ahi esta la respuesta , sera muy serio - responsable, muy reservado de su vida privada con sus compañeros de trabajo...............



Detalles

-como era la relacion al comienzo?



Peleas

-si vuelve con rosas es que esta arrepentido.............pero

-que tipo de peleas son ?

-discuciones

-con gritos

-insultos

-golpes


puede ser una persona de caracter fuerte

-que se toma a mal lo que le digan

-que vive quejandose y nadie le discuta

-esta estresado y estalla por cualquier cosa



-lo del cambio de estado es reciente?

Y
yobana_8581219
16/7/14 a las 18:31

Hola
Efectivamente es sumamente reservado en su vida personal siempre ha sido asi, desde novios conoci a su famili hasta cumplir un año en la relacion actualmente llevamos 7 años de relacion incluyendo año y cuatro meses viviendo juntos.
en las peleas no hay golpes nunca lo ha habido, pero si insultos y gritos de ambos, llega tarde de 15 a 30 min. rara vez una hora y cuando es asi me llama saliendo para decirme que le pidieron que se quedara mas tiempo a trabajar pero que ya va camino a casa. Le gusta que lo este buscando en e día por eso le llamo o mensajeo el a mi muy rara vez me busca en el día. cuando ya es tarde y yo no he llegado a casa es cuando me llama para saber como estoy y saber pq voy retrasada.

Y
yobana_8581219
16/7/14 a las 18:33

Lo usare
Gracias

A
an0N_719005099z
5/8/14 a las 20:41

Igual que tu pareja
mira amiga yo estoy algo asi como tu tengo discusiones a menudo no tengo ganas de estar con ella en cama problemillas pequeños y por todos lados, te sugiero que calles aunque tu tengas la razón escuchalo un poco como hombres somos un poco reservados pero una buena conversación trae consigo un momento de calma y tranquilidad donde expresara su problema, suele ser que la rutina y el poco tiempo para disfrutar de un momento cálido sea poco pero hay formas de como romper esa barrera que esta ahí, ahora lo de que dices que tarda un poco puede no ser malo pero que habla bajito si es problema sabes un secreto cuando hable asi bajito haz una cosa háblale mas dile algo y exagera trata de que esa conversación sea larga asi sabrás si es pura casualidad o hay mas. suerte y que si lo amas mucho que Dios te bendiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir