En respuesta a xiuzhu_9056517
Igual que yo
parece mentira, verdad? 6 años con otra persona, tantos años de matrimonio y hasta un hijo con esa. En mi caso me divorcie. Yo valgo demasiado para seguir con un hombre que desconoce lo que significa el respeto, que desconoce todo lo que conlleva la palabra matrimonio. En mi caso viviamos bien, felices, y hasta eramos la pareja ideal de muchos, tantos años y con nuestros hijos mayores, saliamos, paseabamos, a comer, al cine, a fiestas, de viaje. Para nada una vida monotona. En la cama bien y hasta nuetras salidillas por alli... en fin, ni el sabe que paso. Me quiere y sufre por haberle dejado; pero mas me quiero yo. Mis hijos no perdonan el daño. Me siento mejor ahora, soy profesional y trabajadora, menos ingreso? por supuesto, pero con mi frente en alto. yo no podria haber vuelto con el. No me imagino de nuevo en la cama con el despues de tantos años con otra y no podria volver a confiar en el. El poco tiempo que duro aqui conmigo, antes de divorciarme, lo que hacia era echarle todo en cara y revivir la infidelidad todo el tiempo. Pienso si hubiese sido algo casual y hasta con hijo y todo, la situacion hubiese sido diferente, pero tanto tiempo... me humillo y me falto el respeto...respeto que yo si me tengo. Nunca sabemos que nos depare la vida, pero hay que vivirla tranquila, feliz, queriendose una misma y de repente dios nos cruce a alguien que si valga la pena y nos volvamos a enamorar. Adelante, continua con tu vida, el tiempo cura. Pero sobre todo quierete mucho, que te aseguro vales mucho!!!!!!!!
Gracias por tus palabras
Gracias por escribirme conautoestima. Ya he pensado en una separacion o hasta en el divorcio. Pero es una decision dificil ya que tengo dos hijos y hemos estado casados por 15 anos. Pero defitivamente voy hacer lo que quiero, no voy a satisfacerle mas en sus planes. Tenemos mas de 5 anos plainificando de irnos para estados unidos, y ya el tiene su residencia para vivir alla y ahora el no se quiere ir. Pero toda mi familia vive alla y he estado bien entusiasmada para irme. Mi desicion es irme con los hijos y si el quiere seguirnos, perfecto, le doy la oportunidad, pero sino, lamentablemente sera la separacion.
muchas gracias.