Foro / Pareja

Descubri que mi marido me engaña y tiene un hijo con esa persona

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 15:42
J
joelle_7275625
20/1/09 a las 19:08

Hola, Descubri recientemente que mi esposo me engana y desde hace casi 6 años, tambien descubri que tiene un hijo con esa persona y para el colmo esa persona consiguio trabajo a 200 metros de mi oficina.

Como lo descubri? por casualidad el me dejo su vehiculo y dejo su celular dentro del vehiculo, el estaba haciendo su deporte y tenia trabajo pendientes con la empresa y cuando su celular sonó tome el telefono pensando que era alguien de su trabajo, pero cuando tomé el tlefono, me colgaron y noté que habia 23 llamadas perdidas de ese telefono, me asusté mucho porque pensé que era de compromisos laborales y devolvi la llamada a ese numero para explicarles que el iba a devolver la llamada cuando el regresara. Pero cuando llame, el telefono lo tomé un nino, y le pedi que me pusieran a sus padres, pero no hizo nada, entonces le pregunte como se llamada su Papá y dijo el nombre de mi esposo, a mi me asuste mas y cuando le pregunte el nombre de su mama, me dio el nombre de una mujer que habia llamado anteriormente a mi esposo y que el una vez me la presento como una simple companera de trabajo. Le pedi al nino que me pusiera a su mamá, pero cuando ella escucho mi voz , me colgó. Despues de varios dias, ya el telefono lo habian desconectado y cambiado.

Averigué en la compania donde ella trabaja, y nadie sabe como se llama el papa del nino, ya que supuestamente el papa esta casado y todo es un misterio.
He tratado de perdonarlo y olvidar todo pero no puedo. He hablado con el y aun me lo niega. Recibo llamadas diarias y me trancan el telefono. Aveces llaman y si otra persona toma el telefono , preguntan por el, y si yo tomo el telefono me cuelgan.

De verdad, estoy ya desesperada y he tratado de salvar este matrimonio, pero ya no se como. Tenemos 2 hijos y 15 anos de casado.

Economicamente a mi me va bien, pero el no coopera casi con nada. Segun el, nunca tiene dinero y siempre tiene problemas con sus negocios. Hace una semana, me puse fuerte y le dije que la compania no podia pagarme el salario por problemas que tenian en la empresa y que ya el tenia que ayudar. Pues fijense que hasta mis hijos estaban pasando hambre, y ya yo a ellos no los puedo sacrificar.

Siempre he creido que uno debe mantener y tratar de salvar su matrimonio y de ignorar estos enganos, pero sinceramente me esta siendo dificil en hacerlo y mas que el ni siquiera me quiere ayudar economicamente ya que supuestamente tiene problemas con el trabajo, pero siempre este es el mismo cuento.

Mi familia no sabe nada, ya que no quiero que lo odien. Pero ya no se si se los debo contar (mi Mama, hermana, etc.)

Quisiera la opinion de alguien en este foro.

Gracias.

Ver también

M
miryan_8477656
20/1/09 a las 19:48

Que te de dinero o lo dejas
si el no te da dinero entonces que lo atienda la otra, mientras tu le lavas y le planchas la ropa, le haces de comer, limpias, y todo lo demas el se va muy agusto a darle dinero a la otra, y la otra muy agusto recibiendo el dinero porque al unico que tiene que atender es a su hijo,

ahora que la otra le lave, le planche y le haga de comer, a ver si le gusta.

J
joelle_7275625
22/1/09 a las 15:27

Gracias
Muchas gracias por tu consejo y eso ya lo pensé, pero aun no tengo las fuerzas para dejarlo, ya que tenemos dos hijos.

S
shamim_9625145
23/1/09 a las 2:12

Chica pero ahi te dejo una solucion...
Bueno... Lo primero que te voy a decir es q no te asombres porque todo el hombre por cosas de naturaleza es cuernero, pero te recomiendo q se lo digas a tu madre y q trates tu por tu lado de orgfanizarte y dejarlo porque ya eso tiene ni pata ni cabeza y no eso q de esta te diste cuentas te haz puesto a pensar, ¿tendra otra?, ¿tendra otro hijo por ahi?,... No obstante te lo puede volver a hacer y despreocupate no hay mal q por bn no venga y todo con tiempo se supera

X
xiuzhu_9056517
28/1/09 a las 2:42

Igual que yo
parece mentira, verdad? 6 años con otra persona, tantos años de matrimonio y hasta un hijo con esa. En mi caso me divorcie. Yo valgo demasiado para seguir con un hombre que desconoce lo que significa el respeto, que desconoce todo lo que conlleva la palabra matrimonio. En mi caso viviamos bien, felices, y hasta eramos la pareja ideal de muchos, tantos años y con nuestros hijos mayores, saliamos, paseabamos, a comer, al cine, a fiestas, de viaje. Para nada una vida monotona. En la cama bien y hasta nuetras salidillas por alli... en fin, ni el sabe que paso. Me quiere y sufre por haberle dejado; pero mas me quiero yo. Mis hijos no perdonan el daño. Me siento mejor ahora, soy profesional y trabajadora, menos ingreso? por supuesto, pero con mi frente en alto. yo no podria haber vuelto con el. No me imagino de nuevo en la cama con el despues de tantos años con otra y no podria volver a confiar en el. El poco tiempo que duro aqui conmigo, antes de divorciarme, lo que hacia era echarle todo en cara y revivir la infidelidad todo el tiempo. Pienso si hubiese sido algo casual y hasta con hijo y todo, la situacion hubiese sido diferente, pero tanto tiempo... me humillo y me falto el respeto...respeto que yo si me tengo. Nunca sabemos que nos depare la vida, pero hay que vivirla tranquila, feliz, queriendose una misma y de repente dios nos cruce a alguien que si valga la pena y nos volvamos a enamorar. Adelante, continua con tu vida, el tiempo cura. Pero sobre todo quierete mucho, que te aseguro vales mucho!!!!!!!!

J
joelle_7275625
29/1/09 a las 22:29
En respuesta a xiuzhu_9056517

Igual que yo
parece mentira, verdad? 6 años con otra persona, tantos años de matrimonio y hasta un hijo con esa. En mi caso me divorcie. Yo valgo demasiado para seguir con un hombre que desconoce lo que significa el respeto, que desconoce todo lo que conlleva la palabra matrimonio. En mi caso viviamos bien, felices, y hasta eramos la pareja ideal de muchos, tantos años y con nuestros hijos mayores, saliamos, paseabamos, a comer, al cine, a fiestas, de viaje. Para nada una vida monotona. En la cama bien y hasta nuetras salidillas por alli... en fin, ni el sabe que paso. Me quiere y sufre por haberle dejado; pero mas me quiero yo. Mis hijos no perdonan el daño. Me siento mejor ahora, soy profesional y trabajadora, menos ingreso? por supuesto, pero con mi frente en alto. yo no podria haber vuelto con el. No me imagino de nuevo en la cama con el despues de tantos años con otra y no podria volver a confiar en el. El poco tiempo que duro aqui conmigo, antes de divorciarme, lo que hacia era echarle todo en cara y revivir la infidelidad todo el tiempo. Pienso si hubiese sido algo casual y hasta con hijo y todo, la situacion hubiese sido diferente, pero tanto tiempo... me humillo y me falto el respeto...respeto que yo si me tengo. Nunca sabemos que nos depare la vida, pero hay que vivirla tranquila, feliz, queriendose una misma y de repente dios nos cruce a alguien que si valga la pena y nos volvamos a enamorar. Adelante, continua con tu vida, el tiempo cura. Pero sobre todo quierete mucho, que te aseguro vales mucho!!!!!!!!

Gracias por tus palabras
Gracias por escribirme conautoestima. Ya he pensado en una separacion o hasta en el divorcio. Pero es una decision dificil ya que tengo dos hijos y hemos estado casados por 15 anos. Pero defitivamente voy hacer lo que quiero, no voy a satisfacerle mas en sus planes. Tenemos mas de 5 anos plainificando de irnos para estados unidos, y ya el tiene su residencia para vivir alla y ahora el no se quiere ir. Pero toda mi familia vive alla y he estado bien entusiasmada para irme. Mi desicion es irme con los hijos y si el quiere seguirnos, perfecto, le doy la oportunidad, pero sino, lamentablemente sera la separacion.

muchas gracias.

M
maina_5637291
30/1/09 a las 14:52
En respuesta a joelle_7275625

Gracias
Muchas gracias por tu consejo y eso ya lo pensé, pero aun no tengo las fuerzas para dejarlo, ya que tenemos dos hijos.

Abri los ojoss!
sabes que=? soy de un pueblo y eh visto de esos casos miles.. muy pocos tuvieron los huevos pa irse.. pero lo que lo tuvieron ahora estan felices encima ellos le tienen k pasar plata por hijos de ... . ponele un abogado y a la mierda...!! podes conprobar su infidelidad y le sacan todo.. vos fuiste la que lo bancaste todos estos años!! que te pasA? no ves que se te rio a vos y a tus hijos en la cara? la vida es una sola y tus hijos el dia de mañana van a ser grandes y van a hacer su vida y vos ahi sola con un tipo al lado k no te valora.. creo k debes afrontar la situacion y contarles a todos.. vas a ver que bien k se siente k te apoyen-- ademas vos no fallaste fue el.. que se den cta sus hijos la mierda k es.. y vos no seas tann buena.. mira k los que siguieron por los hijos.. les fue peor.. a la larga terminaron fracasados los dos y todos... ponete media pila.. tus hijos lo van a entender aunke les duela.. tenes k ir de frente!!!
cuidateee... y si queres mas consejos te los doy.. besotess
od: yo tmb tengo una hija... el muy hdp del padre no se hacia cargo no pasaba un peso. le puse abogados.. y hasta lo k no tiene debe poner por vivo...no les des el gusto

N
norka_9901156
11/2/09 a las 21:30

Quisiera ser
Quisiera tener ese auto estima que tienes. Este consejo que das, tengo que aplicarlo a mi caso. Sabes estoy mi deprimida y dolida conmigo misma, porque he creido en el y solomehe llevado desengaño.
Lo peor del caso que sé que estoy mal acompañada!!!

R
rayane_5880021
12/2/09 a las 23:02

Perdoname pero que flojera tu caso
aqui tu no eres ya la victima, si no la culpable, el si que salio astuto porque lo mantienes con todo y amante con hijo... osea, piensalo, es patetico tu caso, como siquieras envez de estar aqui metida buscando un consejo no abres los ojos a tu realidad y te das cuenta que lo de ustedes ya se acabo hace mucho que y que eres tu la unica que trata de mantener algo que no existe, porque:? por los hijos? Que ejemplo les estas dando tu?? el de la madre tonta que le aguanta todo al papa infiel y mantenido? piens que eso lo ven tus hijos y de eso inconcientemente adoptan los patrones de los cuales se les forman las personalidades conflictivas en la adolescencia... asi que piensa, si a ti no te importa sacrificar tu vida al lado de un parasito como el de tu marido pues es tu desicion pero no sacrifiques la de tus hijos que ellos no tienen la culpa de los padres que les tocaron..

R
rena_5361462
24/2/09 a las 15:42

Piensa en ti
mira estoy en una situacion muy parecida, el problema en mi caso es que no soy profesional no trabajo soy ama de casa y eso me lleva de algun modo a aguantarme siertas cosas ademas tengo tres hijos pequeños, tu encambio eres la que trabaja realmente y no dependes de el para nada, si crees amarlo aun puedes tratar de recuperar tu matrimonio de lo contrario dejalo, no vale la pena. eso es lo que puedo decirte. hasta pronto y que todo salga bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir