Foro / Pareja

Mi marido me engaña pero lo niega

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 18:47
G
getuta_1025862
2/7/18 a las 16:26

Os cuento, hace unos días le mire el móvil ya que me sé su contraseña, no por que me la diera, si nó ppr que me fijé y mi intuición me decía que algo malo andaba haciendo. Y al registrarle el watshap me llevé una sorpresa horrible , vi una conversación con una tal Rebeca, entré a cotillear y en la conversación habían fotos de mi marido en pelotas y alguna foto de su rabo y le preguntaba que si le gustaba, a lo que el otro(si otro, a pesar de que ponía Rebeca)le dijo "no esta mal" y la tal "Rebeca" que es un transexual, le mandó una foto de su rabo tambien. Mi marido le explicó que a él le gustan que vayan muy femeninas blablabla, no sé, parecía una conversación picante y como que iban a quedar para algo mas. La cuestión es que no me dió tiempo de revisarlo todo bien, por que mi marido me pilló con las manos en la masa y acto seguido me quitó su móvil y se lo llevó, eso sí, se puso nervioso. Le pregunté, que qué cojones era eso, a lo que me respondió que eso lo había hecho adrede para que yo me ralle, ya que está harto de que le registre el móvil. Asi que no me lo creí y me dió mucha rabia todo, me puse nerviosa, le dije que es un infiel de mierda y le pegué un bofetón. Que yo sepa él no es bisexual, asi que no entiendo nada. Luego mas tarde y estando mas calmada, le dije que si es homosexual y se averguenza de ello o si es bisexual, por que nada me cuadra. Me dijo que de eso nada, que él es heterosexual y que eso que vi lo hizo por fastidiarme, por registrarle el móvil. No es la primera vez que le pillo cosas, estando embarazada, le pillé en su correo que usaba una web para follar sin compromiso, me dijo lo mismo, que lo hace aposta...yo ya no sé que creer la verdad. Tenemos un niño pequeño en común y sería un poco complicado el tema de la separación etc....no sé, no me gustaría llegar a ese punto. Pero es que me parece a mi que no me respeta demasiado, aunque lo hiciera adrede para fastidiarme(según él), eso a mi parecer ya es pasarse de la ralla...estoy muy triste y confusa, no sé que hacer...que me aconsejais?

Ver también

L
lovely_1036097
2/7/18 a las 16:54
En respuesta a getuta_1025862

Os cuento, hace unos días le mire el móvil ya que me sé su contraseña, no por que me la diera, si nó ppr que me fijé y mi intuición me decía que algo malo andaba haciendo. Y al registrarle el watshap me llevé una sorpresa horrible , vi una conversación con una tal Rebeca, entré a cotillear y en la conversación habían fotos de mi marido en pelotas y alguna foto de su rabo y le preguntaba que si le gustaba, a lo que el otro(si otro, a pesar de que ponía Rebeca)le dijo "no esta mal" y la tal "Rebeca" que es un transexual, le mandó una foto de su rabo tambien. Mi marido le explicó que a él le gustan que vayan muy femeninas blablabla, no sé, parecía una conversación picante y como que iban a quedar para algo mas. La cuestión es que no me dió tiempo de revisarlo todo bien, por que mi marido me pilló con las manos en la masa y acto seguido me quitó su móvil y se lo llevó, eso sí, se puso nervioso. Le pregunté, que qué cojones era eso, a lo que me respondió que eso lo había hecho adrede para que yo me ralle, ya que está harto de que le registre el móvil. Asi que no me lo creí y me dió mucha rabia todo, me puse nerviosa, le dije que es un infiel de mierda y le pegué un bofetón. Que yo sepa él no es bisexual, asi que no entiendo nada. Luego mas tarde y estando mas calmada, le dije que si es homosexual y se averguenza de ello o si es bisexual, por que nada me cuadra. Me dijo que de eso nada, que él es heterosexual y que eso que vi lo hizo por fastidiarme, por registrarle el móvil. No es la primera vez que le pillo cosas, estando embarazada, le pillé en su correo que usaba una web para follar sin compromiso, me dijo lo mismo, que lo hace aposta...yo ya no sé que creer la verdad. Tenemos un niño pequeño en común y sería un poco complicado el tema de la separación etc....no sé, no me gustaría llegar a ese punto. Pero es que me parece a mi que no me respeta demasiado, aunque lo hiciera adrede para fastidiarme(según él), eso a mi parecer ya es pasarse de la ralla...estoy muy triste y confusa, no sé que hacer...que me aconsejais?

La verdad creo que ya a tenido relaciones con transexuales asi que si sigues con el usa condon y si puedes cuando este dormido revisale bien el pene y el ano para ver si no se le ve añgo raro como infeccion

G
getuta_1025862
3/7/18 a las 13:41

Si, eso pienso yo, que no me quiere mucho y que no me respeta . No sé que hacer...me gustaría que se sincerara y darle como un últimatum, pero no creo que reconozca nada. Creo que estoy teniendo mucha paciéncia con él...pero no sé como va a seguir la cosa por que siento mucha decepción y como que no sé con quien estoy...a la próxima sospecha o cosa rara que vea, tendré que armarme de valor y aunque sea complicado, mandarlo a la porra. Por que no me gustaria estar toda mi vida con alguien tan mentiroso e infiel ...

G
getuta_1025862
3/7/18 a las 13:42
En respuesta a lovely_1036097

La verdad creo que ya a tenido relaciones con transexuales asi que si sigues con el usa condon y si puedes cuando este dormido revisale bien el pene y el ano para ver si no se le ve añgo raro como infeccion

Uff...me pongo mala de pensarlo, la verdad .

J
jehad_1018155
3/7/18 a las 19:18

Animo amiga!! Lo que recommando es que lo dejes es dificil pero te puede llegar a darte una enfermeda. Primero amate a ti misma y luego a los demas. 

L
liming_9586161
3/7/18 a las 21:10
En respuesta a getuta_1025862

Os cuento, hace unos días le mire el móvil ya que me sé su contraseña, no por que me la diera, si nó ppr que me fijé y mi intuición me decía que algo malo andaba haciendo. Y al registrarle el watshap me llevé una sorpresa horrible , vi una conversación con una tal Rebeca, entré a cotillear y en la conversación habían fotos de mi marido en pelotas y alguna foto de su rabo y le preguntaba que si le gustaba, a lo que el otro(si otro, a pesar de que ponía Rebeca)le dijo "no esta mal" y la tal "Rebeca" que es un transexual, le mandó una foto de su rabo tambien. Mi marido le explicó que a él le gustan que vayan muy femeninas blablabla, no sé, parecía una conversación picante y como que iban a quedar para algo mas. La cuestión es que no me dió tiempo de revisarlo todo bien, por que mi marido me pilló con las manos en la masa y acto seguido me quitó su móvil y se lo llevó, eso sí, se puso nervioso. Le pregunté, que qué cojones era eso, a lo que me respondió que eso lo había hecho adrede para que yo me ralle, ya que está harto de que le registre el móvil. Asi que no me lo creí y me dió mucha rabia todo, me puse nerviosa, le dije que es un infiel de mierda y le pegué un bofetón. Que yo sepa él no es bisexual, asi que no entiendo nada. Luego mas tarde y estando mas calmada, le dije que si es homosexual y se averguenza de ello o si es bisexual, por que nada me cuadra. Me dijo que de eso nada, que él es heterosexual y que eso que vi lo hizo por fastidiarme, por registrarle el móvil. No es la primera vez que le pillo cosas, estando embarazada, le pillé en su correo que usaba una web para follar sin compromiso, me dijo lo mismo, que lo hace aposta...yo ya no sé que creer la verdad. Tenemos un niño pequeño en común y sería un poco complicado el tema de la separación etc....no sé, no me gustaría llegar a ese punto. Pero es que me parece a mi que no me respeta demasiado, aunque lo hiciera adrede para fastidiarme(según él), eso a mi parecer ya es pasarse de la ralla...estoy muy triste y confusa, no sé que hacer...que me aconsejais?

Amiga es muy dificil ponerse en tus zapatos, y te entiendo. 
Te pregunto, te quieres? Yo pienso que lo mejor es que te vayas alejando poco a poco, piensa en tu bebe y en tí. Y no permitas que esto vaya a peor. 

Cuentame, como te sientes mas allá de lo triste? Crees que un hombre va a entablar una conversación tan profunda con un trans, hasta de envíarle fotos propias? 

Pienso que no. 

K
kajal_2921806
3/7/18 a las 21:56
En respuesta a getuta_1025862

Os cuento, hace unos días le mire el móvil ya que me sé su contraseña, no por que me la diera, si nó ppr que me fijé y mi intuición me decía que algo malo andaba haciendo. Y al registrarle el watshap me llevé una sorpresa horrible , vi una conversación con una tal Rebeca, entré a cotillear y en la conversación habían fotos de mi marido en pelotas y alguna foto de su rabo y le preguntaba que si le gustaba, a lo que el otro(si otro, a pesar de que ponía Rebeca)le dijo "no esta mal" y la tal "Rebeca" que es un transexual, le mandó una foto de su rabo tambien. Mi marido le explicó que a él le gustan que vayan muy femeninas blablabla, no sé, parecía una conversación picante y como que iban a quedar para algo mas. La cuestión es que no me dió tiempo de revisarlo todo bien, por que mi marido me pilló con las manos en la masa y acto seguido me quitó su móvil y se lo llevó, eso sí, se puso nervioso. Le pregunté, que qué cojones era eso, a lo que me respondió que eso lo había hecho adrede para que yo me ralle, ya que está harto de que le registre el móvil. Asi que no me lo creí y me dió mucha rabia todo, me puse nerviosa, le dije que es un infiel de mierda y le pegué un bofetón. Que yo sepa él no es bisexual, asi que no entiendo nada. Luego mas tarde y estando mas calmada, le dije que si es homosexual y se averguenza de ello o si es bisexual, por que nada me cuadra. Me dijo que de eso nada, que él es heterosexual y que eso que vi lo hizo por fastidiarme, por registrarle el móvil. No es la primera vez que le pillo cosas, estando embarazada, le pillé en su correo que usaba una web para follar sin compromiso, me dijo lo mismo, que lo hace aposta...yo ya no sé que creer la verdad. Tenemos un niño pequeño en común y sería un poco complicado el tema de la separación etc....no sé, no me gustaría llegar a ese punto. Pero es que me parece a mi que no me respeta demasiado, aunque lo hiciera adrede para fastidiarme(según él), eso a mi parecer ya es pasarse de la ralla...estoy muy triste y confusa, no sé que hacer...que me aconsejais?

Mira hay muchas parejas que los dejan a sus maridos estar con otras por que les creen sus cuentos que no es así y mil excusase falsas como la que te da desde el principio se pone un alto y se le acaba su jueguito si quiere ser un buen hombre un buen padre que se comporte como es ya parale eso porque se nota que ya te ah engañado y lo hace y es vivo seguro borra conversaciones para que no lo sepas pero ya hazlo pronto el tiempo pasa y cuando él ya después de tantas infidelidades y que tu le veas le reclames peleen y lo sigues aceptando para que en un tiempo vueltanto se aburrirá de ti y se irá con otra lastimará tu familia tus hijos a ti piensa en tu futuro y tus hijos chiquitos no sufren pero de grandes si él los puede manipular o que ellos sufran mucho más ponle el altodos ahora. Un hombre así no te ama si te lástima te crea desconfianza no le importa tu bienestar no te ama y querida piensa bien las cosas y hazlo a tiempo

G
getuta_1025862
3/7/18 a las 22:35
En respuesta a liming_9586161

Amiga es muy dificil ponerse en tus zapatos, y te entiendo. 
Te pregunto, te quieres? Yo pienso que lo mejor es que te vayas alejando poco a poco, piensa en tu bebe y en tí. Y no permitas que esto vaya a peor. 

Cuentame, como te sientes mas allá de lo triste? Crees que un hombre va a entablar una conversación tan profunda con un trans, hasta de envíarle fotos propias? 

Pienso que no. 

Hola, pues me siento como una M ahora mismo la verdad...y como dicen por arriba, es cierto, soy una cobarde y me falta mucho valor para sacar la basura de casa, lo admito......

G
getuta_1025862
3/7/18 a las 22:39

Duras palabras, pero me han servido para reflexionar...gracias.

G
getuta_1025862
3/7/18 a las 22:47

Gracias por vuestras respuestas, todas a su manera, me han servido. Pues a ver, para mí no es fácil, por que digamos que son diez años de relación, pero con muchas rupturas por medio, la última vez que rompimos, lo dejé yo a él por que no me fiaba y lo de siempre. Estuvo dándome la paliza para que volviera con él durante muchos meses, hasta que al final, gilipollas de mí, caí...caí, pensé que si estuvo tanto tiempo dándome la tabarra para volver, es por que me quería y "se le veía arrepentido", pero quizás era todo mentira...por que si nó, para que me ha seguido engañando?...pienso que él nunca va a admitir ninguna fechoría y que si lo dejo, teniendo un hijo de por medio, me molestaria MUUCHO para que volviera con él...me haría la vida imposible vamos. Y mi familia que sabe algo, me han dicho que si lo dejo me apoyarán pero que si luego vuelvo con él de nuevo, no les diriga la palabra...

Asi que ya veis, tengo mucha presión y estoy muy indecisa...

G
getuta_1025862
3/7/18 a las 22:51
En respuesta a getuta_1025862

Gracias por vuestras respuestas, todas a su manera, me han servido. Pues a ver, para mí no es fácil, por que digamos que son diez años de relación, pero con muchas rupturas por medio, la última vez que rompimos, lo dejé yo a él por que no me fiaba y lo de siempre. Estuvo dándome la paliza para que volviera con él durante muchos meses, hasta que al final, gilipollas de mí, caí...caí, pensé que si estuvo tanto tiempo dándome la tabarra para volver, es por que me quería y "se le veía arrepentido", pero quizás era todo mentira...por que si nó, para que me ha seguido engañando?...pienso que él nunca va a admitir ninguna fechoría y que si lo dejo, teniendo un hijo de por medio, me molestaria MUUCHO para que volviera con él...me haría la vida imposible vamos. Y mi familia que sabe algo, me han dicho que si lo dejo me apoyarán pero que si luego vuelvo con él de nuevo, no les diriga la palabra...

Asi que ya veis, tengo mucha presión y estoy muy indecisa...

Especifico, mi familia sabe que no estoy muy bien con él ahora mismo, pero el motivo lo desconocen. No lo he dicho por verguenza(al menos de momento) y para que no le cojan mas manía...

Necesito mas consejos...

G
getuta_1025862
4/7/18 a las 10:28

Si, y por lo visto yo lo tengo muy desarrollado...recuerdo una tarde, que tenía una enorme sensación de que esa tarde me iba a poner los cuernos. Días después, vi una conversación de que iba a quedar con una pilingui, justo del día en que tuve la intuición . Me lo negó como siempre y me dijo la escusa que mas le gusta, "que él no hizo nada y que era para rallarme como escarmiento por mirarle el móvil".Además muchas veces me dice que soy una bruja, en plan que adivino cosas y tal, ese comentario ya me hace malpensar... Una vez le dije que con eso que hace, en caso de que sea verdad que lo hace por fastidiar, lo único que está consiguiendo es que desconfie mas de él y que si le da igual las consecuéncias...también cuando algo no le interesa escuchar, huye y se pone a despotricarme y a decir que soy una paranoica...

G
getuta_1025862
4/7/18 a las 10:46

Hola, pues no sé como hacer las cosas. No lo quiero tanto, llevo tanto cúmulo de decepciones que ahora mismo, mas que amor siento decepción y odio. Lo que me "motiva" a seguir con él, únicamente es por el niño, por que no se criara con padres separados, bueno y por él que sé que me haría la vida imposible, con temas de juicios y tal . El tema económico no me preocupa tanto, la casa es mía y aunque en estos momentos no tengo trabajo, por que he estado cuidando del nene y encargándome de la casa, buscaría trabajo y metería al niño en la guardería y si hace falta mi familia me hecharía un cable(eso ya lo hablé con ellos). Mi miedo es, que ya le he dicho en mas d una ocasión que se pire de casa, pero me dice que mis ganas locas, que él no se va a ir y que si alguna vez lo hecho, me va a hacer la vida imposible y me va a quitar al niño...y la verdad es que si lo hace sería por joder, no por que lo quiera tanto ni cuanto, le dedica mucho mas tiempo al móvil o a la play que al niño...ni lo lleva al parque, ni le compra regalitos ni nada...no sé, yo creo que no nos quiere a ninguno de los dos ...y temo que si sigo con él, va a seguir con las mismas y quizás incluso desaparezca él un día por que me abandone por alguien, entonces me arrepentiré el triple por no haberlo dejado ahora...pero si lo dejo, lo que te digo, me va a hacer la vida imposible...ya me dijo una vez, "no me da la gana que me dejes", me va a costar y me tiene como "sometida" ...he de decir también que ha desaparecido dinero mas de una vez en casa, de mi cartera y aparte dinero que según él, pierde a veces por la calle......y está claro en que se lo gasta, en pilingis y en porros(que también fuma)......

No sé como actuar y hecharlo de casa...

G
getuta_1025862
4/7/18 a las 14:11

No, no es mejor...a que te refieres con que le deje al niño. El niño no se lo voy a dejar, nunca se ha encargado de él, lo ducho yo sola siempre, le hago la comida, se la doy, él no le ha cambiado ni un pañal, después de un año y medio, no me ha acompañado a casi ninguna revisión médica ni aun pudiendo, prefería quedarse durmiendo en la cama, ah y no tiene mucha paciéncia con él, enseguida le está xillando. Y así mas cosas, que si sigo no paro...asi que no, el niño no se lo dejo a él ni de coña...si fuera un buen padre, pues aun me lo pensaba, pero no lo es para nada.

G
getuta_1025862
4/7/18 a las 14:21

Si...estaría bien recolectar pruebas. Lo de las conversaciones no sé si será posible. Ya que minutos después de la pillada, me dijo "pero que cuernos has hecho con mi watshap, que se me ha borrado todo??", no me lo creí y le dije que si se cree que soy tonta, que eso lo borró él para que yo no viera mas cosas...y a saber si se ha cambiado la contraseña. Por el contrario, si puedo entrar, le miraria el correo a ver si sigue en alguna web de follar y sus fotos pervertidas...al menos, eso sacaría. Ya le grabé una vez, con el micro, estaba como un energúmeno xillándome. Y tengo audios suyos también del watshap que me manda a veces, insultándome y en plan mandón dictador...algo es algo. 

G
getuta_1025862
4/7/18 a las 22:58

Lo que es es un vicioso creo yo...y le da igual lo que sea. Hasta vi una vez que en el navegador puso "abuela 70 años sexy", así que bueno...lo que mas me molesra de todo, apartede sus traiciones claro, es que es un verdadero hipócrita. Siempre diciendo que le da asco la gente infiel y guarra y mira quien fué a hablar...lo de las enfermedades venereas, me hicieron unos análisis durante el embarazo, de eso hace ya casi dos años, no me salió nada raro. Ahora a saber si me habrá pegado algo, espero que no . Por cierto, hoy he estallado y le he dicho, "hazme el favor de si haces guarradas por ahí, ponte protección ". se ha enfadado mucho y se ha pirado de mi lado.

G
getuta_1025862
4/7/18 a las 23:04

Si, totalmente...es un manipulador de primera, un mentiroso patológico y un infiel empedernido, eso es lo q me ga demostrado con el tiempo. Ah, lo de mentiroso patológico lo dice hasta su madre de él. Asi que ya ves que joya . Pues sí, antes de dejarlo, iré recolectando pruebas por si me toca ir a juicio. He de decir que digo "marido", pero no estamos casados, ni constamos como pareja de hecho ni nada. Solo tenemos el libro de familia. No entiendo mucho de papeleos y trámites, pero supongo que al no estar casados y tal, lo tendré mas fácil para conseguir la custodia del niño? Alguien entiende de esto? . Gracias de antemano.

G
getuta_1025862
5/7/18 a las 12:58

Vale, muchas gracias por tu respuesta y por tus sabios consejos, me han servido mucho. Tomaré medidas y haré las cosas despacito y con buena letra. Total no tengo mucho que perder si hago las cosas bien, y como bien me dicen por ahí, tampoco se pierde a un gran padre 

G
getuta_1025862
5/7/18 a las 19:29

Si si, la tonta ya me estoy haciendo...jejejej. Seguiré los consejos que son buenos. Además que no me trata ni bien...es peor que un ultramachista, no sé...Haré lo que haga falta por conseguir la custodia del nene, por que no me da la gana que se crie con él ni con su familia, son gentuza. Por cierto, hice unas fotos de la casa de su madre(bueno vive de alquiler, suya suya no es), de lo sucia que la tiene, el váter tenía hasta mugre ...esa mujer es mas cochina que las arañas, lo hice por que si nos separamos, él se iria con ella a vivir, por q no tiene otro sitio, el piso es de mis padres. Las imagenes son para q vean q eso no son buenas condiciones para que viva un niño, todo insalubre...bueno y él también es igual de guarro, ya sacaré fotos de cuando está en una habitación de mi casa fumando porros y todo hecho una pocilga. Encima lo he limpiado mas de una vez y como que no lo respeta por que lo vuelve a enguarrar todo pero de manera increible...Ah,no vivo en Cataluña, pues menos mal. Ya veremos como acaba esto .

G
getuta_1025862
5/7/18 a las 19:41

Ah si, se me ha olvidado comentar que él tiene un gato y lo tiene descuidado, si no fuera por mi mas de una vez no habría comido y se hubiera muerto de sed el pobre . Lo digo por lo que me decías que si consigo demostrar cosas, no le darían la custodia ni de un gato, pues además es cierto, no se encarga ni del suyo 

G
getuta_1025862
5/7/18 a las 19:45

Ya, me imagino que será muy duro. Ya es para mí duro tener que hacer esto, pues el rollo de los juicios y tal, supongo que va a ser un sinvivir y mas con él que sé que se va a trastornar mucho...parece un esquizofrénico a veces. Ya me da miedo de pensarlo pero bueno...

S
shaul_7978693
26/9/18 a las 9:57

estoy en el mismo problema y no sé como lidiar la situación, me siento muy triste 

A
aiuri_9009289
26/9/18 a las 14:30

Termina con eso, ya no cambió y no lo hará. Si estas dispuesta a sacrificar tu felicidad por tu hijo de esa manera, estas mal enfocada, pues ese hijo crecerá en una mentira, y cuando sepa los pasos de sus padre y que su madre fue una cobarde, va a sufrir más.
Con el tiempo verá sus peleas, oirá tus descargos y entre ellos que su papá es bisexual, homosexual o que se yo. 
Soy maestra y se de esas historias por montón, a los chicos los trauma, y crecen llenos detrancas emocionales.
Estas arriesgandote a contraer una ITS y algunas de ellas son incurables. 

A
aiuri_9009289
26/9/18 a las 14:31
En respuesta a shaul_7978693

estoy en el mismo problema y no sé como lidiar la situación, me siento muy triste 

Mira mi respuesta abajo, espero te sirva, ánimos linda.

D
dua_5287177
26/9/18 a las 18:47
En respuesta a getuta_1025862

Gracias por vuestras respuestas, todas a su manera, me han servido. Pues a ver, para mí no es fácil, por que digamos que son diez años de relación, pero con muchas rupturas por medio, la última vez que rompimos, lo dejé yo a él por que no me fiaba y lo de siempre. Estuvo dándome la paliza para que volviera con él durante muchos meses, hasta que al final, gilipollas de mí, caí...caí, pensé que si estuvo tanto tiempo dándome la tabarra para volver, es por que me quería y "se le veía arrepentido", pero quizás era todo mentira...por que si nó, para que me ha seguido engañando?...pienso que él nunca va a admitir ninguna fechoría y que si lo dejo, teniendo un hijo de por medio, me molestaria MUUCHO para que volviera con él...me haría la vida imposible vamos. Y mi familia que sabe algo, me han dicho que si lo dejo me apoyarán pero que si luego vuelvo con él de nuevo, no les diriga la palabra...

Asi que ya veis, tengo mucha presión y estoy muy indecisa...

por experiencia propia si tienes opcion de separarte agarras todas las fuerzas que tienes, sobre todo por tu hijo y te separas, yo tengo 12 años con mi esposo y por "estar perdonando" una y otra vez lo sigue haciendo, cuando son así no cambian de ninguna manera, yo solo estoy esperando conseguir un empleo para hacerlo, ponte a pensar esa es la forma de vida que quieres para el resto de tu vida??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram