Foro / Pareja

mi Marido me engaña lo niega y cada vez vamos de mal en peor.

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las 5:22
A
achipmunk_5a38b3z
10/12/16 a las 5:10

les cuento. Llevamos 6 años de casado y un niño de 5 años. Hace ya unos 3 o 4 meses por estar con mucho tiempo del dia sin hacer mucho, pues nos cambiamos de ciudad, mas otros cambios. La relacion se empezo a poner tensa, yo me frustaba por la situacion, pasamos de estar muy activos a hacer poco y nada. el conocio a una mujer y empezo a salir de noche "por trabajo" era casi a diario, de 7 dias de la semana salia 5. siempre de 8.30 a 2 o 1 de la mañana... y empezo a cambiar, ya cuando lo empeze a presentir le dije tu andas con otra mujer y siempre lo nego. lo segui con gps y despues descubri donde se metia en las noches...cuando lo encare pero no por saber a donde se iba sino por lo que presentia, y mas que sus socios era a segun una pareja... la cosa es que me decia jamas andaria con una tipa con hijos y de mas de 40... ya despues un dia explote cuando note que ella le habia mandado fotos en traje de baño... y le dije ya se a donde vas es con esa tipa, y siempre lo niega. despues un dia me dice que por ese trabajo tenia que ir a otra ciudad y quedarse una noche, asi que le puse una grabadora al carro... grabo 9 horas de: mi anor, cariño, planes a futuro cuando el negocio se les de, niños etc etc etc... hasta de lo que le ha hecho en la cama!! yo aun no le muestro esa grabacion, el dice que si esta aqui en la casa es por algo porqu aun siente algo, que no es por lastima, o por nuestro hijo. un dia sin admitirlo dijo que queria recuparar nuestra relacion y hacernos viejitos.... pero despues me acuerdo de la grabacion.... le he dicho mil veces que sea sincero y no lo hace, el dice claro esta que la del problema soy yo... que cambe mi actitud o se tendra que ir porque no puede vivir asi... pero!! que cinismo decir que soy yo que tengo que cambiar cuando es el, el que se acuesta con una mujer de dos niños chicos como mi hijo, y de 40 años!!. de mis 3 relaciones 2 fallidas por la misma razon (los cuernos) y esta, esta ha sido la diferente, realment me enamore, crecimos juntos, y hemos hecho cosas juntos que antes no. entonces no entiendo, es miedo de el a perder su familia, lo hace solo por el interes del dinero del negocio?, por la novedad? aunque nosotros en la cama no nos quejamos porque me dice que ami me puede hacer de todo y me encanta igual que a el... asi que no entiendo. sera pasajero?, ya llevan unos 3 o 4 meses, dos viajes de 1 noche, y por ese trabajo estan planeando viajar a otro pais por 10 dias!! no lo quiero perder y estoy dispuesta a todo. 

Ver también

A
achipmunk_3edd7dz
10/12/16 a las 5:22

Si ya sabes que te engaña pero no lo quieres perder (perdido ya está Si estas dispuesta a todo, entonces continúa con ese hombre que no te ama, porque el que ama no engaña, es fácil. Si te haces fuerte y lo dejas puedes conocer a alguien que te haga feliz, en la vida nada es para siempre. No somos dueños de nadie. Si el no te deja es porque espera que tu tomes esa decisión y no sentirse culpable de abandonarte, pero amor, el amor ya no existe de su parte, ni mucho menos respeto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram