Al leer una charla donde la pareja de una joven coquetea con una compañera de trabajo, me removió lo que yo vivo hace años, desde que empecé mi relación con mi marido y ahora quiero contarlo, para desahogar este dolor.
Llevo casada 5 años más 1 de noviazgo, para mi era el hombre ideal, trabajador, inteligente, muy educado, no tan guapo, pero con un atractivo que llama la atención, pero con un secreto, el tiene una compañera de trabajo que conoce desde el año 1995 y desde esa fecha ellos mantienen una relación según él netamente sexual.
Ella está casada desde el año 1997, tiene una hija de 15 y otro de 5, no sé si su marido sabrá de esta relación oculta, que mantiene su mujer con mi marido.
Yo me entere por que mi hermana lo vió entrando a un motel con ella cuando a mi me había dicho que estaria fuera por el fin de semana por trabajo, yo lo enfrente en cuanto llegó a la casa y para sorpresa mia, no me negó nada, me dijo que desde el año 95 la conoce, que tienen una atracción sexual que no pueden evitar y que sienten que no le hacen daño a nadie, porque ella ama a su familia y a su marido y que él me quiere y a nuestro hijo de 4 años, que nunca se separarán, pero que la relación que mantinen no la van a dejar, porque es muy fuerte, que si lo quiero aceptar bien, sino lo acepto, que seria una pena para él separarse, pero que no me mentirá diciendo que la dejará cuando eso seria mentira.
Yo casi me morí con esa escalofriante confesión, pero ya habia nacido mi hijo en esa fecha y en contra de todos mis principios y mis creencias, seguí con él, la verdad si yo no supiera que él está con ella, nunca me lo podría imaginar, ya que se comporta como un buen marido, un excelente padre, siempre esta en todo lo que necesitamos, pero sé que se las arregla para en algun momento estar con ella, pero yo no me doy cuenta.
Sé que para muchas esta relación es asquerosa, pero yo como una tonta lo acepté, me duele el alma, pero ya no sé como salir de esta situación.
Sé que soy tonta, poque económicamente no dependo de él ya que trabajo bien, y tengo otro piso que lo estoy alquilando, o sea perfectamente podría irme con mi hijo, pero la verdad, estoy enamorada de él.