Foro / Pareja

Mi marido me engaña hace años y yo no hago nada..........

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 15:32
F
favour_9355077
31/3/14 a las 15:22

Al leer una charla donde la pareja de una joven coquetea con una compañera de trabajo, me removió lo que yo vivo hace años, desde que empecé mi relación con mi marido y ahora quiero contarlo, para desahogar este dolor.

Llevo casada 5 años más 1 de noviazgo, para mi era el hombre ideal, trabajador, inteligente, muy educado, no tan guapo, pero con un atractivo que llama la atención, pero con un secreto, el tiene una compañera de trabajo que conoce desde el año 1995 y desde esa fecha ellos mantienen una relación según él netamente sexual.

Ella está casada desde el año 1997, tiene una hija de 15 y otro de 5, no sé si su marido sabrá de esta relación oculta, que mantiene su mujer con mi marido.

Yo me entere por que mi hermana lo vió entrando a un motel con ella cuando a mi me había dicho que estaria fuera por el fin de semana por trabajo, yo lo enfrente en cuanto llegó a la casa y para sorpresa mia, no me negó nada, me dijo que desde el año 95 la conoce, que tienen una atracción sexual que no pueden evitar y que sienten que no le hacen daño a nadie, porque ella ama a su familia y a su marido y que él me quiere y a nuestro hijo de 4 años, que nunca se separarán, pero que la relación que mantinen no la van a dejar, porque es muy fuerte, que si lo quiero aceptar bien, sino lo acepto, que seria una pena para él separarse, pero que no me mentirá diciendo que la dejará cuando eso seria mentira.

Yo casi me morí con esa escalofriante confesión, pero ya habia nacido mi hijo en esa fecha y en contra de todos mis principios y mis creencias, seguí con él, la verdad si yo no supiera que él está con ella, nunca me lo podría imaginar, ya que se comporta como un buen marido, un excelente padre, siempre esta en todo lo que necesitamos, pero sé que se las arregla para en algun momento estar con ella, pero yo no me doy cuenta.

Sé que para muchas esta relación es asquerosa, pero yo como una tonta lo acepté, me duele el alma, pero ya no sé como salir de esta situación.

Sé que soy tonta, poque económicamente no dependo de él ya que trabajo bien, y tengo otro piso que lo estoy alquilando, o sea perfectamente podría irme con mi hijo, pero la verdad, estoy enamorada de él.

Ver también

A
an0N_941311499z
31/3/14 a las 16:01


Necesitas urgente ayuda profesional, de ellos no opinare, porque ni siquiera sé como nombrar la relación que tienen, pero tu tienes que volver a recuperar tu autoestima, tu amor propio, tu vida y no vivir engañada.

E
eurico_5966258
31/3/14 a las 17:49

Que triste tu historia
Pero más triste, es que tu aceptaste vivir esa vida, esas condiciones, no puedo creer que hayas podido estar de acuerdo en aceptar esta doble vida de tu marido.

Tal como dijo otra forera, deberías ir a un profesional, para que empieces a recobrar tu autoestima, y veas que lo que estás viviendo no es normal, si es buen padre, buen proveedor, etc., lo seguirá siendo aún separado de Uds., pero no digas que es buen marido, por que un buen marido, ama, respeta, cuida a su mujer y el solo te hace daño, el que tu no lo veas, no quiere decir que no ocurra el angaño.

E
eurico_5966258
31/3/14 a las 18:08

Otra cosa
Estas segura que es solo sexo, te creo que hayan personas que disfrutan el sexo sin compromiso con alguien conocido, pero llevar casi 20 años en eso????, sabes llego a pensar que hay algo más profundo entre ellos y quizás ni ellos se han dado cuenta.

K
kendra_8304968
31/3/14 a las 18:19

No se q decirte....
Es complicado darte algun consejo... Ya q parece q tu tienes muy claro lo q quieres... Él te está siendo infiel, te lo ha reconocido y te ha confesado que lo seguirá haciendo, te guste o no... Q si no lo quieres aceptar, q sentirá la separacion vuestra... Entonces: está claro q a él le importa mas esa relación q tiene con esa mujer q TU y la vida q tiene contigo y tu hijo! Por lo q dices, en ningun momento te ha dicho: Si no lo aceptas, dejaré de ver a esa mujer!
Te ha dicho todo lo contrario: si no lo aceptas, me separo para seguir teniendo relaciones con ella...
No se... Me cuesta entender q sigas con él, cuando te ha demostrado q tu a él no le importas tanto como la otra...
Si te hubiera dicho q no volverá a pasar, podrias perdonar esos cuernos... Pero esq te dice q LO SEGUIRA HACIENDO!
De verdad puedes seguir con esta relacion??
Seguir con alguien del q estás enamorada pero él no siente lo mismo por ti??

Date la oportunidad de conocer a alguien q de verdad valga la pena, q te respete, q te quiera... No alargues mas ese momento... porq sabes q tarde o temprano pasará: ya sea porq tu no puedas aguantarlo mas, o porq él acabe tomando otro camino! Toma tu la decision!!

SUerte...

A
an0N_940659799z
31/3/14 a las 19:49

Qué pasaría si...?

¿Tú conocieras a un hombre con el que compartieras sólo sexo? ¿y a la vez llevaras tu matrimonio como hasta ahora?

¿Él lo aceptaría?

En segundo lugar, ¿puedes mantener relaciones sexuales con él?

Él ha puesto sus cartas sobre la mesa, NO DEJARÁ ESTA RELACIÓN, pero, ¿qué hay de las tuyas? ¿eres sumisa de sus deseos? ¿no tienes nada que decir u opinar al respecto?

F
favour_9355077
2/4/14 a las 15:32

Al leer sus respuestas
Me he dado cuenta que mi actuar durante todos estos años a sido de una mujer sumisa, con muy poco amor propio, gracias por decirme estas palabras, que hace rato debí escuchar, aún no tomo la desición de ir a algún especialiata, me da mucha verguenza y hasta un poco de temor que me diga las cosas, que por años no quise escuchar, que por años me autoengañe, tratando de tapar el sol con un dedo y haciendo como que aquí no pasa nada y viendo solo lo bueno de mi marido, cuando en realidad me a hecho muy daño.

Gracias a todas por sus palabras, cariños para Uds.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram