Mi marido me engaña pero no tengo pruebas
Hola, bueno pasa que hace 10 dias que no tengo relaciones con mi esposo, el dia 11 tuvimos relaciones pero note que no eyaculo mucho casi nada y es no suele ser asi... no se que hacer... presiento que es infiel pero no tengo pruebas para encararlo, alguien podria ayudarme?😭
Ver también
En qué se puede ayudar.?. Es una prueba muy pobre que un hombre tenga una eyaculación más escasa de esperma que de lo normal.
Prueba a controlarle en sus actitudes, horarios, etc.
Bueno, ahora si no eyaculamos medio litro somos infieles ¿no?
Bueno, ahora si no eyaculamos medio litro somos infieles ¿no?
Creo que no va por ahí, me refiero a que podria jurar que no se masturba, y después de 10 dias el cambio es bastante notable... he leído algunos artículos y en todos dicen que con algunos dias de abstinencia el semen deberia ser mayor
Creo que no va por ahí, me refiero a que podria jurar que no se masturba, y después de 10 dias el cambio es bastante notable... he leído algunos artículos y en todos dicen que con algunos dias de abstinencia el semen deberia ser mayor
A ver con que frecuencia soliais hacerlo? yo hablo por mi y te digo que me costaria mucho decirle que no y si lo hago es porque estoy molesto por algo gordo pero vamos no suele ser el caso.. tu conoces a tu hombre y sabes en el aspecto sexual como es.. si ves que algo no va como es habitual casi al 100% hay un problema.. pero no tiene porque ser infidelidad.. puede estar pasando otras cosas. de todas formas la informacion que has dado es excasa y poco punible asi que me centro en lo que es habitual. un saludo
Antes de que se apodere de ti la ansiedad... habla con el. antes de que comiences a espiar, a crearte fantasias en tu cabeza, habla con el y solucionalo, no generes un problema donde posiblemente no lo hay...
A ver con que frecuencia soliais hacerlo? yo hablo por mi y te digo que me costaria mucho decirle que no y si lo hago es porque estoy molesto por algo gordo pero vamos no suele ser el caso.. tu conoces a tu hombre y sabes en el aspecto sexual como es.. si ves que algo no va como es habitual casi al 100% hay un problema.. pero no tiene porque ser infidelidad.. puede estar pasando otras cosas. de todas formas la informacion que has dado es excasa y poco punible asi que me centro en lo que es habitual. un saludo
Bueno pasa que ese dia que lo hicimos despues de 10 dias fue casi nada y despues trate de no tomarle más atención pero después lo hicimos despues de dos días y pues la cantidad de semen era mucho mayor
Antes de que se apodere de ti la ansiedad... habla con el. antes de que comiences a espiar, a crearte fantasias en tu cabeza, habla con el y solucionalo, no generes un problema donde posiblemente no lo hay...
Eso intenté hacer le pregunté que sucedio y el solo dijo, no se que raro no me di cuenta y nada mas... no se si simplemente deba dejarlo pasar o molestarlo mas aun que no creo que ayude mucho
Bueno pasa que ese dia que lo hicimos despues de 10 dias fue casi nada y despues trate de no tomarle más atención pero después lo hicimos despues de dos días y pues la cantidad de semen era mucho mayor
vamos a ver.. olvidate del semen y de la cantidad xD. centremonos en cosas mas coherentes.
1º lo has hablado con el? que explicacion te da o que es lo que te dice?
2º has probado a buscarlo? en plan sexi o insinuandote?¿ si es que si que es lo que ha pasado?
vamos a ver.. olvidate del semen y de la cantidad xD. centremonos en cosas mas coherentes.
1º lo has hablado con el? que explicacion te da o que es lo que te dice?
2º has probado a buscarlo? en plan sexi o insinuandote?¿ si es que si que es lo que ha pasado?
1 Si lo he hablado y me dijo que no sabe que es lo que paso y que el ni cuenta se dio, yo le dije si es que había otra persona y el respondió que siempre hay otras personas pero ya depende de el hacerles caso y que el siente ahora una responsabilidad conmigo y pues no lo haria
2 bueno después de los 10 dias, yo fui a morderle la oreja jugando y pues el siguio el juego y pues pasó
Hay varias cosas que podrían afectar la eyaculación en el hombre y no solo una infidelidad...
1 Si lo he hablado y me dijo que no sabe que es lo que paso y que el ni cuenta se dio, yo le dije si es que había otra persona y el respondió que siempre hay otras personas pero ya depende de el hacerles caso y que el siente ahora una responsabilidad conmigo y pues no lo haria
2 bueno después de los 10 dias, yo fui a morderle la oreja jugando y pues el siguio el juego y pues pasó
En el punto uno hay unas palabras que si son textuales suyas no me gustan un pelo.. que siempre hay otras personas pero es cuestion de hacerles caso y que el siente una responsabilidad contigo... yo creo que el amor no es una responsabilidad.
la pareja esta para respetarla y quererla pero nunca puede ser una responsabilidad. ejemplo tonto tengo un hijo y tengo que darle de comer menuda putada! no tio tienes un hijo y haces todo lo posible porque no le falte de nada pero sin ningun otro tipo de interes.. si el esta en plan no puedo hacer esto o lo otro porque tengo un compromiso/responsabilidad mal vamos porque tarde o temprano las palabras se las lleva el viento
Osea todo mal entonces... lo malo es, como dices no es una prueba contundente😓
Jajaja gracias por lo de loca, aun que creo que no ayuda mucho saberlo