Foro / Pareja

Mi marido me engaña pero no tengo pruebas

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 22:28
I
ihara_18526667
12/8/19 a las 19:49

Hola, bueno pasa que hace 10 dias que no tengo relaciones con mi esposo, el dia 11 tuvimos relaciones pero note que no eyaculo mucho casi nada y es no suele ser asi... no se que hacer... presiento que es infiel pero no tengo pruebas para encararlo, alguien podria ayudarme?😭

Ver también

H
hosni_18501276
12/8/19 a las 19:54

En qué se puede ayudar.?. Es una prueba muy pobre que un hombre tenga una eyaculación más escasa de esperma que de lo normal.
Prueba a controlarle en sus actitudes, horarios, etc.

Y
yunus_18480950
12/8/19 a las 20:15

Bueno, ahora si no eyaculamos medio litro somos infieles ¿no?

Y
yunus_18480950
12/8/19 a las 20:15

Bueno, ahora si no eyaculamos medio litro somos infieles ¿no?

I
ihara_18526667
12/8/19 a las 21:19

Creo que no va por ahí, me refiero a que podria jurar que no se masturba, y después de 10 dias el cambio es bastante notable... he leído algunos artículos y en todos dicen que con algunos dias de abstinencia el semen deberia ser mayor

S
seco_18526327
12/8/19 a las 21:24
En respuesta a ihara_18526667

Creo que no va por ahí, me refiero a que podria jurar que no se masturba, y después de 10 dias el cambio es bastante notable... he leído algunos artículos y en todos dicen que con algunos dias de abstinencia el semen deberia ser mayor

A ver con que frecuencia soliais hacerlo? yo hablo por mi y te digo que me costaria mucho decirle que no y si lo hago es porque estoy molesto por algo gordo pero vamos no suele ser el caso.. tu conoces a tu hombre y sabes en el aspecto sexual como es.. si ves que algo no va como es habitual casi al 100% hay un problema.. pero no tiene porque ser infidelidad.. puede estar pasando otras cosas. de todas formas la informacion que has dado es excasa y poco punible asi que me centro en lo que es habitual. un saludo

K
karluisa
12/8/19 a las 21:25
En respuesta a ihara_18526667

Creo que no va por ahí, me refiero a que podria jurar que no se masturba, y después de 10 dias el cambio es bastante notable... he leído algunos artículos y en todos dicen que con algunos dias de abstinencia el semen deberia ser mayor

Antes de que se apodere de ti la ansiedad... habla con el. antes de que comiences a espiar, a crearte fantasias en tu cabeza, habla con el y solucionalo, no generes un problema donde posiblemente no lo hay...

I
ihara_18526667
12/8/19 a las 21:27
En respuesta a seco_18526327

A ver con que frecuencia soliais hacerlo? yo hablo por mi y te digo que me costaria mucho decirle que no y si lo hago es porque estoy molesto por algo gordo pero vamos no suele ser el caso.. tu conoces a tu hombre y sabes en el aspecto sexual como es.. si ves que algo no va como es habitual casi al 100% hay un problema.. pero no tiene porque ser infidelidad.. puede estar pasando otras cosas. de todas formas la informacion que has dado es excasa y poco punible asi que me centro en lo que es habitual. un saludo

Bueno pasa que ese dia que lo hicimos despues de 10 dias fue casi nada y despues  trate de no tomarle más atención pero después lo hicimos despues de dos días y pues la cantidad de semen era mucho mayor

I
ihara_18526667
12/8/19 a las 21:34
En respuesta a karluisa

Antes de que se apodere de ti la ansiedad... habla con el. antes de que comiences a espiar, a crearte fantasias en tu cabeza, habla con el y solucionalo, no generes un problema donde posiblemente no lo hay...

Eso intenté hacer le pregunté que sucedio y el solo dijo, no se que raro no me di cuenta y nada mas... no se si simplemente deba dejarlo pasar o molestarlo mas aun que no creo que ayude mucho

S
seco_18526327
12/8/19 a las 21:34
En respuesta a ihara_18526667

Bueno pasa que ese dia que lo hicimos despues de 10 dias fue casi nada y despues  trate de no tomarle más atención pero después lo hicimos despues de dos días y pues la cantidad de semen era mucho mayor

vamos a ver.. olvidate del semen y de la cantidad xD. centremonos en cosas mas coherentes. 
1º lo has hablado con el? que explicacion te da o que es lo que te dice?
2º has probado a buscarlo? en plan sexi o insinuandote?¿ si es que si que es lo que ha pasado?

I
ihara_18526667
12/8/19 a las 21:40
En respuesta a seco_18526327

vamos a ver.. olvidate del semen y de la cantidad xD. centremonos en cosas mas coherentes. 
1º lo has hablado con el? que explicacion te da o que es lo que te dice?
2º has probado a buscarlo? en plan sexi o insinuandote?¿ si es que si que es lo que ha pasado?

1 Si lo he hablado y me dijo que no sabe que es lo que paso y que el ni cuenta se dio, yo le dije si es que había otra persona y el respondió que siempre hay otras personas pero ya depende de el hacerles caso y que el siente ahora una responsabilidad conmigo y pues no lo haria
2 bueno después de los 10 dias, yo fui a morderle la oreja jugando y pues el siguio el juego y pues pasó

A
afzaal_18500679
12/8/19 a las 21:45

Hay varias cosas que podrían afectar la eyaculación en el hombre y no solo una infidelidad...

S
seco_18526327
12/8/19 a las 22:11
En respuesta a ihara_18526667

1 Si lo he hablado y me dijo que no sabe que es lo que paso y que el ni cuenta se dio, yo le dije si es que había otra persona y el respondió que siempre hay otras personas pero ya depende de el hacerles caso y que el siente ahora una responsabilidad conmigo y pues no lo haria
2 bueno después de los 10 dias, yo fui a morderle la oreja jugando y pues el siguio el juego y pues pasó

En el punto uno hay unas palabras que si son textuales suyas no me gustan un pelo.. que siempre hay otras personas pero es cuestion de hacerles caso y que el siente una responsabilidad contigo... yo creo que el amor no es una responsabilidad. 
la pareja esta para respetarla y quererla pero nunca puede ser una responsabilidad. ejemplo tonto tengo un hijo y tengo que darle de comer menuda putada! no tio tienes un hijo y haces todo lo posible porque no le falte de nada pero sin ningun otro tipo de interes.. si el esta en plan no puedo hacer esto o lo otro porque tengo un compromiso/responsabilidad mal vamos porque tarde o temprano las palabras se las lleva el viento

I
ihara_18526667
12/8/19 a las 22:17

Osea todo mal entonces... lo malo es, como dices no es una prueba contundente😓

I
ihara_18526667
12/8/19 a las 22:28

Jajaja gracias por lo de loca, aun que creo que no ayuda mucho saberlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir