Hola a todas/os, Tengo mas de 10 años de relacion con mi pareja, 1 hijo de 7 años y otra de 5. Desde hace unos 3 o 4 años, nuestra relacion ha ido distanciandose, por problemas economicos, temas que influenciaron en mi personalidad, estaba tan centrado en encontrar el modo de solucionar este tema, que deje demasiado de lado la atencion que mi mujer necesitaba, ademas desde hace algo mas de 2 años, no tenemos relaciones sexuales. La cosa se ha puesto aun mas complicada desde hace medio año. Ella acostumbra a salir por las noches, despues de acostar a los chicos, a pasear algo menos de 2 horas y yo me quedo solo en casa, buscando alguna pista de que hacer para intentar recuperar su cariño, dandole vueltas a la cabeza, ahora que por fin, he despertado y me he dado cuenta que no puedo dejar de estar a su lado en cualquier cosa que necesite y no quiero perderla, la quiero mas que a mi vida. Pues bien, hace unos meses, encontre unas cartas de ella y para ella, donde leo que alguien que yo no conozco ha estado en mi casa tomando cafe y que ella ha estado en la de el tomando un te y "echando la siesta en la cama de el". Ademas esta persona es extranjero y tambien encontre un papel con algunas palabras en los dos idiomas (te quiero, te echo de menos, me gustas mucho ... cosas de este tipo). Otro dato es, que curiosamente por la misma fecha y despues de 2 años, mi mujer me propone volver a tener relaciones y las tenemos, pero es como hacerlo con un tronco de madera, ella tumbada, inerte, sin caricias, sin abrazos, sin masajes, solo con "venga hombre, ataca y quedate tu agusto, que yo necesito mas tiempo". ¿Como interpreto esto?, ¿Como que quiere recuperar nuestra relacion?, o ¿que lo hace solo para que yo me sienta bien y asi ella tener argumentos para el futuro si se complican mas las cosas?. Ademas esta la historia del movil, las facturas que siempre estaban a mano, ultimamente han desaparecido, el movil va con ella a cualquier parte, la ducha, la cocina, a la galeria.....
En fin, no me enrollo mas, si alguien ha tenido la paciencia de leer estas lines, le estaria muy agradecido de que me diera alguna opinion o pista de que he de hacer, por que , de corazon, estoy totalmente perdido y a la vez, enamorado de ella, la quiero muchisimo. Muchas gracias.