Foro / Pareja

Sospecho firmemente que mi mujer me engaña.

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 21:58
X
xerach_6510171
14/4/12 a las 10:58

Hola a todas/os, Tengo mas de 10 años de relacion con mi pareja, 1 hijo de 7 años y otra de 5. Desde hace unos 3 o 4 años, nuestra relacion ha ido distanciandose, por problemas economicos, temas que influenciaron en mi personalidad, estaba tan centrado en encontrar el modo de solucionar este tema, que deje demasiado de lado la atencion que mi mujer necesitaba, ademas desde hace algo mas de 2 años, no tenemos relaciones sexuales. La cosa se ha puesto aun mas complicada desde hace medio año. Ella acostumbra a salir por las noches, despues de acostar a los chicos, a pasear algo menos de 2 horas y yo me quedo solo en casa, buscando alguna pista de que hacer para intentar recuperar su cariño, dandole vueltas a la cabeza, ahora que por fin, he despertado y me he dado cuenta que no puedo dejar de estar a su lado en cualquier cosa que necesite y no quiero perderla, la quiero mas que a mi vida. Pues bien, hace unos meses, encontre unas cartas de ella y para ella, donde leo que alguien que yo no conozco ha estado en mi casa tomando cafe y que ella ha estado en la de el tomando un te y "echando la siesta en la cama de el". Ademas esta persona es extranjero y tambien encontre un papel con algunas palabras en los dos idiomas (te quiero, te echo de menos, me gustas mucho ... cosas de este tipo). Otro dato es, que curiosamente por la misma fecha y despues de 2 años, mi mujer me propone volver a tener relaciones y las tenemos, pero es como hacerlo con un tronco de madera, ella tumbada, inerte, sin caricias, sin abrazos, sin masajes, solo con "venga hombre, ataca y quedate tu agusto, que yo necesito mas tiempo". ¿Como interpreto esto?, ¿Como que quiere recuperar nuestra relacion?, o ¿que lo hace solo para que yo me sienta bien y asi ella tener argumentos para el futuro si se complican mas las cosas?. Ademas esta la historia del movil, las facturas que siempre estaban a mano, ultimamente han desaparecido, el movil va con ella a cualquier parte, la ducha, la cocina, a la galeria.....
En fin, no me enrollo mas, si alguien ha tenido la paciencia de leer estas lines, le estaria muy agradecido de que me diera alguna opinion o pista de que he de hacer, por que , de corazon, estoy totalmente perdido y a la vez, enamorado de ella, la quiero muchisimo. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_805383499z
14/4/12 a las 15:42

Me resulta
curioso que preguntes que que hacer, es de sentido comun que todo esto que expones se lo cuentes a ella y hableis, hableis, y hableis. Despues podras tomar las decisiones oportunas, mientras estas como estabas.

G
galder_8874999
15/4/12 a las 12:23

No es descabellado el consejo que te da cyber
Y es una buena manera de abordar el tema seriamente. Te pones un preservativo y cuando te pregunte porqué lo haces le contestas que como anda de amante con otro prefieres no arriesgarte a coger una ETS, que solo es una cuestión de higiene, a ver como reacciona. De paso le dices que tirarse a una muñeca hinchable es más excitante que hacerlo con ella, que el extranjero con el que se acuesta debe de ser un pobre desgraciado para tener que conformarse con una amante tan pésima como lo es ella.

De todas maneras estás perdiendo el tiempo, tu mujer no te respeta porque tu no te haces respetar. En vez de andar lamentándote, cambia, se más alegre, cuídate y empieza a salir tu, date un buen rato con alguna amiga y hazle ver que te da exactamente igual lo que haga porque estás empezando a pensar en dejarla. Ya sabes que siempre quieren lo que no tienen y a ti siempre te ha tenido demasiado a mano. Igual hasta cambia y empieza a hacerte a ti lo que le hace al amante.

X
xerach_6510171
17/4/12 a las 21:58

Ante todo, gracias.
Este domingo noche, hablamos largo y tendido. Me explico que todavia arrastra algo de depresion que tuvo cuando nacio nuestra pequeña, hace 5 años. En aquella epoca, coincidio que cambiamos de vivienda, nos alejamos de las familias, por lo que estaba sola, sin amistades y yo ademas, por entonces trabajaba de sol a sol y la deje sola con los dos chicos. Hasta hace 2 años, que empezo a trabajar,estaba en casa a cargo de los chicos, fue cuando empezo a tener nuevas amistades,fue cuando empezo a sentirse mujer y fue cuando yo tome las riendas de los chicos, ya que ahora era ella la que trabajaba de sol a sol. Habia poco tiempo para hablar, poco tiempo para la pareja y todo para la casa y los chicos. La verdad es que nos abandonamos totalmente.
Ahora yo me doy cuenta de que la vida asi es una mierda y que quiero intentar recuperar algo de aquellos maravillosos años. Confio en que es demasiado tarde. He cambiado de horario en el trabajo, estoy a tope con los chicos y con ella, y claro, ahora me doy cuenta de detalles que hasta la fecha no. Dice ella que la nota en varios idiomas, no significa nada, que es algo banal. Que no piense tonterias que no me ha perdido el respeto, que necesita mas tiempo y paciencia por mi parte, para volver a ser algo parecido a la que era en el pasado.
En lo referente a las relaciones, me dice que depende de su estado de animo, que se da cuenta de mis esfuerzos y que cuando se siente con animo, quiere volver a intentarlo poco a poco, pero que porfavor, que no le pida mas, que ya llegara el momento en el que me de mas.
De lo de las cartas, no hablamos, no quiero que sepa que busco a escondidas en sus bolsos y demas. Quiero pensar que solo son fantasias momentaneas que vive y tiene que vivir.
En fin ahora mismo esta en su paseo nocturno y yo he empezado a ir un psicologo, que de momento y como primer consejo, me dice que me centre en mi.
De nuevo quiero darte las gracias por tu respuesta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir