Foro / Pareja

Soy hombre y sospecho de mi mujer

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 20:06
Y
yago_7460701
2/2/07 a las 11:17

Sé que por aquí,la mayoría sois mujeres. Mujeres que los "cabrones" de sus maridos,novios,parejas,o lo que sea, os han sido infieles. Soleis ponernos a parir,sé tambien que mi mujer visita esta página a menudo, y a escondidas mía. Que conste que no me importa,es una buena página y supongo que tendrá grandes amigas.
Yo hace 6 meses que me casé con mi mujer, y hasta ahora confiaba 100 % en ella. Hasta que hace 1 mes empezó a trabajar en un Geriatrico,de administrativa. Al principio se le veía contenta,ilusionada,hasta pensabamos en tener un niño,pero hace una semana,todo ha cambiado.Llega por la noche, y apenas me habla,pone excusa que está cansada para no hacer el amor...no sé...ha pasado algo.
Devido a mi profesión trabajo muchos fines de semana, y este precisamente tengo que trabajar. Me ha dicho que quiere salir a despejarse. En situación normal,sería algo logico,pero ell nunca a salido sin mi,y su adtitud de esta última semana me hace sospechar.
Ella se levanta a las 6 de la mañana y llega a las 8 de la tarde, y hoy he escuchado una conversación ,justo antes de irse a trabajar. Una llamada a su móvil,y no estoy seguro,pero no era nadie de la família.
Estoy un poco rallado,no sé que hacer,decirselo directamente,esperar a ver si comete un fallo...pensais que me es infiel?Gracias,aunque no soy mujer,los hombres también lo pasamos mal.

Ver también

A
an0N_573673299z
2/2/07 a las 12:46

Opino igual que atukas..
A ti te ocurre al igual a muchas mujeres cuando su marido cambia de actitud, y se les pone la mosca detrás de la oreja...y no me refiero a que ella vaya cansada de trabajar...creo que ha sido más que eso, lo que te ha levantado la alarma.
Desde luego 6 meses es tan pronto para pensar en que sea infiel...pero no sería ni la primera ni el primero que incluso el mismo día antes de la boda, se acostara con su amante...así que nada me sorprende ya.
O vigilas con mucho tiento...y las mujeres somos las listas que los hombres en eso...o pones un detective y te saca de dudas en nueve días cómo dice atukas.
Ojalá sea un falso presentimiento...y sea simplemente que tu mujer se haya volvado demasiado en su nuevo trabajo. Suerte

A
an0N_784915799z
2/2/07 a las 12:47

Hey dave
Para que te complicas la vida, XD!, simplemente preguntale a ella directamente.

Makia

A
an0N_573673299z
2/2/07 a las 12:51
En respuesta a an0N_784915799z

Hey dave
Para que te complicas la vida, XD!, simplemente preguntale a ella directamente.

Makia

Maakiavela..
Y crees que si es cierto no lo negará???..vamos todos lo niegan...algunos hasta la mismísima evidencia son capaces de negar...y aplican aquello de "cariño no es lo parece".." o también "Esto tiene una explicación".
En fin...

A
an0N_784915799z
2/2/07 a las 12:56
En respuesta a an0N_573673299z

Maakiavela..
Y crees que si es cierto no lo negará???..vamos todos lo niegan...algunos hasta la mismísima evidencia son capaces de negar...y aplican aquello de "cariño no es lo parece".." o también "Esto tiene una explicación".
En fin...

Illtrida
Tal vez sea cobarde y esa sea la oportunidad que espera para decirle la verdad al esposo, o sea "ya no te amo y tengo otro"
O tal vez como tu dices, sea descarada y no acepte por miedo a que? no sabemos.
Ha "eso tiene una explicacion" vale que si la tiene, pero no quiero oirla.

Esta vida es un carnaval.

Makia

A
an0N_573673299z
2/2/07 a las 13:03
En respuesta a an0N_784915799z

Illtrida
Tal vez sea cobarde y esa sea la oportunidad que espera para decirle la verdad al esposo, o sea "ya no te amo y tengo otro"
O tal vez como tu dices, sea descarada y no acepte por miedo a que? no sabemos.
Ha "eso tiene una explicacion" vale que si la tiene, pero no quiero oirla.

Esta vida es un carnaval.

Makia

Sí puede ser..
Pero también te digo que si es tan cobarde..hará lo que hacen los cobardes..esperar que sea el otro quién tome la decisión de dejar la relación...eso sí..haciéndote creer que es culpa tuya.
Y si es verdad que tiene una explicación...a qué está esperando para dársela a su marido...a que se consuma viendo sus cambios??...a que sufra, lo indecible y ya no pueda más.

Y
yago_7460701
2/2/07 a las 13:34

Lo tengo claro
Gracias por las respuestas,creo que lo tengo claro. Haré lo siguiente....esta noche cuando llegue le miraré el móbil para saber con quien ha hablado por la mañana.Le preguntaré y a ver que me dice. La verdad que poca gente te llama a esa hora,solo quien sabe que te vas a esa hora.Ay la pillaré. Si lo ha borrado,estaré a la espectativa,no quiero que sospeche que lo sé,tarde o templano cometerá un fallo. Si él tiene su telefono y ha tenido el morro de llamarla,volverá a caer. Que opinais?

A
an0N_573673299z
2/2/07 a las 13:42
En respuesta a yago_7460701

Lo tengo claro
Gracias por las respuestas,creo que lo tengo claro. Haré lo siguiente....esta noche cuando llegue le miraré el móbil para saber con quien ha hablado por la mañana.Le preguntaré y a ver que me dice. La verdad que poca gente te llama a esa hora,solo quien sabe que te vas a esa hora.Ay la pillaré. Si lo ha borrado,estaré a la espectativa,no quiero que sospeche que lo sé,tarde o templano cometerá un fallo. Si él tiene su telefono y ha tenido el morro de llamarla,volverá a caer. Que opinais?

A parte de eso..
Cómo bien dices, al estár en alerta..tarde o temprano la pillarás. Pero ándate con ojo cuando preguntes sobre la llamada...si sale airosa..esa oportunidad no la tendrás más..porque no le llamará más a esa hora.
Suerte.

A
an0N_573673299z
2/2/07 a las 13:50

Noooooo..tardi01
Le hemos dicho que la vigile....porque desgraciadamente cuando se nos pone la mosca detrás de la oreja sobre la infidelidad...en un porcentaje muy alto, es verdad..pero fíjate..que al final le deseamos que ojalá no sea ese el motivo sino que se ha volvado en su trabajo.

A
an0N_583051399z
2/2/07 a las 14:02
En respuesta a yago_7460701

Lo tengo claro
Gracias por las respuestas,creo que lo tengo claro. Haré lo siguiente....esta noche cuando llegue le miraré el móbil para saber con quien ha hablado por la mañana.Le preguntaré y a ver que me dice. La verdad que poca gente te llama a esa hora,solo quien sabe que te vas a esa hora.Ay la pillaré. Si lo ha borrado,estaré a la espectativa,no quiero que sospeche que lo sé,tarde o templano cometerá un fallo. Si él tiene su telefono y ha tenido el morro de llamarla,volverá a caer. Que opinais?

Saber la verdad
Cuando comenzás a sospechar tenés que tener en cuenta tres cosas:
1)Si querés saber la verdad. Hay gente que prefiere quedarse en la sospecha porque tiene miedo a saber la verdad.
2)Que estrategia vas a seguir para conocerla, venga de labios de ella o no.
3)Que decisión vas a tomar cuando la conozcas.
En mi caso me enteré de casualidad de la infidelidad de mi ex por casi un año.
Observé por un tiempo su comportamiento, y le tiré indirectas para darle la portunidad de hablar.
Cuando hablé con ella no le pedí explicaciones ni excusas, le dije directamente que hasta allí habíamos llegado, hablamos con mis hijas sobre la separación y esa misma noche me fui de casa.
Si es una aventura se puede conversar, pero si la relación es larga o hay sentimientos de por medio ya no hay nada que recuperar.
Saludos

A
abid_8315700
2/2/07 a las 14:10

Como investigar...
Amigo,mi nombre es Martin y estuve en tu misma situación de sospechas y perdida de confianza por diferentes situaciones que se daban con mi pareja.Por ejemplo discusiones tontas,muy misteriosa con el celular,mas dispuesta a salir con las amigas etc.
Esto me llamo a investigar mediante un software que instale en la PC de nuestra casa para monitorear lo que se hace en la maquina.Y confirme mis sospechas de que estaba con otro.Realmente esta situación es muy díficil y dolorosa (como decís vos que las mujeres sepan que también sufrimos y nos duele.
De lo que te estoy contando pasaron tan solo tres días, hablamos de lo que paso y realmente sabemos que fue un problema de comunicación entre ambos.El amor que hay entre los dos en muy grande y estamos intentado recuperar todo lo perdido nuevamente con el tiempo.No es fácil ya que a mi se me vienen diferentes situación imaginarias en mi cabeza de ella con el,pero bueno el tiempo dira si el amor pudo ser mas fuerte y pasar esto.
Como consejos te doy las dos opciones que te comente,lo del software podes bajarlo gratuitamente de la web(no se si se puede pasar la pagina, pero cualquier cosa si te interesa mandame un mensaje privado y la otra de hablar el tema y ver que paso.
Espero que se te solucione todo, manteneme al tanto

S
siana_8450244
2/2/07 a las 20:32

Conversa con ella
habla con ella directamente comprendo que por tu miedo a descubrir un engaño y perderla estes con los nervios de punta pero sientate y conversen dile lo que piensas pero todo se claro y busca soluciones

"Ella se levanta a las 6 de la mañana y llega a las 8 de la tarde, y hoy he escuchado una conversación ,justo antes de irse a trabajar. Una llamada a su móvil,y no estoy seguro,pero no era nadie de la família."

esta frase es preocupante pues ya cominzas con tus supocisiones y eso esta muy mal espero tengas suerte

www.productostippic.com
www.sistrin.net
www.productostippic.com
www.sistrin.net

J
jemma_9148507
3/2/07 a las 1:56

Dave
Yo considero que te estas precipitando con tus suposiciones, tal vez el stress por el nuevo trabajo, estar todo el día fuera de casa tener una responsabilidad contigo le ha cambiado su rutina, su vida, compréndela ahora si que como dicen apenas le esta cayendo el veinte. Investiga mejor antes de actuar porque mira que tal vez seas tú el que la hieras y defraudes si le comentas esas sospechas. suerte amigo y ojalá que todo no pase más que de un mal presentimiento.

Y
yago_7460701
4/2/07 a las 11:19

Mis dudas despejadas
Primero quisiera dar las gracias a todos/as,por los consejos que me habeis dado.
Ya se han despejado mis dudas. Esa misma noche cuando estabamos cenando empezé a hacerle un pequeño interrogatorio,preguntas inocentes,como sin importancia.Le dije..."desyunas sola?", "Vas con alguien a comer?",bueno, preguntas así.No sé puso nerviosa,contestó y nada mas.Despues como quien no quiere la cosa le suelto..."Ah, una cosa,esta mañana me ha parecido que sonaba tu móbil?,y me contesta..."Si,era yo,es que no lo encontraba y me hice una perdida con el telefono de casa."
Ya sé que pensais,que soy un capuyo,que debería haver confiado mas y no montarme mis peliculas,pero, lo siento soy asi.
Creo que no llegó a pensar que desconfiaba de ella,la verdad es que soy un poco capuyo.
Gracias a todos y espero que esto me sirva de algo.
Un abrazo.

A
an0N_573673299z
4/2/07 a las 20:06
En respuesta a yago_7460701

Mis dudas despejadas
Primero quisiera dar las gracias a todos/as,por los consejos que me habeis dado.
Ya se han despejado mis dudas. Esa misma noche cuando estabamos cenando empezé a hacerle un pequeño interrogatorio,preguntas inocentes,como sin importancia.Le dije..."desyunas sola?", "Vas con alguien a comer?",bueno, preguntas así.No sé puso nerviosa,contestó y nada mas.Despues como quien no quiere la cosa le suelto..."Ah, una cosa,esta mañana me ha parecido que sonaba tu móbil?,y me contesta..."Si,era yo,es que no lo encontraba y me hice una perdida con el telefono de casa."
Ya sé que pensais,que soy un capuyo,que debería haver confiado mas y no montarme mis peliculas,pero, lo siento soy asi.
Creo que no llegó a pensar que desconfiaba de ella,la verdad es que soy un poco capuyo.
Gracias a todos y espero que esto me sirva de algo.
Un abrazo.

Dave255...
Me alegro muchísimo que esa sospechas que tenías con tu mujer no fueran más que paranóias tuyas....menos mal que todo está aclarado.

La próxima vez, analiza más las cosas...para tu tranquilidad....porque mira que decirnos en tu post inicial, que habías oído una conversación, a primera hora de la mañana...cuando sólo había sido una llamada, para saber dónde estaba el móvil....igual hablaba consigo misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram