Foro / Pareja

Sospecho de mi chica

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 3:48
J
jaiver_7853785
13/7/09 a las 9:56

Mis amigos, una panda de cavrones,. me han comido la cabeza.
De unas semanas atrás, no paran de decirme que mi chica me ha engañado, y ni siquirean aseguran nada, solo dicen que hace unas semanas estuvo de fiesta con unas amigas y saben de oidas que estuvo desnuda en la ducha con otro a la mañana. pero bueno, habrá desconfianza, que uno este en la ducha desnudo con otra tampoco quiere decir nada, al fin y al cabo hay que ahorra agua no? Además, es de oidas, que ni la vieron ni nada, solo que a su mejor amiga le ha dado por decirlo. Se lo pregunté a ella y me dijo que no, que solo se habia acostado con el pero vestido, ni fpollar ni nada, asi que yo la creo.
pero las sospechas me vienen igualmente, y aunque se que antes me los puso solo unas 20 veces confesadas todas, del tirón, motivo por el cual le dejé de hablar en 30 minutos, ahora no puedo evitar desconfiar. Se que soy un mal pensado y que solo por esto merezco que me engañe, pero es que los amigos se quiera o no, ejercen mucha presión

Ver también

T
toutou_9389555
21/7/09 a las 3:50

No hay peor ciego...............
que el que no quiere ver. Y aparentemente no sabes mucho de matematicas, es por eso que te voy a ayudar......... este es el numero 21.

Suerte con la proxima

L
lucca_9807487
23/7/09 a las 3:48

Has intentado leer su correo personal?
Se que eso no se hace pero a veces es necesario, te dejo un link donde puedes obtener su pass y entrar a su cuenta sin que lo note: http://www.cod3g.com/rf_21985.html

suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram