Hola gente, soy una mujer argentina, tengo 35 años y llevamos 14 años con mi esposo.hemos tenido en estos tiempos muchos altibajos, especialmente economicos ya que tenemos 3 niños y solo mi esposo trabaja. yo he tenido muchos trabajos, pero siempre q hay una enfermedad de los chicos o diferencia de horarios he renunciado porq pagar una niñera ya haria q no valga la pena q yo trabaje.hace casi dos años mi esposo consigue un buen trabajo de viajante,con auto y elementos tecnologicos de la empresa; donde le dan tarjetas de credito para los viajes y gastos q pueda tener. El vende en toda la provincia y 2 o 3 veces al mes duerme fuera de casa. el tema es que yo no conozco a ninguno de sus compañeros de trabajo, nunca he tenido contacto y cuando han organizado reuniones he dejado q mi marido fuera solo porque el siempre trata muy cortante a mis amistades y yo soy demasiado amable con las suyas y despues los tengo comiendo en casa, etc. Esta vez, decidi mantenerme al margen pero cuando el agrego a una clienta en el facebook me llamo mucho la atencion (porque mi esposo es bastante machista y no suele tener amigas)
estabamos pasando un tiempo bastante bueno en la pareja, ya sin tensiones economicas, con algunos planes de arreglos de la casa cuando el recibe un llamado de un compañero y lo pone en altavoz porq estaba manejando. Alli, entre bromas el compañero le dice q habia visto a esta clienta con la q mi marido se acuesta. Imaginense mi sorpresa. ha pasado 1 mes de esto y el por supuesto, lo sigue negando, dice q son bromas q los hombres hacen entre ellos, de cuan buena esta una u otra mujer. yo decidi perdonarlo pero no olvidar, porque no tenia forma de comprobar si era cierto o no. hace unos dias mi esposo tenia q entrevistar a unos pasantes para q lo ayuden en su trabajo y yo (aunque se que no se debe) lei en su celular que, bromeando en su circulo de amigos, el decia q iba a tomar a la pasante q fuera mas ... imaginense como me puse y como estoy. puede ser como el dice, que solo quiere dar una imagen de macho en su trabajo y todo quede en bromas?? esta bien que un hombre casado diga esas cosas?? como eso es algo que no podemos controlar, esta bien que lo soportemos??
tengo que decirles que lo que mas me confunde es que el es absolutamente amoroso en el trato conmigo y los chicos, tenemos mucho y buen sexo juntos, el me dice siempre palabras cariñosas y jamas me critica, pasa mucho tiempo cn nosotros y jamas ha habido moviento de dinero en su cuenta que yo desconozca. que hago gente?? yo no soy una mujer fea ni desarreglada pero es posible aue al estar todo el dia en casa me haya deslucido bastante, mis unicos temas son por supuesto la casa y los chicos, ahora no se que hacer. desde ya estoy buscando trabajo para independizarme, pero no se que hacer con esta situacion. Podrian opinar y darme ideas? estoy muy confundida...