Foro / Pareja

Me ayudan opinando por favor?? despues de 14 años sospecho q es infiel

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 22:49
R
rose_8171301
8/5/15 a las 20:06

Hola gente, soy una mujer argentina, tengo 35 años y llevamos 14 años con mi esposo.hemos tenido en estos tiempos muchos altibajos, especialmente economicos ya que tenemos 3 niños y solo mi esposo trabaja. yo he tenido muchos trabajos, pero siempre q hay una enfermedad de los chicos o diferencia de horarios he renunciado porq pagar una niñera ya haria q no valga la pena q yo trabaje.hace casi dos años mi esposo consigue un buen trabajo de viajante,con auto y elementos tecnologicos de la empresa; donde le dan tarjetas de credito para los viajes y gastos q pueda tener. El vende en toda la provincia y 2 o 3 veces al mes duerme fuera de casa. el tema es que yo no conozco a ninguno de sus compañeros de trabajo, nunca he tenido contacto y cuando han organizado reuniones he dejado q mi marido fuera solo porque el siempre trata muy cortante a mis amistades y yo soy demasiado amable con las suyas y despues los tengo comiendo en casa, etc. Esta vez, decidi mantenerme al margen pero cuando el agrego a una clienta en el facebook me llamo mucho la atencion (porque mi esposo es bastante machista y no suele tener amigas)
estabamos pasando un tiempo bastante bueno en la pareja, ya sin tensiones economicas, con algunos planes de arreglos de la casa cuando el recibe un llamado de un compañero y lo pone en altavoz porq estaba manejando. Alli, entre bromas el compañero le dice q habia visto a esta clienta con la q mi marido se acuesta. Imaginense mi sorpresa. ha pasado 1 mes de esto y el por supuesto, lo sigue negando, dice q son bromas q los hombres hacen entre ellos, de cuan buena esta una u otra mujer. yo decidi perdonarlo pero no olvidar, porque no tenia forma de comprobar si era cierto o no. hace unos dias mi esposo tenia q entrevistar a unos pasantes para q lo ayuden en su trabajo y yo (aunque se que no se debe) lei en su celular que, bromeando en su circulo de amigos, el decia q iba a tomar a la pasante q fuera mas ... imaginense como me puse y como estoy. puede ser como el dice, que solo quiere dar una imagen de macho en su trabajo y todo quede en bromas?? esta bien que un hombre casado diga esas cosas?? como eso es algo que no podemos controlar, esta bien que lo soportemos??
tengo que decirles que lo que mas me confunde es que el es absolutamente amoroso en el trato conmigo y los chicos, tenemos mucho y buen sexo juntos, el me dice siempre palabras cariñosas y jamas me critica, pasa mucho tiempo cn nosotros y jamas ha habido moviento de dinero en su cuenta que yo desconozca. que hago gente?? yo no soy una mujer fea ni desarreglada pero es posible aue al estar todo el dia en casa me haya deslucido bastante, mis unicos temas son por supuesto la casa y los chicos, ahora no se que hacer. desde ya estoy buscando trabajo para independizarme, pero no se que hacer con esta situacion. Podrian opinar y darme ideas? estoy muy confundida...

Ver también

R
rose_8171301
13/5/15 a las 19:57

Gracias x opinar y ser comprensivos en tan dificil situacion
lamento mucho que mi consulta no se haya interpretado...no estaba hablando de control de natalidad sino de lo que deberia considerar al momento de tomar una decision con las actitudes de mi esposo. imagino que cada uno de uds es hijo unico y se han rstringido a tener tbn solo un hijo en sus matrimonios de mas de 1 decada verdad? les aclaro algo soy hija unica y jamas le haria pasar por lo mismo. por otro lado mis hijos ya tienen trece doce y nueve y cuando elegimos tenerlos no teniamos problemas economicos y yo he tenido muchos trabajos cada vez q pude y fue necesario.hoy son excelentes personas gracias a que les hemos brindado un buen ambiente familiar donde no todo fue a pedir de boca pero siempre hemos salido adelante. pero las cosas no siempre han sido faciles y aveces la relacion se desgasta y hasta las personas nos desgastamos con la rutina y las prohibiciones.pero jamas me considere la esclava de la casa ni una sometida de mi marido ya que el no me prohibe absolutamente nada ni salir trabajar ni vestirme como quiero estudiar que es lo q estoy haciendo ni comprar cosas. las cosas en mi casa se charlan de manera democratica y se pueden discutir si hace falta. mi esposo es un buen hombre que se hace cargo de sus hijos y los quiere y cuida como un gran padre y como esposo hasta ahora no habia tenido problemas por q como dije es comprensivo amable y carinoso. por eso me resulta tan dificil comprender estas actitudes de los ultimos meses puesto q yo le he planteado q si quiere estar con otras mujeres nos separemos sin problemas pero el me ha propuesto incluso renunciar a su trabajo con tal de q sigamos juntos y continua diciendo q fueron inventos y bromas de el para hacerse el macho frente a sus amigos. lo del pasante en su trabajo finalmente fue tomado un chico.de todas formas agradezco sus opiniones y puntos de vista aun sabiendo que en el fondo solo importa lo que cada uno siente.

R
rose_8171301
14/5/15 a las 19:55

De acuerdo
es verdad lo que dices crestado y te agradezco por hablar sinceramente.la verdad es q la situacion es dificil y en parte lo es porq durante mucho tiempo ha sido una relacion mas que placentera. coincido con muchas de mis amigas en que aqui lo peor es la duda porq podria estar acabando con todo por algo q en realidad no es concreto o podria perdonarlo y dejar pasar a un mentiroso desagradable. por lo pronto ya me he conseguido un trabajo y el ha prometido ayudarme con los horarios de los chicos. lo peor de todo aqui es que esta relacion de alguna manera ya no sera la misma.yo ya no voy a creer mas en el y a la primer oportunidad ni lo voy a dudar. es que de todas formas no creo q existan hombres que no hablen pavadas con los amigos o que no sean babosos con cualquier bicho q se les cruce y se les regale. por eso me da tanta lastima haber tenido semejante golpe con la realidad. la verdad es que ahora el solo es alguien mas en mi vida pero ya no alguien tan importante como lo era antes. yo entiendo lo que vos decis de los machos.que fueron educados asi y eso.pero tenia la esperanza de q mi marido supiera reconocer q tenia una buena mujer a su lado pero veo que no fue asi. por eso creo q ni vale la pena hacer tanto lio.el es un buen hombre y padre.aunque como esposo a mi aunq sea solo hablando me halla fallado. por ahora pienso concentrarme en mi.

A
alcora_10024232
14/5/15 a las 22:49

Mi consejo
Si tu eres feliz con tu vida, él te ha tratado bien, ha sido un buen padre y un buen compañero de vida, ya no le busques tres pies al gato. Adviértele que si llegas a comprobar una infidelidad no te vas a quedar de brazos cruzados (aunque no sea cierto) y que estás muy al pendiente, que no te creiste la excusa que te dio a lo de la charla con el comapañero de trabajo, dile lo mucho que te molesta y decepciona que él se exprese así de otras mujeres.
Hazle ver lo que va a perder si lo cachas y después de eso, sigue con tu vida, trata de arreglar lo que tu creas que está mal, platica mucho con él, acuérdate de qué fue lo que te enamoró y que sea consiente de la gran mujer que seguramente eres. Creo que por una familia hay que luchar hasta que no se pueda más.
Suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir