Foro / Pareja

14 años mayor??

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 14:27
Y
yarisa_9781740
26/11/09 a las 21:01

desde hace unos meses salgo con un hombre 14 años mayor que yo, al principio, por probar, sin ataduras, pero creo que ya es algo mas que eso, soy consciente de la diferencia de edad, y ahora no me importa, pero y dentro de muchos años?
ahora compartimos gustos y aficciones, el se relaciona con gente de todas las edades, y yo tambien, lo que ha propiciado en cierto sentido que pudieramos estar juntos, pero con el paso de los años, temo que la cosa cambie, alguien puede contarme su experiencia
tenemos 38 y 52

Ver también

A
an0N_574692399z
27/11/09 a las 19:25

"en las mismas"
Hola!!
Hace algunos meses salgo con un hombre de 53, yo tengo 34 asi que son 19 años de diferencia, es un compañero de mi trabajo, desde 2 años atras sentia una fuerte atraccion por el y sentia que era mutuo pero hasta este año se dio esto...el es una persona tambien que se relaciona con gente de todas las edades, muy alegre, deportista, jovial, atractivo y eso hace que de cierta forma aparente menos su edad...compartimos muchos gustos y aficciones, de una forma siempre me e relacionado con gente mas adulta...e tenido 2 parejas de mi edad y una 6 años mas grande ke yo pero siempre batalle para relacionarme con ellos, con el que me llevaba 6 años estuve a punto de casarme mas sin embargo terminamos porque me di kuenta que no me llenaba del todo....la verdad no se si eran ellos o yo la del problema..

En este momento de mi vida que llego esta persona quiero decir que soy inmensamente feliz., el llego a llenar todo lo que yo deseaba en una pareja, es mi adoracion, es todo lo que yo habia soñado y deseado en una pareja..solo que hay un gran problema, el es casado con 3 hijos casi de mi edad y es algo que siempre juzgue de alguien el andar con casados..me decidi a estar con el porque de los 2 años atras que lo conozco veia que su relacion matrimonial no era buena ya que la conozco a ella de vista y llegamos a convivir varios compañeros de trabajo y el la llevaba =( .
El siempre ha sido poco timido y muy respetuoso con los demas y nunca le e sabido de una relacion extra ni se a caracterizado por ser mujeriego y coqueto y sus amigos me dicen que hace mucho tiempo que no lo veian asi de feliz y entusiasmado porque el les ha platicado de mi y creo que hasta cierto punto le vale un poco que se den cuenta en el trabajo porque la vd que lo noto muy enamorado.

El dice que me ama y me lo demuestra con sus acciones, atenciones etc y esta al pendiente de mi y de mis cosas., cada que pasa mas tiempo a buscado la forma de estar mas tiempo conmigo o planear para irnos de viaje, aun a pesar de lo que pase...el me externo que desearia tener un hijo conmigo y que seria lo mas bonito de los 2 porque asi lo desea y siente y es algo que no se que hacer pero se que el lo desea y en eso si estoy un poco dudosa aun por todo lo que lleva un hijo y el compromiso aunque el me dice que el todo me lo daria...

Bueno se que quiza no este bien al actuar asi pero la verdad me enamoree tanto que ni sus arrugas, ni sus canas, ni su edad me importan, solo el y nunca dudaria en irme con el, claro que pienso años mas adelante lo que seria pero no me importaa, porque lo amo a el...

Amiga al parecer tu pareja no tiene ningun compromiso de ese tipo ya que no lo mencionas pero pues si tu lo quieres y el a ti y no existe impedimento adelante!! eso de la edad es algo que para mi sale sobrando, y pues tienes miedo a que las cosas cambienn?? y quien te garantiza que con uno de tu edad o mas chico tendras el exito?? creo que los mayores ya pasaron por cosas y estan de cierta forma mas estables y centrados (aunque no todos obvio) .

Bueno te deseo lo mejor ok¡¡ suerte y en cualquier relacion de cualquier edad te la juegass...

A
an0N_798640899z
27/11/09 a las 23:25

La mia parecida
Yo estoy con un chico 11 años mayor que yo ( yo 22 y el 33) pienso que la diferencia de edad no importa, lo importante es que te guste, te trate bien y os querais. Cuando seais mayor no te preocupes porque la diferencia de edad se nota menos, pero para mi , ni es ni sera un problema

Y
yarisa_9781740
29/11/09 a las 12:09
En respuesta a an0N_574692399z

"en las mismas"
Hola!!
Hace algunos meses salgo con un hombre de 53, yo tengo 34 asi que son 19 años de diferencia, es un compañero de mi trabajo, desde 2 años atras sentia una fuerte atraccion por el y sentia que era mutuo pero hasta este año se dio esto...el es una persona tambien que se relaciona con gente de todas las edades, muy alegre, deportista, jovial, atractivo y eso hace que de cierta forma aparente menos su edad...compartimos muchos gustos y aficciones, de una forma siempre me e relacionado con gente mas adulta...e tenido 2 parejas de mi edad y una 6 años mas grande ke yo pero siempre batalle para relacionarme con ellos, con el que me llevaba 6 años estuve a punto de casarme mas sin embargo terminamos porque me di kuenta que no me llenaba del todo....la verdad no se si eran ellos o yo la del problema..

En este momento de mi vida que llego esta persona quiero decir que soy inmensamente feliz., el llego a llenar todo lo que yo deseaba en una pareja, es mi adoracion, es todo lo que yo habia soñado y deseado en una pareja..solo que hay un gran problema, el es casado con 3 hijos casi de mi edad y es algo que siempre juzgue de alguien el andar con casados..me decidi a estar con el porque de los 2 años atras que lo conozco veia que su relacion matrimonial no era buena ya que la conozco a ella de vista y llegamos a convivir varios compañeros de trabajo y el la llevaba =( .
El siempre ha sido poco timido y muy respetuoso con los demas y nunca le e sabido de una relacion extra ni se a caracterizado por ser mujeriego y coqueto y sus amigos me dicen que hace mucho tiempo que no lo veian asi de feliz y entusiasmado porque el les ha platicado de mi y creo que hasta cierto punto le vale un poco que se den cuenta en el trabajo porque la vd que lo noto muy enamorado.

El dice que me ama y me lo demuestra con sus acciones, atenciones etc y esta al pendiente de mi y de mis cosas., cada que pasa mas tiempo a buscado la forma de estar mas tiempo conmigo o planear para irnos de viaje, aun a pesar de lo que pase...el me externo que desearia tener un hijo conmigo y que seria lo mas bonito de los 2 porque asi lo desea y siente y es algo que no se que hacer pero se que el lo desea y en eso si estoy un poco dudosa aun por todo lo que lleva un hijo y el compromiso aunque el me dice que el todo me lo daria...

Bueno se que quiza no este bien al actuar asi pero la verdad me enamoree tanto que ni sus arrugas, ni sus canas, ni su edad me importan, solo el y nunca dudaria en irme con el, claro que pienso años mas adelante lo que seria pero no me importaa, porque lo amo a el...

Amiga al parecer tu pareja no tiene ningun compromiso de ese tipo ya que no lo mencionas pero pues si tu lo quieres y el a ti y no existe impedimento adelante!! eso de la edad es algo que para mi sale sobrando, y pues tienes miedo a que las cosas cambienn?? y quien te garantiza que con uno de tu edad o mas chico tendras el exito?? creo que los mayores ya pasaron por cosas y estan de cierta forma mas estables y centrados (aunque no todos obvio) .

Bueno te deseo lo mejor ok¡¡ suerte y en cualquier relacion de cualquier edad te la juegass...

Tienes razon
tu mensaje me ha servido de mucho, creo que tienes razon, que el salir con alguien de la misma edad no garantiza el exito en una relacion, de hecho mis fracasos con parejas mas afines en edad fue lo que me impulso a empezar a salir con el, y funciono!!! estoy cansada de niñatos que no saben lo que quieren, lo que temia tambien era que yo pudiera parecerle a el demasiado niña, el tiene una hija casi de mi edad, y siempre esta diciendo que es peor que una adolescente, y si me da por compararme con ella, ....aunque el siempre me dice que su hija y yo somos como la noche y el dia; pero he decidido disfrutar mientras dure, que espero que sea mucho tiempo

A
an0N_574692399z
30/11/09 a las 15:39
En respuesta a yarisa_9781740

Tienes razon
tu mensaje me ha servido de mucho, creo que tienes razon, que el salir con alguien de la misma edad no garantiza el exito en una relacion, de hecho mis fracasos con parejas mas afines en edad fue lo que me impulso a empezar a salir con el, y funciono!!! estoy cansada de niñatos que no saben lo que quieren, lo que temia tambien era que yo pudiera parecerle a el demasiado niña, el tiene una hija casi de mi edad, y siempre esta diciendo que es peor que una adolescente, y si me da por compararme con ella, ....aunque el siempre me dice que su hija y yo somos como la noche y el dia; pero he decidido disfrutar mientras dure, que espero que sea mucho tiempo

Bien por ti =)
Hola amiga que bueno que analizes mejor las cosas, lo importante es que tu estes bien y feliz, no se si el tenga un compromiso pero si no es asi..pues que mejor noo?? yo tambien estaba cansada de cierta inmadurez en mis relaciones anteriores y al convivir con gente mayor siempre me atraian, pero es hasta ahora donde se dio esta oportunidad...y ademas amiga 38 añoss pues tampoco eres una niñita!! , mi pareja tiene 3 hijos casi de mi edad imaginate!! pero el tambien me dice que ellos son sus hijos y son punto y aparte siempre los mantiene al margen y nunka me compara con ellos en cuanto a actitudes porque al igual que tu me dice que yo soy otra cosaa!! .

Y pues como te mencione en todas las relaciones siempre hay problemas, bajas y altas tengan la edad que tengan las parejas, todo esta en la actitud, la madurez de la persona, en el amor sincero que el te pueda demostrar, el trato etc pk igual tu pareja podria ser hasta mas chico que tu y simplemente es maduro, y creo que no seria justo que si tu eres feliz con el y el este enamorado sinceramente de ti pues no se den la oportunidad por una diferencia de numeros...... no!! una relacion para mi nooo se basa en numeros... ok???
cuidate saludos

L
lucina_6526857
30/11/09 a las 21:37

hola ya que tenemos mucho en comun quisiera hablar contigo
mira mi novio es mayor 14 años tambien , si quieres hablar con migo tambien puedes contactarme.

A
an0N_701491099z
1/12/09 a las 17:31

Yo tam bambien me llevo 14 años
soy una chica joven de tan solo 20 años y mi pareja tiene 34, llevamos 5 meses viviendo juntos y es muy buen marido, me a demostrado que vale mas que cualquier niñato de mi edad sin responsabilidades.
no se si en un futuro como dices sea un problema para nosotros, pero no queremos pensar en eso y disfrutar de los momentos tan bonitos que pasamos juntos, supongo que el secreto esta en el dialogo y en ser sinceros el uno con el otro, tratar de compartir cosas que hagan feliz a nuestra pareja aunque no te resute demaciado agradable, cuando se ama de verdad el solo echo de estar con quien quieres sea la edad que tenga te hace feliz y jamas importa el que diran..

M
mayi_5804151
8/12/09 a las 2:42

Yo tambien me llevo 14 años con mi novio
yo tengo 18 y el 32 y nos llevamos muy bien,nos amamos muchos,el habla con todo el mundo,de todas la edades,yo tambien pineso que va a pasar dentro de unos años,pero hay que disfrutar el presente,el destino decidira qe ocurrira

besos

P
pia_9859413
18/12/09 a las 19:37

a mi me llevan 24
Hola a mi mi esposo me llev 24 años tengo 22 y el 46 y la verdad yo soy muy feliz con el tenemos un bebe de 6 meses y dentro de poco vamos por otro, yo no creo k aya problemas mientras alla la suficiente comunicacion, yo dia con dia trato de no perderla

A
an0N_858181499z
26/12/09 a las 20:43

El tambien es 14 años mayor pero me da absolutamente igual porque me hace muy feliz
LLevamos 6 años juntos,el tiene 41 y yo 27 y te puedo decir que nunca note la diferencia de edad en ningún aspecto,fíjate lo que te voy a decir,el es para mi "mi niño"como le llamo cariñosamente porque a veces es como un crio.
Compartimos los mismos gustos y aficciones,me conoce muy bien y me ama tal y como soy y yo a el.
Muchas veces he pensado en el futuro,cuando yo tenga 36 y el 50 por ejemplo,pero que mas da si siempre sera el¿entiendes lo que te quiero decir?su forma de ser,lo que me hace reir etc...
además conozco el caso de los padres de una vecina,en la que el le llevaba 12 años a su esposa y se tiraron toda la vida juntos , tuvieron 4 hijos,ella murio hace 9 años con 80 y el tiene hoy ni mas ni menos que 101,aunque esta muy malito desde que su mujer fallecio
Para que veas,esa mujer cuando era joven seguro que tendria el miedo que muchas tenemos porque nuestra pareja es mucho mayor,pero la vida da muchas vueltas y no se sabe lo que puede pasar

A
azalia_9015555
27/12/09 a las 18:12

Nosotros 21 añitos de diferencia y es maravilloso!
Bueno, pues eso. Yo 37, él 58. Claro a todo nuestro entorno les parece una locura por no decir algo peor . Llevamos un año juntos y la verdad no podemos ser más felices a pesar de la presión de los que nos rodean. Él tiene tres hijos con los que me llevo menos edad que con él, y yo dos niñas pequeñitas que le adoran...menos mal! Asi que me alegro mucho de encontrar chicas en la misma situación que yo con las que compartir preocupaciones (porque efectivamente el futuro preocupa) y alegrías, claro! Creo que cuando hablamos de ello y vemos que hay más gente "normal y feliz" en la misma situación se nos empiezan a evaporar los miedos. Por lo menos a mi! ...

T
timea_762071
18/7/17 a las 14:27
En respuesta a yarisa_9781740

desde hace unos meses salgo con un hombre 14 años mayor que yo, al principio, por probar, sin ataduras, pero creo que ya es algo mas que eso, soy consciente de la diferencia de edad, y ahora no me importa, pero y dentro de muchos años?
ahora compartimos gustos y aficciones, el se relaciona con gente de todas las edades, y yo tambien, lo que ha propiciado en cierto sentido que pudieramos estar juntos, pero con el paso de los años, temo que la cosa cambie, alguien puede contarme su experiencia
tenemos 38 y 52

tengo 22 y el tiene 36 y me siento bien despues que hay amor ya nada importa mas sin embargo estoy conciente de los pasos que doy

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir