Foro / Pareja

¿Le quito la virginidad a mi enamorada de 14 años?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 12:07
G
geroni_9896868
17/9/17 a las 8:46

Mi enamorada tiene 14 años. Ella es tranquila, inocente, despistada, ''muda'' y... VIRGEN!.
¿por que muda?
por que habla muy bajo... aveces.

La semana pasada me vi con ella en un parque a las 10:00 am.
despues de estar ahi mas de 2 horas conversando y dandonos abrazos la acompañe a su casa para que se aliste y vaya a estudiar y yo me vaya a mi casa.
Llegamos a las 12:30 (creo) Ella va al colegio a las 12:40 pm o 1:00 pm hasta las 6 pm.

​cuando llegamos afuera de su casa ella me dijo:
​-Andres... creo que hoy no habra clases. Lo escuche en las noticias, te acompaño a tu casa.
​-pero luego regresas. -conteste
-si!

​nota: Esto es como un resumen... por que antes de esto caminamos mucho conversando sobre si ira al colegio o no.

​Yo queria que vaya al colegio, pero mis deseos de estar con ella eran mas fuertes.
​Cuando llegamos le dije que si queria pasar, me pregunto si habia alguien adentro y yo le dije que solo estaban mis tios menores de edad (17 y 15 años)
​entre solo a la casa para verificar si habia moros en la costa XD luego sali para avisarle que entre con cuidado y sin hacer ruido. 
​-nononono andres nos van a escuchar- dijo en voz baja
​-shhh. no hagas bulla- susurre

​entramos a mi cuarto, se sento en el sofa, prendi la tv a alto volumen y me acerque a ella para darle piquitos.

​luego la lleve a la cama y continuamos ahi. paso un rato y por fin pude besarla ella abrio levemente la boca y yo tambien. Meti mi lengua mientras le decia: 
​-scatulenhjua
​saco su lengua mientras nos reiamos ! fue chistoso por que jugabamos con nuestras lenguas era tierno! y parecia inocente.

nota2: en casi todo este año y medio de relacion nunca nos hemos dado un beso... bueno si. Pero yo no lo llamaria ''BESO'' sino ''PICO'' y picos nos damos muy pocas veces. Solo le doy besos en la mejilla y abrazos.
tambien no se deja tocar el qlo y los pechos !!


​le toque los pechos y el qlo y ella me quitaba la mano! 
​paso 10 minutos diciendole que se dejala tocar y bla bla bla
​hasta que por fin pude tocarle le qlo

​paso unas cuantas horas <3 le dije que se bajara el cierre para hacerlo y ella me dijo asustada que no. Intente bajarle el cierre varias veces hasta que se dejo. le dije que se bajara el pantalon y me dijo no
cogi mi celular y la ignore.
-Andres...
​-¿que? -respondi seco
​-¿quieres hacerlo?
​-si -respondi seco
-esque tengo miedo

​deje el celular y la mire
-subete el cierre
​se subio el cierre y la bese... le dije que no volveria a insistir pero le pregunte que si su primera ves seria conmigo y ella me dijo que si

​Hicimos muchas mas cosas pero esto se hace largo! 

​¿que hago? ¿la proxima ves que venga y tenga la otortunidad de hacerlo con ella lo hago?
la verdad es que tengo miedo de hacerlo con ella por que quiza le termine gustando y siento que no sera la misma niña que es ahora :/ 
​Yo tambien tengo miedo! pienso que despues de hacerlo ya no sera la misma relacion de antes de pura inocencia de parte de ella
​¿espero a que ella tenga mas edad? ¿cambiara todo? ¿que hago? ah, y no me digan nada sobre que no lo haga por que tengo un futuro por delante ybla bla bla!! por que eso ya esta demasiado usado > y ya lo se!

​pd3: me cree esta cuenta solo para esto y originalmente habia escrito el tripe o cuatruple de esto... todo mas detalladamente. Pero resulta que la pagina se reinicio!!! asi que escribi este mini resumen por que ni me acuerdo como fue exactamante como lo escribi antes de que se reiniciara la pagina.

 

Ver también

G
geroni_9896868
6/11/17 a las 6:57

HOLA 

​mi enamorada cumplira los 14 en abril... asi que tiene 13 años y yo tengo 15 años recien cumplidos en septiembre

Nosotros nos amamos muchisimo ​y ya decidi que en unas de estas semanas lo hare con ella. Ya le pedi para hacerlo y ella me dijo que esta bien. la proxima vez que iremos a mi casa lo vamos hacer. Solo 1 vez tendremos sexo, despues ya no volveremos a hacerlo.

​yo ya fui con mi enamorada otras 2 veces mas a mi casa despues de contar lo que conte aqui. y en una de esas nosotros estabamos en pocision de cucharita (como abrazar por la espalda pero de costado y en la cama) le pedi que se baje el pantalon y ella me dijo que lo haria pero que no la mire. 

​cuando se lo bajo senti toda su piel suavesita... yo tambien me baje el pantalon y agarre mi pene y se lo sobe por todo su qloxd quize meterselo pero lo pense bien y decidi que no lo haria por que no le entraria... ademas le doleria xd pero sobre todo por que no queria que su primera experiencia sexual sea por el ano y no por la vagina :/ 

​paso mas cosas. Si quieren que se los cuente diganmelo.
espero que me den consejos sobre como hacerlo en su primera vez. y ni bien terminemos de hacerlo entrare aqui y escribire todo lo que hicimos y como fue.

​datoss extrass:
​Nosotros vivimos en la capital de nuestro pais, pero su hermana mayor se la quiere llevar en enero a la selva y quiza nunca mas la vuelva a ver. Yo hare todo lo posible para volver a verla, si esque su hermana mayor se la lleva. Creo que por eso es que quiero que su primera ves sea conmigo, por que no creo que tengamos otra opotunidad para hacerlo. Tambien de esta manera me recordara siempre que su primera vez fue con su primer enamorado... osea yo!.

​ya vamos 1año con 7meses.

 

A
aysha_7884297
9/11/17 a las 20:27

Si quieres caer preso por acostarte con una menor dale!

A
afifa_8069057
10/11/17 a las 3:41

"Ya le pedi para hacerlo y ella me dijo que esta bien. " Pobre niña en serio, seguramente te dice que sí solo por miedo a perderte y tu insistiéndole en acostarte con ella, ¿Porque solo piensan en sexo y no disfrutan de la relación? Osea, hay un montón de niñas de esa edad que se te bajarían los calzones sin que se los pidas, pero encuentras a una niña como ella que aún tiene un poquito de verguenza (ya casi no hay niñas así y tiene que justo toparse con alguien como tu. La verdad me da mucha pena.

Creeme que una vez que suceda, lo seguirán haciendo. Eso de que "solo una vez y ya" no va a suceder, sobretodo viendo que es algo que te importa tanto. Espero que la niña lo reconsidere y que la verdad se vaya lo más lejos de ti lo antes posible. Es que de verdad no me cabe en la cabeza tu pidiendole e insistiendole de que se deje tocar el culo y ella pobre de tanto que le insistes terminar aceptando. Se debe haber sentido tan incómoda. Niños como tu no valen ni una mierda. 

G
geroni_9896868
13/11/17 a las 21:18

mi flaca se sintio avergonzada? siiii claro sisi tienes razon
​exagerada de mierda como si un desconocido le hubiese tocado el culo -.-' yoo le toque ctmr su enamorado con el que ya se tiene confianza y con el que esta casi 2 años de relacion sin tocamientos ctmre!! tu que chucha sabes de nuestra relacion tarada pfff hablas como si supieras 
​encima dices que pienso solo en sexo ptmre como hablas eres una cagada a la firme-.- fuese otro ya hubiese tenido sexo con ella y no me hubiese esperado mas de año y medio
​TODOS queremos hacerlo con la persona que amamos -.- pero tu que vas a saber ps solo eres un parasito a ti seguro nadie te quizo ; ) 
​Pareces estupida hablando asi como si supieras oe exagerada de mierda solo vienes a joder estabamos bien hasta que llegaste a joderla todo ptmre LARGATE.





 

L
lounes_9730602
14/11/17 a las :02

Al parecer ella es muy tímida y no tiene la confianza suficiente contigo, empieza de a poco, primero con besos largos y dices, otro día le aumentas la intensidad, luego vas con tocamientos bajo la ropa, etc. Lo ideal es que lo hagas días distintos días que tenga el tiempo de procesar y fantasear contigo, si temes que se pierda su inocencia, puedes realizar todo lo que anteriormente te dije  con delicadeza y dulzura, preguntándole preguntándole está de acuerdo con eso. Cuando llegues a realizar el acto, utiliza por favor condones y que sea en un lugar tranquilo.Mis consejos para ti son que le recuerdes lo mucho que la amas, que es hermosa, que si se llega a ir(ojalá no pase, me puso muy triste:'( ) que la extrañaras mucho, etc. Eso es todo! Mucha suerte Andrés con tu chica, cuidala y mantenme informada!! Me encantan las historias de amor

B
bailo_6387712
14/11/17 a las :22

Hola pues lo peor es presionar. Si ella esta en confianza sola tomara la iniciativa. Pero pedirle que se baje los pantalones o que haga algo que ella no esta dispuesta hacer lo unico que conseguiras que lo haga solo porque se siente forzada a hacerlo y noporke de verdad quiera o sienta. Dale tiempo y si no lo hace es porque no se siente segura contigo. Quizas el problema es que ella aun esta en otra etapa de su vida y tu ya quieres algo que ella no quiere o no se siente lista. 

G
geroni_9896868
14/11/17 a las 5:30
En respuesta a bailo_6387712

Hola pues lo peor es presionar. Si ella esta en confianza sola tomara la iniciativa. Pero pedirle que se baje los pantalones o que haga algo que ella no esta dispuesta hacer lo unico que conseguiras que lo haga solo porque se siente forzada a hacerlo y noporke de verdad quiera o sienta. Dale tiempo y si no lo hace es porque no se siente segura contigo. Quizas el problema es que ella aun esta en otra etapa de su vida y tu ya quieres algo que ella no quiere o no se siente lista. 

tienes razonxd eso pense yo y por eso le dije que se volviera a subir el cierre muchas gracias<3

A
Anónimo
15/11/17 a las 12:07
En respuesta a geroni_9896868

Mi enamorada tiene 14 años. Ella es tranquila, inocente, despistada, ''muda'' y... VIRGEN!.
¿por que muda?
por que habla muy bajo... aveces.

La semana pasada me vi con ella en un parque a las 10:00 am.
despues de estar ahi mas de 2 horas conversando y dandonos abrazos la acompañe a su casa para que se aliste y vaya a estudiar y yo me vaya a mi casa.
Llegamos a las 12:30 (creo) Ella va al colegio a las 12:40 pm o 1:00 pm hasta las 6 pm.

​cuando llegamos afuera de su casa ella me dijo:
​-Andres... creo que hoy no habra clases. Lo escuche en las noticias, te acompaño a tu casa.
​-pero luego regresas. -conteste
-si!

​nota: Esto es como un resumen... por que antes de esto caminamos mucho conversando sobre si ira al colegio o no.

​Yo queria que vaya al colegio, pero mis deseos de estar con ella eran mas fuertes.
​Cuando llegamos le dije que si queria pasar, me pregunto si habia alguien adentro y yo le dije que solo estaban mis tios menores de edad (17 y 15 años)
​entre solo a la casa para verificar si habia moros en la costa XD luego sali para avisarle que entre con cuidado y sin hacer ruido. 
​-nononono andres nos van a escuchar- dijo en voz baja
​-shhh. no hagas bulla- susurre

​entramos a mi cuarto, se sento en el sofa, prendi la tv a alto volumen y me acerque a ella para darle piquitos.

​luego la lleve a la cama y continuamos ahi. paso un rato y por fin pude besarla ella abrio levemente la boca y yo tambien. Meti mi lengua mientras le decia: 
​-scatulenhjua
​saco su lengua mientras nos reiamos ! fue chistoso por que jugabamos con nuestras lenguas era tierno! y parecia inocente.

nota2: en casi todo este año y medio de relacion nunca nos hemos dado un beso... bueno si. Pero yo no lo llamaria ''BESO'' sino ''PICO'' y picos nos damos muy pocas veces. Solo le doy besos en la mejilla y abrazos.
tambien no se deja tocar el qlo y los pechos !!


​le toque los pechos y el qlo y ella me quitaba la mano! 
​paso 10 minutos diciendole que se dejala tocar y bla bla bla
​hasta que por fin pude tocarle le qlo

​paso unas cuantas horas <3 le dije que se bajara el cierre para hacerlo y ella me dijo asustada que no. Intente bajarle el cierre varias veces hasta que se dejo. le dije que se bajara el pantalon y me dijo no
cogi mi celular y la ignore.
-Andres...
​-¿que? -respondi seco
​-¿quieres hacerlo?
​-si -respondi seco
-esque tengo miedo

​deje el celular y la mire
-subete el cierre
​se subio el cierre y la bese... le dije que no volveria a insistir pero le pregunte que si su primera ves seria conmigo y ella me dijo que si

​Hicimos muchas mas cosas pero esto se hace largo! 

​¿que hago? ¿la proxima ves que venga y tenga la otortunidad de hacerlo con ella lo hago?
la verdad es que tengo miedo de hacerlo con ella por que quiza le termine gustando y siento que no sera la misma niña que es ahora :/ 
​Yo tambien tengo miedo! pienso que despues de hacerlo ya no sera la misma relacion de antes de pura inocencia de parte de ella
​¿espero a que ella tenga mas edad? ¿cambiara todo? ¿que hago? ah, y no me digan nada sobre que no lo haga por que tengo un futuro por delante ybla bla bla!! por que eso ya esta demasiado usado > y ya lo se!

​pd3: me cree esta cuenta solo para esto y originalmente habia escrito el tripe o cuatruple de esto... todo mas detalladamente. Pero resulta que la pagina se reinicio!!! asi que escribi este mini resumen por que ni me acuerdo como fue exactamante como lo escribi antes de que se reiniciara la pagina.

 

es demaciado chiquita si la amas no agas que tenga relaciones con tigo , tiene miedo y la verdad si te kiere no es verdad que cojera con otro como lo dicen los demas , es una niña aun dale su tiempo y no la estes forsando aser cosas que no kiere , tiene miedo y si lo llega aser sera x miedo no por que kiera hacerlo no se que edad tengas pero ella es muuy pequeña no agas eso por favor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir