Foro / Pareja

¿Debería hacerlo con 14 años?

Última respuesta: 10 de junio de 2019 a las 3:17
B
billel_18340386
10/6/19 a las 1:30

Aver,tengo 14 años y ahora mismo estoy en una relación con un chico,llevamos 5 meses,y pues siento muchas ganas de hacerlo con el,el también lo quiere hacer conmigo,pero esq mi edad me echa para atrás ,aunq quiero hacerlo con el no se qué hacer,me puede ayudar?

Ver también

R
razzaq_6033648
10/6/19 a las 1:32

Y harás lo que te digan por aquí?

J
jibril_18292592
10/6/19 a las 1:37

Anda a estudiar y deja de pensar en pendeja..as o a los 15 tendras un lindo regalito que te dira mamá

Y
yunjie_18331381
10/6/19 a las 3:17

En su momento a mi me pasó lo mismo, tenían curiosidad sexual y también miedo de hacer algo por lo cual me arrepentiría. 
Mi consejo es, espera, espera a que puedas tener los recursos necesarios para poder comprar tus anticonceptivos (no el dinero de tus papás) o que mínimo tengas edad legal para trabajar en caso de terminar con un embarazo no deseado, eso es lo que siempre me decía cada ves que se me metía en la cabeza tener relaciones por primera vez. 
No hay motivo por el cual tengas que apresurar las cosas, si dices tú que aún estás insegura, escúchate a ti misma, hasta que estés totalmente confiada de hacerlo, todo tiene su tiempo y no tienes que apresurar nada, diviértete con tus amigos, sal y disfruta, no te expongas tan pronto a responsabilidades o riesgos que puedan cambiar tu vida totalmente. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest