Foro / Pareja

Sospecho ke mi esposo me infiel

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 18:25
H
huixin_6076739
24/3/09 a las 14:18

hace mucho tiempo a escondida le escuchaba los mensajes a mi esposo una vez le cogi la clave para entrar al correo de voz del el telefono de su oficina al principio solo tenia una curiosidad pero una vez encontre un mensaje de una mujer diciendole: hey tu soy yo se que estas ahi ya no trabajes tanto y vete para tu casa, me parecio extrano por que la persona no decia su nombre como si mi esposo supiera exactamente quien es la persona luego seguia escuchando ella nunca decia su nombre siempre se identificaba de la misma manera por un tiempo deje de escuchar los mensajes porque de verdad que mis esposo en cuanto a salidas extranas nunca me ha dado de que sospechar pero siempre me quede con la curiosidad de saber quien era esa misteriosa mujer que nunca daba su nombre bueno despues otra vez empeze a escuchar los mensaje vuelve ella otra vez le deja mensaje con las mismas palabra hey tu soy yo pero esta vez ella le esta dejando un mensaje de que ella habia dado a luz y que la nina y ella estaban bien ella se oia como si hubiese salido en ese mismo momento de dar a luz porque su voz se oira casada luego volvi y no le di importancia ya que no eran pruebas de nada pero otra vez volvi a escuchar y luego me di cuenta que la persona era una companera de trabajo porque cuando se trataba de algo relacionado con el trabajo ella decia su nombre pero era la misma voz luego hace una semana escuche un mensaje en donde ella le decia mi amor voy a llegar tarde hoy cuando yo escuche eso pense que ya era una prueba perfecta para descubrirlo y que me dijera la verdad de los que estaba pasando no me pude aguantar la rabia y le hable claro y le dije que el tenia una amiga en el trabajo que era mas que una companera de trabajo primero el penso que era una companera de trabajo que me estaba contando y me dijo que el sabia porque ella lo estaba haciendo luego se nego y se nego y entonces le tuve que decir la verdad que yo habia escuchado ese mensaje que ella le decia mi amor
luego me dijo que era que esa muchacha la cual ella es casada era amante de un companero de el y ese hombre tambien es casado y el era el intermediario entre ellos y que ella dejaba esos mensaje para que el se lo diera a su amigo necesito ayuda no se si creerle o no solo necesito saber si es una historia creible gracias

Ver también

H
huixin_6076739
24/3/09 a las 18:25

No tengo idea
cual forma no tengo ni la menor idea es la primera vez que me pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest