Os pongo en situación, tengo novio desde hace casi 3 años, yo 24 años y él 27. Vivimos cada uno con nuestras familias, pero nos vemos muchísimo ya que estamos a quince minutos en coche.
Durante el primer año de relación, él siempre fue muy celoso y controlador, estuve a punto de dejarle dos veces seriamente, finalmente no le dejé porque pareció cambiar. Y ha cambiado:
-Si antes se mosqueba porque yo saliese con mis amigas, ahora es él quien me anima incluso a irme a cenar o de fiesta yo sola con ellas, sin él.
-Si antes quería hablar a todas horas, ahora pasan los días y solo nos decimos "Buenos dias" "Buenas noches" , "Ya voy al trabajo" etc.
-Siempre que quedamos parece aburrido, antes siempre buscaba más tiempo para estar juntos y ahora se va incluso antes.
-Lo que antes era mantener relaciones sexuales 4 o 5 veces a la semana, ahora son, con suerte, tres al mes. A veces parece que sólo lo hacemos los fines de semana, porque pasamos más tiempo juntos, y por cumplir...
Puede parecer que sea mejor así antes que un celoso controlador como antes, en eso estoy de acuerdo, pero me parece un cambio demasiado grande para una persona.... Que opinais.??