Foro / Pareja

Sospecho que me es infiel

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 5:04
I
ivano_19243216
16/1/20 a las 18:57

Os pongo en situación, tengo novio desde hace casi 3 años, yo 24 años y él 27. Vivimos cada uno con nuestras familias, pero nos vemos muchísimo ya que estamos a quince minutos en coche.
Durante el primer año de relación, él siempre fue muy celoso y controlador, estuve a punto de dejarle dos veces seriamente, finalmente no le dejé porque pareció cambiar. Y ha cambiado:
-Si antes se mosqueba porque yo saliese con mis amigas, ahora es él quien me anima incluso a irme a cenar o de fiesta yo sola con ellas, sin él.
-Si antes quería hablar a todas horas, ahora pasan los días y solo nos decimos "Buenos dias" "Buenas noches" , "Ya voy al trabajo" etc. 
-Siempre que quedamos parece aburrido, antes siempre buscaba más tiempo para estar juntos y ahora se va incluso antes. 
-Lo que antes era mantener relaciones sexuales 4 o 5 veces a la semana, ahora son, con suerte, tres al mes. A veces parece que sólo lo hacemos los fines de semana, porque pasamos más tiempo juntos, y por cumplir...
Puede parecer que sea mejor así antes que un celoso controlador como antes, en eso estoy de acuerdo, pero me parece un cambio demasiado grande para una persona.... Que opinais.??

Ver también

S
suhail_8608228
16/1/20 a las 19:46

Que se cansó de tí.

Aunque esto me suena a troleo.

A
atif_19244932
17/1/20 a las 18:33

Malo por si y malo por que no... no me extrañará que más adelante te diga que ya se cansó de ti...

R
rosariow
17/1/20 a las 18:49

Habla con él y pregúntale que le pasa, que sea sincero, averigua que es lo que pasa para bienestar en esa situación incómoda y saber que hacer 

A
amai_18859493
18/1/20 a las 5:04

Pienso que está saliendo con otra mujer.
Un celoso controlador, luego de eso se pone violento, y no cambian, es mejor que lo dejes, y sí, está saliendo con otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest