Foro / Pareja

Sospecho que mi esposo tiene una relación con mi hermana

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 7:30
E
eyal_20411495
4/6/20 a las 13:36

Tengo 10 años de casada, 3 hijos. Amo a mi esposo pero hace un par de meses he tenido la sospecha que el se entiende de más con mi hermana. En una ocasión le encontré una foto de ella en ropa interior en el celular de el. Los confronté y ella me dijo que fue una equivocación (cosa que no creo) además mi esposo la mira con malicia y se le nota que se le van los ojos con ella. Le he visto conversaciones donde ella lo trata de amor.. pero cuando los confrontó niegan todo y dicen que yo estoy loca. Por favor alguien en una situación similar necesito un consejo.. me estoy volviendo loca. No puedo dormir imaginandomelos a los dos juntos. Me dan náuseas de lo aberrante que seria que alguien de mi propia sangre me haga eso. Gracias por sus comentarios. Saludos 

Ver también

N
nill
4/6/20 a las 13:55

No estás loca. Te quieren volver loca, eso si.

Van a negarlo todo. Y si los pillas en la cama , también lo negarán todo y te tacharán de loca.

Tu hermana no tiene porque mandar fotos a un hombre casado, y menos , mucho menos al marido de su hermana. Eso es de una bajeza increible.y más que lo llame "amor" a tu esposo en conversaciones que no tiene porqué tenerlas.
Tu esposo el santo, deberia haber rechazado tener una foto desnuda de tu hermana , porque está casado contigo y te debe respeto.

Nohas dicho qué piensas hacer al respecto , pero sería mejor que apartaras a tu hermanita de vuestra vida y pusieras tierra por medio.
Y a tu esposo , le metes el telefono en agua o lo tiras desde un noveno piso (al telefono).
 

Z
zorion_729573
6/6/20 a las :38

Pues tienes que tenerlos bien vigilados para que no pase nada entre ellos tu hermana es casada o no revísale más seguido el celular a tu esposo A ver si así no pues Cocho o que te lo van a negar como dices cómo te dijeron solamente que los coches en la cama y todavía se atreven a negar los saludos

F
farzad_19274629
6/6/20 a las 5:19

Una vieja táctica, es mentirles a ambos con un supuesto viaje que harás, y luego durante ese supuesto viaje, seguís a tu esposo, cuando esté teniendo sexo con tu hermana los agarrás a ambos a patadas.

J
jadel_18443354
6/6/20 a las 5:43

Contrata un detective privado.

N
nawal_20120477
6/6/20 a las 7:43

Calmemos un poco.Conoces a tu hermana y sabes cómo es ella.
conoces a tu esposo sabes cono es el.
Si le mandan una foto no dbe tenerla.
Si ellale manda una foto creo q lo mas logicos es que si la mando por error q tte cuente antes q se preste para malos entendidos.
Valorate si ellos quieren hacer esas cosas tu no vas a estar prestanfote la jueg de mujer loca o humillada 

A
asisa_766099
6/6/20 a las 12:42
En respuesta a eyal_20411495

Tengo 10 años de casada, 3 hijos. Amo a mi esposo pero hace un par de meses he tenido la sospecha que el se entiende de más con mi hermana. En una ocasión le encontré una foto de ella en ropa interior en el celular de el. Los confronté y ella me dijo que fue una equivocación (cosa que no creo) además mi esposo la mira con malicia y se le nota que se le van los ojos con ella. Le he visto conversaciones donde ella lo trata de amor.. pero cuando los confrontó niegan todo y dicen que yo estoy loca. Por favor alguien en una situación similar necesito un consejo.. me estoy volviendo loca. No puedo dormir imaginandomelos a los dos juntos. Me dan náuseas de lo aberrante que seria que alguien de mi propia sangre me haga eso. Gracias por sus comentarios. Saludos 

Si lo de la foto fue una equivocación...¿por qué no la borró? 
Están juntos, date cuenta. Te tratan como loca porque no quieten admitir su relación. 

Contrata a un detective que consiga pruebas y eso te puede ayudar a quedarte con más pasta en el divorcio, incluso quizás puedes denunciarles por daños morales (no lo sé,  no tengo ni idea de derecho pero sí que tengo un amigo detective privado y dice que eso es el pan de cada día y que llegan a sacar mucha pasta los cornudos).
 

F
fodie_19262583
6/6/20 a las 16:25
En respuesta a nill

No estás loca. Te quieren volver loca, eso si.

Van a negarlo todo. Y si los pillas en la cama , también lo negarán todo y te tacharán de loca.

Tu hermana no tiene porque mandar fotos a un hombre casado, y menos , mucho menos al marido de su hermana. Eso es de una bajeza increible.y más que lo llame "amor" a tu esposo en conversaciones que no tiene porqué tenerlas.
Tu esposo el santo, deberia haber rechazado tener una foto desnuda de tu hermana , porque está casado contigo y te debe respeto.

Nohas dicho qué piensas hacer al respecto , pero sería mejor que apartaras a tu hermanita de vuestra vida y pusieras tierra por medio.
Y a tu esposo , le metes el telefono en agua o lo tiras desde un noveno piso (al telefono).
 

No sirve de nada apartar a la hermanita: a quien tiene que apartar es a él.

Si él ya está en modo infiel, dará igual la hermana que otra y esta historia se repetirá. Sea cual sea .la relación que quede luego con la hermana, está claro que ese matrimonio se ha acabado.

B
bestia101
6/6/20 a las 18:40

La verdad que a mi no me entra que una persona se tenga que poner en plan "Agente 007" para descubrir o buscar pruebas, me parece una situacion penosa y lamenrable. Es mas, con honestidad, me parece caer muy bajo.


Las pruebas las tienes nte ti y segun lo que sientes, si fue error, tu esposo debio borrarlas inmefiatamente, eso es lo que haria cualquiera, el hecho que las manrenga, ya es infidelidad y punto. No hay nada que inventar.

Para mi el hecho de la foto perse es desleal e infidelidad, asumiendo esto o no, tu debes decidir.

Sigo sin entender buscar pruebas, para quien,no es un juego de niños. 

N
nill
6/6/20 a las 20:38
En respuesta a fodie_19262583

No sirve de nada apartar a la hermanita: a quien tiene que apartar es a él.

Si él ya está en modo infiel, dará igual la hermana que otra y esta historia se repetirá. Sea cual sea .la relación que quede luego con la hermana, está claro que ese matrimonio se ha acabado.

Jo, pues es cierto. No me había dado cuenta de que es el marido el que tendría que rechazar a la hermana.

Si, desde el momento que ese hombre acepta esas conversaciones amorosas y las fotos ....está ese matrimonio roto. Así es. 

B
bestia101
6/6/20 a las 21:16
En respuesta a bestia101

La verdad que a mi no me entra que una persona se tenga que poner en plan "Agente 007" para descubrir o buscar pruebas, me parece una situacion penosa y lamenrable. Es mas, con honestidad, me parece caer muy bajo.


Las pruebas las tienes nte ti y segun lo que sientes, si fue error, tu esposo debio borrarlas inmefiatamente, eso es lo que haria cualquiera, el hecho que las manrenga, ya es infidelidad y punto. No hay nada que inventar.

Para mi el hecho de la foto perse es desleal e infidelidad, asumiendo esto o no, tu debes decidir.

Sigo sin entender buscar pruebas, para quien,no es un juego de niños. 

Uy, qué mal escribí.....

Estoy de acuerdo con el comentario que el esposo es infiel y punto. Es este caso, que sea con la hermana,  presumo que duele más. 

 

D
demian_20397236
6/6/20 a las 23:15
En respuesta a eyal_20411495

Tengo 10 años de casada, 3 hijos. Amo a mi esposo pero hace un par de meses he tenido la sospecha que el se entiende de más con mi hermana. En una ocasión le encontré una foto de ella en ropa interior en el celular de el. Los confronté y ella me dijo que fue una equivocación (cosa que no creo) además mi esposo la mira con malicia y se le nota que se le van los ojos con ella. Le he visto conversaciones donde ella lo trata de amor.. pero cuando los confrontó niegan todo y dicen que yo estoy loca. Por favor alguien en una situación similar necesito un consejo.. me estoy volviendo loca. No puedo dormir imaginandomelos a los dos juntos. Me dan náuseas de lo aberrante que seria que alguien de mi propia sangre me haga eso. Gracias por sus comentarios. Saludos 

Te están atormentando pues trata de tener mucha calma y tratar de tener pruebas como fotos, vídeos o algo que te ampare para cuando lo pilles puedas demandarlo y así será más gratificante haberte separado de tu esposo y hermana que solo les durara hasta que les pase la calentura..

F
fodie_19262583
6/6/20 a las 23:34
En respuesta a demian_20397236

Te están atormentando pues trata de tener mucha calma y tratar de tener pruebas como fotos, vídeos o algo que te ampare para cuando lo pilles puedas demandarlo y así será más gratificante haberte separado de tu esposo y hermana que solo les durara hasta que les pase la calentura..

¿Demandarlo por qué? No necesita ningún video ni prueba para pedir el divorcio.

A
aijun_18220538
7/6/20 a las 1:29
En respuesta a eyal_20411495

Tengo 10 años de casada, 3 hijos. Amo a mi esposo pero hace un par de meses he tenido la sospecha que el se entiende de más con mi hermana. En una ocasión le encontré una foto de ella en ropa interior en el celular de el. Los confronté y ella me dijo que fue una equivocación (cosa que no creo) además mi esposo la mira con malicia y se le nota que se le van los ojos con ella. Le he visto conversaciones donde ella lo trata de amor.. pero cuando los confrontó niegan todo y dicen que yo estoy loca. Por favor alguien en una situación similar necesito un consejo.. me estoy volviendo loca. No puedo dormir imaginandomelos a los dos juntos. Me dan náuseas de lo aberrante que seria que alguien de mi propia sangre me haga eso. Gracias por sus comentarios. Saludos 

Tu quieres mas pruebas....

No es aceptable que tu esposo tenga una foto de tu hermana , obvio esto es el inicio de todo y terminara mal para ti ...

La lealtad es algo que se pierde entre amigos y familiares(no todos).....sin generalizar...
Tu decides seguir en este juego , después de todo eres tu la que decide si quieres ver la verdad o ignorar...

 

A
alia_20026133
7/6/20 a las 7:30
En respuesta a eyal_20411495

Tengo 10 años de casada, 3 hijos. Amo a mi esposo pero hace un par de meses he tenido la sospecha que el se entiende de más con mi hermana. En una ocasión le encontré una foto de ella en ropa interior en el celular de el. Los confronté y ella me dijo que fue una equivocación (cosa que no creo) además mi esposo la mira con malicia y se le nota que se le van los ojos con ella. Le he visto conversaciones donde ella lo trata de amor.. pero cuando los confrontó niegan todo y dicen que yo estoy loca. Por favor alguien en una situación similar necesito un consejo.. me estoy volviendo loca. No puedo dormir imaginandomelos a los dos juntos. Me dan náuseas de lo aberrante que seria que alguien de mi propia sangre me haga eso. Gracias por sus comentarios. Saludos 

No explicas qué relación tenían antes de que vieras eso, hay gente que el buen trato, el roze, y lo prohibido hace que el morbo  y el deseo se apodere de ellos y pasen la línea.

Hace dos meses que lo viste y aún sigues dudando, ellos seguirán acostándose pese a tu enfrentamiento, solo que ahora tienen más cuidado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir