Foro / Pareja

Necesito un consejo respecto a mi dilema

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 19:29
X
xiuhua_7830573
15/6/13 a las 19:46

Buenos les voy a comentar algo y quiero que me entienda, y me den su consejo. Hace 2 años conocí un hombre maravilloso desde el primer momento que lo vi, me encanto y lo mismo pasaba con el, yo en ese entonces estaba saliendo con un chico del cual me encontraba teniendo una relación de 5 meses., para esos dias que conocí a ese hombre maravilloso, yo viajaba hacia donde estaba mi novio, pero tanto fue que nos gustamos que seguimos hablando via telefónica pero el caso fue que el viajaba constate a esa parte donde yo estaba, muchas veces me llama que nos viéramos yo le decía que si pero siempre lo dejaba plantado, paso el tiempo y seguimos en contacto el decía que yo le gustaba mucho y el ami también, pero yo no lo aceptaba, paso el tiempo con mi novio y le descubrir que seguía con su ex, entonces terminamos, me vine decepcionada de halla, y el se entero y estaba feliz pero, yo nunca le aceptaba nada ya que sabia que tenia su mujer y sus hijos, yo seguí viéndome con el y como me afectaba un poco lo que me había pasado con mi ex. el fue mi consuelo y se convirtió como en mi mano derecha al fin de un tiempo empezamos a salir y yo lo hacia por distraerme pero me vine a dar cuenta que me habia enamorado de el, tiempo después, cuando el hablaba con su mujer delante mio, ami se me retorcía todo, yo nunca le decía nada puesto que yo sabia de ese compromiso, el tiempo paso y seguí con el, no tenia trabajo y el fue la única persona que me ayudo en lo sentimental. como en lo económico, ya que siempre es pendiente de mi, yo lo adoro y me duele ser la otra. trato de fingir que no me duele pero ya hace unos mese que ya no puedo mas con esto, me siento tan mal. lo amo tanto que no lo quiero dejarlo, un día con unos tragos en la cabeza le dije que ya no podía mas que me dejara y el dice que no, y volvemos otra vez pero le falte al respeto y desde hay nos tratamos muy mal pero yo siempre le pido perdón y volvemos o el ami, pero la verdad yo nunca le he pedido que deje su hogar, puesto que la que sobra siempre e sido yo, pero el dice que me ama y si yo lo se. el es muy especial y esta muy pendiente de mi , mi familia lo estima, pero ahora peleamos mucho, pero cada vez que peleamos me enamoro mas nunca había amado a alguien igual,no se que hacer, lo dejo de ver unos días y dentro en una gran depresión, y me va mal hasta en mi estudio. por favor deme un consejo de que debo hacer. se que lo mejor es alejarnos, terminar pero no puedo lo amoo tanto.

Ver también

I
iuliia_9488128
15/6/13 a las 20:16


Creo que estas entrando en una espiral autodestructiva... deberías de acudir a tratamiento, pienso que tienes un serio caso de dependencia, y en esa situación, desde luego no te hace nada bien...

Espero que se te solucione el problema...

M
mike_8637230
20/6/13 a las 19:29

No es una relacion saludable
Aceptalo, tu no sanabas emocionalmente, estabas vulnerable y te metiste con esta persona que te atraia. el problema es que cuando no sanas de una relacion y te metes a otra, "traspasas" todos tus sentimientos hacia la nueva pareja. Normalmente con el tiempo esos sentimientos van disminuyendo y te das cuenta que no lo querias tanto como pensabas en un comienzo, pero en tu caso el te ha dado dinero y "apoyo emocional", por lo cual te has vuelto absolutamente dependiente de el.

No porque el "te trate bien", te va a amar. Si el te amara de verdad, estaria contigo y tu no serias la otra, eso es lo que la mayoria de nosotras no entendemos y seguimos ilusionadas por años y años.

No puede ser que lo dejes de ver unos dias y te de depresion, o que te afecte en otras areas, Mucho menos que digas que entre mas peleas, mas lo amas. Eso no esta bien, no es una relacion saludable.

Sale con tus amigas, si no tienes metete a algun taller de yoga o gimnasia o lo que sea. Sal de la rutina, conoce nuevas personas y esfuerzate por tener un trabajo aunque sea a tiempo parcial. Ya cuando dejes de depender tanto de el, podras ver si lo que tu sientes es amor o es dependencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir