Foro / Pareja

Urgente necesito sus opiniones al respecto

Última respuesta: 21 de noviembre de 2002 a las 16:35
A
ayana_8715871
20/11/02 a las 18:01

Necesito diferentes opiniones para saber que hacer al respecto del siguiente caso que me ha sucedido:
Hace unos cinco meses conocí a dos hermanos con los cuales “me llevaba” estupendamente, sobre todo con él mas joven de los dos. El mayor se me declaro una noche y después de pensármelo bien pues accedía a salir con él, el menor seguía tan amable como siempre incluso me llamaba cuñadita, las cosas con su hermano empezaron a cambiar donde me ilusionó tanto a ser frío y distante conmigo, dejo incluso de salir, a lo que decidí que este pasaba de mí, pero su hermano menor siempre insistía en que el hermano me quería muchísimo, pero la verdad pasaba mas tiempo y me divertía mas con el que con su hermano. A mí siempre me gusta mucho más el joven pues más simpático, cariñoso, es un sol, pero como era mucho mas joven que yo nunca decidí, decirle nada, además él era un enamoradizo todas le gustaban y yo siempre pensé que no tenia nada que hacer, una noche que salimos los dos nos encontramos en un pub, estuvimos hablando y bailando como muchos otras noches de todos los fines de semana pero esa noche ocurrió algo quizás esperado por los dos, no se como cuando estábamos bailando de repente estábamos besándonos, fue el beso mas bonito y apasionado que nunca nadie me había dado cuando los dos reaccionamos, nos pedimos disculpas, y el me dijo que yo le gustaba desde el primer día en que me conoció pero que primero era su hermano y no Podía hacerle eso a su hermano. Al día siguiente me encontré a los dos el menor tenia una actitud muy distinta conmigo y me dijo que hablara con su hermano lo cual fue lo que hice, nunca le dije lo que paso entre nosotros por su puesto pero le dije que le pasaba y lo que me pasaba a mi y me dijo que no quería nada, a lo que yo tampoco quería pues descubrí algo muy bonito en el otro que nunca había sentido, sin darme cuenta poco a poco me enamore del mas joven. Bueno después de todo este rollo el menor no a querido ni siquiera hablar conmigo. Este sábado lo vi y me dijo que yo me estaba riendo del que como su hermano pasaba de mí lo estaba utilizando, cosa que no es cierta, y me trato fatal, me hizo mucho daño, e incluso me dijo, que estaba con una chica y que no lo molestara. Pues yo desesperada no sabia que hacer, no suelo beber y empecé a beber y a tontear con un chico con el que me besaba y bailaba, lo mismo hacia él con la otra chica, en un momento que tropecé con él le dije que nos estábamos haciendo daño a lo que me respondió que otro día hablaríamos. Bueno mis dudas son las siguientes estoy loca por él y creo que lo he perdido por la actitud que tome de por reproche empezarme a besar con otro el nunca me había visto de esa forma, que piensan al respecto, lo estropee todo mas de lo que estaba, no?. Por otro lado esta el chico con el que me bese esta loco no para de llamarme, siempre quiere quedar conmigo y no se como deshacerme de él y decirle que solo fue lo que fue, que lo utilice? Por favor darme vuestras opiniones gracias a todos estoy destrozada, porque esta no ha sido nunca mi forma de actuar no me gusta hacer daño a nadie ni jugar con los sentimientos de los demás. Gracias.

Ver también

O
osmany_6748270
20/11/02 a las 18:32

Hola
En primer lugar, respecto al chico que te llama contínuamente dile que no te interesa, que no quieres nada con él y que sólo fué algo de esa noche. Incluso que estás enamorada de otro hombre. ¿Si quedarás mal?, puede, pero serás clara y no jugarás con sus sentimientos. Eso es lo que me gustaría que me dijeran a mí, la verdad.

Respecto a los hermanos... no te obsesiones y tómate un tiempo, lo que tenga que ser será y si no pasa nada pues no pasa nada.

Una pregunta: ¿No será tu nombre Cristina y vives en Barcelona desde hace poco?.

Un saludo.

A
an0N_568158499z
20/11/02 a las 19:59
En respuesta a osmany_6748270

Hola
En primer lugar, respecto al chico que te llama contínuamente dile que no te interesa, que no quieres nada con él y que sólo fué algo de esa noche. Incluso que estás enamorada de otro hombre. ¿Si quedarás mal?, puede, pero serás clara y no jugarás con sus sentimientos. Eso es lo que me gustaría que me dijeran a mí, la verdad.

Respecto a los hermanos... no te obsesiones y tómate un tiempo, lo que tenga que ser será y si no pasa nada pues no pasa nada.

Una pregunta: ¿No será tu nombre Cristina y vives en Barcelona desde hace poco?.

Un saludo.

Quizas hoy estoy algo negativa, pero
¿tu saldrias con un chico que sale con tu hermana, y de pronto una noche, te besa? ¿como te sentirias? ¿serias capaz de mirar a l
a ara a tu hermana? ¿No pensarias que lo mismo te lo podia hacer a ti?
PIENSALO!!

F
favour_8597163
20/11/02 a las 23:57
En respuesta a osmany_6748270

Hola
En primer lugar, respecto al chico que te llama contínuamente dile que no te interesa, que no quieres nada con él y que sólo fué algo de esa noche. Incluso que estás enamorada de otro hombre. ¿Si quedarás mal?, puede, pero serás clara y no jugarás con sus sentimientos. Eso es lo que me gustaría que me dijeran a mí, la verdad.

Respecto a los hermanos... no te obsesiones y tómate un tiempo, lo que tenga que ser será y si no pasa nada pues no pasa nada.

Una pregunta: ¿No será tu nombre Cristina y vives en Barcelona desde hace poco?.

Un saludo.

Hola custeau
Y tu vives en Barna?
Por curiosidad..y como te llamas??
Enviame un email a sinceramente@enfemenino.com
ok?
since

O
osmany_6748270
21/11/02 a las 9:23
En respuesta a favour_8597163

Hola custeau
Y tu vives en Barna?
Por curiosidad..y como te llamas??
Enviame un email a sinceramente@enfemenino.com
ok?
since

No, no.
Pero conozco a una chica que sí vive allí y que usaba mucho ese apelativo de manera personal, yo soy de Madrid.

Lo de mi nombre.... pues voy a dejarlo en secreto por el momento.

Un abrazo, since.

F
fella_6508909
21/11/02 a las 16:35

Te entiendo
He pasado por una situacion mas o menos parecida a la tuya, pero te dire, que lo mejor, es que paces de los hermanos, al fin y al cabo son hermanos y eso nunca acabara bien, tomalo como una aventura mas e intenta olvidarte de los dos, no llegaras a nada con ninguno de los dos. Respecto al otro chico se sinsera y creo que te entedera si no pues tampoco pierdes nada. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest