Foro / Pareja

Mi novio es un renegon que puedo hacer al respecto

Y
yuka_9152094
21/7/17 a las 2:07

Llevo una relación a distancia hace 3 años bueno de lo cual éste yo me considero en las relaciones una persona pasiva comprensiva Bueno A veces pienso que abusan de mí por ser así como soy miren les voy a contar mi historia Bueno yo pues siempre trato de que en la relación siempre trato de que la comunicación sea perfecta esté bien todo a veces también tengo unos momentos  malos  bueno mire mi pareja de todo se enoja no sé qué hacer ya no sé a veces no no tengo las paciencia la paciencia que tengo se me acaba bueno por ejemplo miren si tiene un mal día se lo agarra conmigo a veces me dice que no quiere verme que le deje en paz que yo le amargo la vida pero para serles honesta a veces siempre me pregunto qué es lo que yo realmente estoy haciendo porque me trata así en muchas ocasiones le dije no que si le pasaba algo que me lo dijera que no me siga tratando de esa manera pero la verdad no sé porqué es así ejemplo una semana está bien es bien lindo hermoso otra semanas es horrible es otra persona es una persona que lo desconozco totalmente Entonces cuando está este plan así de renegar Siempre me dice que le deje en paz que yo le jodo la vida  me duele mucho el corazón aveces escuchar esas palabras o leer esas palabras que a veces él me escribe Bueno ya lo escrito diciendo que ya no voy a soportar más una falta de respeto y Y si cree que yo le he j***** la vida y y todas esas cosas pues ya le dijo porque la verdad que sí duele mucho duele mucho el corazón cuando la persona que tú amas te dice esas cosas Bueno la verdad no sé cómo actuar no sé qué hacer más pero la verdad que yo sí lo amo lo quiero muchísimo y no quiero perderlo no pero pero tampoco pretendo A qué me siga tratando así a veces de verdad que me da ganas de tener valor y mandarle a la m*****

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir