Foro / Pareja

Soy hombre y tengo una duda respecto a ustedes las mujeres

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 10:07
S
samuil_6452359
1/9/18 a las 2:15

Verán sinceramente amigas, familiares, incluso amigos me han dicho que soy muy atractivo, el problema está cuando voy por la calle, va pasando alguna chica y apenas me ve a lo lejos y se voltea muy rápido hacia un lado muy mamona perdón por la palabra. Ya van varias veces que me pasa, aclaro que no soy nada creído ni mamon. ¿Por qué hacen eso? Yo a veces busco su mirada para ver si también hay interés por parte de ella y ver si puede haber algo entre los dos.

Ver también

R
riffat_8588383
1/9/18 a las 4:19

jajaja como se ve que no conoces a las mujeres, solo hay dos opciones:
O te tienen miedo por que te vez enojado o intimidante.
O les gustas y les da pena que las descubras admirandote, que seria lo mas probable si eres atractivo a como te dicen.
la verdad nodices tu edad pero presiento que estas aun muy joven y las chicas tambien, por lo que intuyo que ellas son muy timidas y no resisten un contacto visual. prueva con saludarlas, un saludo corto, buen dia, busnas tardes o preguntarles algo trivial, la hora, una direccion, si conocen a alguna persona, si les gusta un artista, etc, luego alejate y dales espacio, necesitan que tu hagas un acercamiento a parte del contacto visual.
suerte. espero que te ayude mi comentario.

S
samuil_6452359
1/9/18 a las 10:07
En respuesta a riffat_8588383

jajaja como se ve que no conoces a las mujeres, solo hay dos opciones:
O te tienen miedo por que te vez enojado o intimidante.
O les gustas y les da pena que las descubras admirandote, que seria lo mas probable si eres atractivo a como te dicen.
la verdad nodices tu edad pero presiento que estas aun muy joven y las chicas tambien, por lo que intuyo que ellas son muy timidas y no resisten un contacto visual. prueva con saludarlas, un saludo corto, buen dia, busnas tardes o preguntarles algo trivial, la hora, una direccion, si conocen a alguna persona, si les gusta un artista, etc, luego alejate y dales espacio, necesitan que tu hagas un acercamiento a parte del contacto visual.
suerte. espero que te ayude mi comentario.

Hola, si de hecho tengo 16 años aplicare tu consejo, gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir