bueno llevo 20 años de casada soy una mujer joven tengo 37 años y mi esposo 56, todo ha sido maravilloso el es quien me ha educado en la vida me lo ha dado todo y tenemos una hija de 15 años. Pero estos ultimos 3 años han sido un infierno, hacemos el amor 3 veces al año, osea este años no me a tocado un pelo y pues yo antes me le hacercaba y asumia su rechazo pero ya no lo hago por que duele, no saben como duele. yo creo ser una mujer muy interesante, a los hombres le gusto, me flirtean mucho pero jamas de los jamases he sido infiel.
Bueno hace pocos dias me reencontre con mi mejor amigo de la prepa y nos pusimos una cita para comer, me tome varios margaritas (hace 9 dias) y no se si fue el o yo nos besamos, ademas de locura cerca a la of donde trabaja mi esposo, bueo nada paso yo me emosiones por q la verdad el me gusto desde q nos reencontramos, el viajo a chiclayo comenzamos a textearnos, fue muy romantico, yo me sumergui en una nuve absurda, de tdoo el amor que me ha hecho falta, el llego a la ciudad y nos seguiamos hablando el con mucho trabajo y yo pues como me la paso en un cuarto frente a mi compu puedo hablar toda la noche si quiero, mi marido se acostumbro a eso por que sabe por ejemplo que hace 5 dias le dije q por que no aprovechabamos que la niña no estaba y me dijo que estaba muy cansado y el sabe que cuando eso pasa yo me añejo y me duele acostarme cerca a el.
Se preguntaran si lo hemos hablado, he llorado he suplicado, hemos hablado, he escrito cartas sin obtener un cambio el dice cada vezz que estamos que va a cambiar y no pasa nada de eso hace ya 3 años. bueno este hombre que reencontre en mi vida es mayor que yo 2 años, separado, viaja mucho y ha sido dulce. Ayer me llamo para que nos vieramos y yo clao sali como una loca por que queria verlo, el me dijo que no queria dañar mi matri q el me ayudaba y q si queria enerlo como amigo listo, yo le dije que me gustaba y creo que la embarre, por que hoy a estado muy raro, no me a texteado mucho, me llamo y me dijo que estaba estresdo que no veia a sus hijos, que el trabajo, y que queria salir a bailar. Yo le dije q nos vieramos 10 min y me dijo que tan poco no, que mejor mañana, hoy yo estaba trsite y creo que ni se fijo se que esto es muy rapido para exiguir algo pero no creo que pueda soportar la indiferencia de 2 hombres a la vez seria de locos, tal vez perdi mi treining . Ahora yo no me quiero separar, quiero a mi esposo y ai hija y ella lo adora es su luz no me lo perdonaria nunca, y yo no conozco otra vida pero no quiero dejar de sentir otra vez a unque sea por ultima vez que no se me acabe la vida sin sentir esas mariposas de nuevo y alguien que me demuestre que me desee de nuevo, No se como manejar esto, pero creo que lo quiero vivir, el me dice que todos me desean y creo que se siente orgullosos de ser el, tenemos muchos amigos en comun y eso me da miedo, pero nos hemos visto 2 veces y no lo dejo de pensar ni un minuto, no quiero acosarlo, y no quiero q se sienta seguro de que me tiene cuando el quiere. creo que lo voy a espantar y si quieren la verdad me gusta pero tambien los deseo, aunque no me siento preparada para estar con otro hombre, se que lo quiero hacer, el me invito a acapilco la prox semana pero es muy precipitado y , en fin necesitaba deshogarme y solito sus consejos, por que la verdad no se que hacer.