Foro / Pareja

El engaño hacia una amiga, necesito un consejo

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 2:18
I
itzea_7951084
18/8/06 a las 4:05

Hola:
Tengo una amiga en la escuela, ella tuvo ciertos altercados ya que parte de su familia se opone a la relación con su novio. Ya hace unos meses se regó un chisme en la escuela que ellos estaban teniendo relaciones sexuales en una rampa. La abuela y el abuelo de mi amiga no se llevan bien con su novio y para colmo viven al lado de la casa de mi amiga. La directora se enteró sobre el escándalo y llamó a sus padres y abuela. Su abuela comenzó a decir uan sarta de mentiras sobre el novio de mi amiga y los padres de ella hablaron con ella seriamente. Quedaron todos en que no se verían por algún tiempo y las visitas iban a ser muy remotas. La madre de mi amiga está muy de acuerdo,por cierto el novio ayuda mucho en los quehaceres al padre de mi amiga. Y la comprometió para casarse el año que viene. El abuelo de ella siempre amenazaba con matar al pobre novio de esta si lo veía cerca de ella. Sus padres estaban de acuerdo con que se siguieran viendo y la madre no tíene ningún problema en aceptar al chico. Lo que pasó es que al padre despues de toda la supuesta aceptación le entró un arrebato de última hora e hizo que rompieran su compromiso y se separaran. Ahora ellos se tratan de mantener en comunicación. Ellos se aman mucho, pero el novio por ahogar sus penas está viendose con una chica que asiste a la iglesia donde él va, eso de llamaditas y decir "mi amor" por teléfono. Esto me lo contó mi novio quien es el mejora amigo del novio de mi amiga. Y la verdad que yo me siento en la obligación moral de decirle a mi amiga que su novio (el cual la llama y la visita a la escuela para verla, pero ella no puede salir pq su abuela la vigila) al menos el novio se comunica con ella, y como quien dice sigue con ella pero más distanciados debido a sus padres; yo me sieno en la obligación de decirle que él como quien diría la está engañando. Y la verdad no se que hacer, pq el novio tambien es amigo mio y me lo conto mi novio. No se que hacer, ¿le digo o no le digo?

Ver también

I
itzea_7951084
20/8/06 a las 19:14

Por favor es urgente
NEcesito ayuda

A
an0N_956417999z
21/8/06 a las :20

Hola
Yo creo que primero deberias asegurarte que entre el novio de tu amiga y la otra chica a pasado algo. Todos podemos tener amigos del sexo contrario y no por ello ser infieles a nuestra pareja. Asi que primero me asegurario de eso. Si sabes a ciencia cierta que ha pasado algo entre ellos y que le ha sido infiel a tu amiga, ponte en su lugar. Te gustaria que te lo dijeran ? Yo por mi parte ojala hubiera habido una amiga que me hubiera alertado sobre todo lo que pasaba. Creo que tu amiga le gustaria saberlo, y no enterarse por el boca a boca de la gente. Un saludo

Y
yesika_7401525
21/8/06 a las 2:18

Hola
sabes yo te aconsejo que primero te asegures de que es cierto aunque si te lo dijo tu novio no creo que sea mentira ya que no tiene por que inventar eso asi que dicelo como buena amiga que eres de ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram