Foro / Pareja

Super traumada... y necesito un consejo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 4:48
D
dariya_9168110
8/12/12 a las 21:54

hola,,, pues verán tengo 17 años... y no, no tuve relaciones... bueno algo así... tuve roces genitales sin condón sin penetración ni eyaculación ni nada el 23 de noviembre... encima soy irregular.. tenía un retraso de 2 semanas y me moría del miedo! lo juro... el 6 de diciembre iba a ir con mi enamorado a sacarme todas las dudas... porque hay muchas paginas que dicen que una chica puede estar embarazada solo con roces y me afectó mucho.. ENSERIO!... lloré 3 días completos a escondidas.. en fin la cosa es que el 6 de diciembre llegó mi periodo... a eso de las 7:30 y fui TAN FELIZ!!!... ya estaba todo tranquilo HASTA QUE.. leí que una mujer puede menstruar y estar embarazada... ._. mi periodo me dura 4 días prácticamente... peroo~ esta vez parece que va a durar solo 3 días ._. y el cuarto serán solo gotitas insignificantes tengo mucho miedo porque hay muchas páginas y personas que dicen que si es posible que esté embarazada ... y muchas otras personas dicen que no!!

no sé en que creer estoy hecha un manojo de nervios.. creia que no estaba embarazada cuando vino mi periodo porque ME VINO MI PERIODO... -.-' pero ahora no sé en que creer.. AYUDA!! TT_TT

Ver también

E
elina_10020803
8/12/12 a las 22:27

No te preocupes
Si no tuvistes penetraciòn y ni siquiera hubo eyaculaciòn no hace falta que te preocupes. El retraso es muy normal, porque el estrés causa retrasos, asì que cuanto màs tengas miedo de quedarte embarazada màs te tarda el periodo. Ademàs ya te vino el periodo, asì que no te preocupes
Es verdad que hay casos de mujeres embarazadas que mantienen su menstruaciòn, pero son casos muy raros.

Pero efectivamente leyendo en internet nunca se sabe a quién creer, asì que si realmente tienes tanto miedo que estàs en ansia, pues compra un test de embarazo y hazlo para que te tranquilices

D
dariya_9168110
8/12/12 a las 22:35
En respuesta a elina_10020803

No te preocupes
Si no tuvistes penetraciòn y ni siquiera hubo eyaculaciòn no hace falta que te preocupes. El retraso es muy normal, porque el estrés causa retrasos, asì que cuanto màs tengas miedo de quedarte embarazada màs te tarda el periodo. Ademàs ya te vino el periodo, asì que no te preocupes
Es verdad que hay casos de mujeres embarazadas que mantienen su menstruaciòn, pero son casos muy raros.

Pero efectivamente leyendo en internet nunca se sabe a quién creer, asì que si realmente tienes tanto miedo que estàs en ansia, pues compra un test de embarazo y hazlo para que te tranquilices

Gracias :,) al fin alguien me responde...
u_u eso es lo que quiero hacer... por eso digo que estoy traumada ya muchas personas (mis amigos) se han cansado de explicarme que no estoy embarazada .. pero no sé porq cuando estoy mas tranquila mi mente me juega sucio y me recuerda el tema x_x ... voy a ver si me compro una prueba... lo peo esq me van a hacer una rinoplastia.. ._. y tengo miedo que en esos examenes pudiera salir que tengo esa hormona que solo tienen las embarazadas v_v ... si resulta que no estoy embarazada nunca más me hago de esos jueguitos sexuales enserio... con lo traumada que me pongo... prefiero evitar eso...

D
dariya_9168110
11/12/12 a las 4:48


pues como les conté... mi periodo llegó el 6 de diciembre... y como ya pasaron como unos 18 días del roce me hise unos test de embarazo... esos con muestra de orina... uno me lo hice con la primera orina de la mañana y la otra con una orina del momento... y pues en los dos solo se veía una rayita... en las indicaciones eso quería decir que no estoy embarazada... pero no sé porque me siento aliviada pero algo intranquila.. será la culpa verdad?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir