En respuesta a eneida_6966893
Ayuda
Hola, necesito desahogarme tambien.. les cuento mi historia, llevo una relacion de 8 años con mi esposo, casados 4, hace algunos meses se fue a vivir al exterior por motivos de estudios y yo quede en casa lidiando con todo, por curiosidad y aburrimiento ingrese a estas aplicaciones de chat, y conoci un chico que me atrajo.. conversamos unos cuantos dias y decidimos conocernos en persona, saliamos todos los dias para compartir algo en comun hasta que las indirectas iban y venian, hasta que concretamos un encuentro sexual.. a partir de ese momento el me trata como si fueramos novios, con palabras bonitas, detalles que me enloquecen, lo he llegado a querer mucho, a ilusionarme... claro, yo le correspondo con palabras bonitas tambien, pero quiero dejar de hacerlo.. el sabe todo lo de mi vida y esta conciente que cuando mi esposo regrese pronto, todo se va a tener que acabar, pero me esta doliendo el solo pensar que voy a tener que alejarme de el.. se porta tan lindo conmigo y estamos saliendo a vivir momentos lindos casi todos los dias, a escondidas.. claro, el es soltero, no tiene problemas.. sin embargo, ambos tenemos claras las cosas pero a mi me descoloca la forma en que me trata, sus cariños son lo que me hacen flaquear.. talvez si me tratara como un simple amigo y lo nuestro fuera solo sexual, seria diferente, pero no.. las cosas se estan tornando mas cariñosas y sentimentales... no se como dejarlo porque se lo he dicho muchas veces, que me va a doler mucho y el me dice que no me preocupe, que solo vivamos el momento y lo poco que nos queda, pero no puedo, solo paso llorando porque en serio que lo aprecio y lo quiero un monton... como me alejo de el sin que me duela tanto en el corazon??
Gracias por sus consejos
Ivanverad
hola mi consejo es que escuches a tu corazón(, has pensado hablarlo con tu esposo puede ser que el tampoco te quera como antes.si tu decisión es dejar al chico con quien estas ahora, puedes olvidarlo???) besos