Foro / Pareja

Necesito un consejo de amor....

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 3:50
S
samou_6513848
8/9/10 a las 19:14

Bueno, mi historia es así.
Yo por primera vez estoy amando a alguien, siempre he tenido aventuras pero nada de romances. Esta vez el amor toco las puertas de mi corazón, he conocido a una Chica muy inteligente y muy linda. Ella acabo de terminar de una relación de 5 años con un chico, pasaron un tiempo (2 semanas) y ella me conoció a mí, no tardamos mucho en formalizar esta relación, al mes que paso nuestra relación, el chico lo vuelve a buscar pidiéndole una oportunidad de vuelta.
Ella como su corazón está acostumbrado y lo conoce bien sigue sintiendo algo por él.
Entonces me pido que le dé un espacio para volver a intentar con él, pero al mismo tiempo me pidió que no me alejara de ella, que nos sigamos viendo.
De seguro pasa por su cabeza que le dará una oportunidad pero si falla o tropieza él, ahí estaré yo de nuevo.
Yo acepte como estoy enamorado con solo mirarle por segundos estar con ellas por unas horas con solo eso me basta para que mis maripositas se sientan felices.
Yo ya viví de todo con ella yo le entregue todo de mi como ella a mí. Me acostumbre a sus mimos. Es por eso que acepte porque siento que estoy a punto de tenerla conmigo para siempre. Claro esperando que el vuelva a fallar.
Pero pasa los meses y seguimos con esta situación que me pone muy mal porque sigo sin tenerla sola conmigo. Me angustia las noches que pasa con él. Son los peores días cuando me dice que está con él. Mi corazón va a estallar.
Y nosotros seguimos festejando meses de noviazgos a escondidas siendo que ella sigue con él.
Para el colmo de todo el sigue fallándole pero como se dice que: ojos que no ven corazón que no siente, con solo pruebas no basta para que ella abra los ojos.
Pero sigue y sigo estando con ella a escondidas. El también creo que sabe lo que pasa entre nosotros, pero tampoco quiere hacerse a un lado.
Ella le pido que se aleje, pero él insiste y le dice que no lo va a dejar porque le ama.

Que hago

Ver también

A
an0N_650876599z
10/9/10 a las :24

Yo opino...
Yo opino ke le pongas punto final a la situacion... A ti no te gusta para nada ke ella este con el entonces no te mates la cabeza... Yo sè ke la amas pero ponla a decidir y si no se decide dejala ir... Pero cuando vuelva herida por este chico no la dejes entrar de nuevo a tu corazon... Ella es una persona ke hace daño y tu no mereces eso. Suerte!! Y ke sea la mejor decision!!

S
samou_6513848
10/9/10 a las 16:33
En respuesta a an0N_650876599z

Yo opino...
Yo opino ke le pongas punto final a la situacion... A ti no te gusta para nada ke ella este con el entonces no te mates la cabeza... Yo sè ke la amas pero ponla a decidir y si no se decide dejala ir... Pero cuando vuelva herida por este chico no la dejes entrar de nuevo a tu corazon... Ella es una persona ke hace daño y tu no mereces eso. Suerte!! Y ke sea la mejor decision!!

Gracias lita...
Si ojala pudiera tener esa valentia que uno necesita para dejar partir a un amor...

A
an0N_650876599z
17/9/10 a las 19:41
En respuesta a samou_6513848

Gracias lita...
Si ojala pudiera tener esa valentia que uno necesita para dejar partir a un amor...

Dale ke si se puede...
Debes mentalizarte y pensar ke tu vales mucho para seguir en ese triangulo amoroso... Tienes derecho a amar completamente a una sola persona y ke te amen a ti completamente... Ella es una chica ke no vale la pena!!
Piensalo!! Y de nada!!

J
jojo_8634263
5/10/12 a las 14:48

te respondo tu mensaje
mira sabes... alejate de ella no te conviene yo estoy pasando por lo mismo y mi pareja me miente me miente y me miente no es capaz de decirme las cosas como son por eso hoy lo termine no quiero estar con una persona que es asi,,,,, nosotros llevavamos 4 años y 4 mese de relacion y el entro a trabajar en un lugar publico y empezo a dar su numero telefonico a mandarse mensaje asique mejor chaooo.....que no te pase lo mismo dejala sola y buscate a una mujer mejor

E
elliot_6284893
6/10/12 a las 23:33

¿?
Deja de engañarte a tí mismo pensando que todo se va a solucionar a tu favor: ella le está poniendo los cuernos contigo ya que no le ha dicho que te aceptó a las 2 semanas que terminó con el que actualmente está.
Sí que fuiste ingenuo, al escribir: "me pido que le dé un espacio para volver a intentar con él" aceptaste una relación de tres y tú eres el reemplazo: "al mismo tiempo me pidió que no me alejara de ella, que nos sigamos viendo"
Si sigues sufriendo es porque así lo quieres, tanto hombres como mujeres hay en cantidad suficiente como para tener otra relación de amor, sal con otras chicas y no estés al pendiente de esa fulanita, que se de cuenta que tienes otras opciones y no es la única que te quita el sueño, ya sabes cuál es su manera de ser y no va a cambiar así termine con el de siempre, imagínate que termina y se queda contigo: ya que está acostumbrada a una relación de tres también la compartirás cuando tengan sexo sean novios, esposos o expareja. Si la embarazas siempre te quedarás con la duda si es tuyo el hijo o de otro: le está poniendo los cuernos al otro contigo ¿porqué no te lo va ha hacer a tí también?
Tú decides si cortas o no, pero ya sabes lo que te espera.

E
elliot_6284893
6/10/12 a las 23:43
En respuesta a jojo_8634263

te respondo tu mensaje
mira sabes... alejate de ella no te conviene yo estoy pasando por lo mismo y mi pareja me miente me miente y me miente no es capaz de decirme las cosas como son por eso hoy lo termine no quiero estar con una persona que es asi,,,,, nosotros llevavamos 4 años y 4 mese de relacion y el entro a trabajar en un lugar publico y empezo a dar su numero telefonico a mandarse mensaje asique mejor chaooo.....que no te pase lo mismo dejala sola y buscate a una mujer mejor

¿segura?
Si es así mantente firme en tu posición , ya sabes lo que sucederá si cambias de opinión: Cornelia no es un bonito nombre ni apodo, Bambi tampoco.
Tú puedes , que la fuerza te acompañe, ceder no debes

G
gela_7184948
17/11/15 a las 13:35

Quiero un consejo tuyo porque me esta pasando algo muy parecido
Hola... Se que tu historia es de hace algún tiempo pero ahora soy yo quien anda buscando consejos y me topé con lo que escribiste. Quisiera saber en qué terminó, si decidiste esperar por ella, si ella te dejó o tu decidiste dejarla a ella. Porque mi caso es porque el hombre de quien me enamoré tiene dos niñas y aunque él ya no quiere nada con ella porque hasta se ha ido de la casa varias veces, ella lo manipula mucho con las niñas. A las niñas le pega mucho su ausencia que hasta la menor se ha enfermado como se enfermó cuando su papá se fue de casa cuando él era un niño también. Así que, me ha manifestado todo eso y le creo pues su mamá y su hermana me han dicho lo mismo. Él quiere estar conmigo y ha hecho planes y demás pero dice no saber cómo solucionar la situación con las niñas. Actualmente me pide que lo espere mientras ve cómo resuelve, pero que no lo deje. Y seguimos viéndonos pero a escondidas porque la mamá de las niñas ya sabe de mi y me declaró la guerra. Yo no quiero dejarlo así esté sufriendo. Y la razón es porque el amor que él me ha demostrado lo siento real y más porque en la vida me he topado ya con muchos que creí amores y al final no lo eran.

A
an0N_863241299z
28/1/16 a las 6:28
En respuesta a samou_6513848

Gracias lita...
Si ojala pudiera tener esa valentia que uno necesita para dejar partir a un amor...

Maestro
Hay un dicho que dice que lo que se derrame del vaso , es miel, entiendo que estas enamorado de ella, disfruta de los momentos en que estas con ella , pero en tu cabeza debes de entender que no es la adecuada. No has dicho si tienes sexo con ella. Pero en caso negativo. Pues has lo posible por tener sexo con ella y disfrutala. Poco a poco se te saldra del corazon

Y
yan_7197860
27/6/16 a las 22:22

No puedes esperarla
ella no esta confundida sabe lo que hace cuando quieres a alguien quieres solo a esa persona te lo aseguro tu eres su segunda opcion porque ella no sabe estar sola por eso si el falla va a buscarte creo que formalizaron muy rapido la relacion
necesitas dejarla por tu salud mental

J
jialin_9598195
9/3/17 a las 21:30

yo suelo contar con estas chicas son v-ident-es y consejeras 806533215 y 967811240

T
tahis_9598193
9/3/17 a las 21:33

para tener buenos consejos yo tengo unas chicas de confianza son mis brujitas jjiijiji 806499162 y 931712041 marca 00 34 si estas fuera de España






D
dorota_9598194
9/3/17 a las 21:37

las llamare hasta la fecha me han respondido bien806474210 y 911363295 dan muy buena atencion

D
dorila_9810889
15/1/18 a las 22:04
En respuesta a samou_6513848

Bueno, mi historia es así.
Yo por primera vez estoy amando a alguien, siempre he tenido aventuras pero nada de romances. Esta vez el amor toco las puertas de mi corazón, he conocido a una Chica muy inteligente y muy linda. Ella acabo de terminar de una relación de 5 años con un chico, pasaron un tiempo (2 semanas) y ella me conoció a mí, no tardamos mucho en formalizar esta relación, al mes que paso nuestra relación, el chico lo vuelve a buscar pidiéndole una oportunidad de vuelta.
Ella como su corazón está acostumbrado y lo conoce bien sigue sintiendo algo por él.
Entonces me pido que le dé un espacio para volver a intentar con él, pero al mismo tiempo me pidió que no me alejara de ella, que nos sigamos viendo.
De seguro pasa por su cabeza que le dará una oportunidad pero si falla o tropieza él, ahí estaré yo de nuevo.
Yo acepte como estoy enamorado con solo mirarle por segundos estar con ellas por unas horas con solo eso me basta para que mis maripositas se sientan felices.
Yo ya viví de todo con ella yo le entregue todo de mi como ella a mí. Me acostumbre a sus mimos. Es por eso que acepte porque siento que estoy a punto de tenerla conmigo para siempre. Claro esperando que el vuelva a fallar.
Pero pasa los meses y seguimos con esta situación que me pone muy mal porque sigo sin tenerla sola conmigo. Me angustia las noches que pasa con él. Son los peores días cuando me dice que está con él. Mi corazón va a estallar.
Y nosotros seguimos festejando meses de noviazgos a escondidas siendo que ella sigue con él.
Para el colmo de todo el sigue fallándole pero como se dice que: ojos que no ven corazón que no siente, con solo pruebas no basta para que ella abra los ojos.
Pero sigue y sigo estando con ella a escondidas. El también creo que sabe lo que pasa entre nosotros, pero tampoco quiere hacerse a un lado.
Ella le pido que se aleje, pero él insiste y le dice que no lo va a dejar porque le ama.

Que hago

Te puede ayudar con una unión de amor son muy efectivos la señora Matilde Mateos es de México con su trabajo espiritual me fue bien yo antes no creía mucho en estos trabajos pero me decidí porque la situación amorosa en mi vida era muy desesperante enviale a la maestra +5214492354511

B
bimba_2910758
31/7/18 a las 5:42

Realmente es increible la cantidad de consejos que te han dado. Sin duda como muchoas han mencionado son cosas del amor ​ >Truquitosparalaschicas  

B
bimba_2910758
31/7/18 a las 5:45

Realmente es increible la cantidad de consejos que te han dado. Sin duda como muchoas han mencionado son cosas del amor... solo deberias tratar de mantenerte con animos y sobre todo aprender a valorarte ​[url=]ASi es el amor[/url]

G
guo_7960973
17/8/18 a las 3:00

Realmente habla con akain, mario... es muy bueno su servicio.

Y
yariel_7860955
1/10/18 a las 16:31

m pregunto que tan efectivo puede ser el producto ya hemos perdido la confianza en nuestro relacion estamos pasando muy mal, necesito ayuda 

V
veena_9096350
24/10/18 a las 17:21

En cuanto tiempo da resultados el trabajo? Como es el proceso 

Q
qing_6124230
24/10/18 a las 19:16
En respuesta a samou_6513848

Bueno, mi historia es así.
Yo por primera vez estoy amando a alguien, siempre he tenido aventuras pero nada de romances. Esta vez el amor toco las puertas de mi corazón, he conocido a una Chica muy inteligente y muy linda. Ella acabo de terminar de una relación de 5 años con un chico, pasaron un tiempo (2 semanas) y ella me conoció a mí, no tardamos mucho en formalizar esta relación, al mes que paso nuestra relación, el chico lo vuelve a buscar pidiéndole una oportunidad de vuelta.
Ella como su corazón está acostumbrado y lo conoce bien sigue sintiendo algo por él.
Entonces me pido que le dé un espacio para volver a intentar con él, pero al mismo tiempo me pidió que no me alejara de ella, que nos sigamos viendo.
De seguro pasa por su cabeza que le dará una oportunidad pero si falla o tropieza él, ahí estaré yo de nuevo.
Yo acepte como estoy enamorado con solo mirarle por segundos estar con ellas por unas horas con solo eso me basta para que mis maripositas se sientan felices.
Yo ya viví de todo con ella yo le entregue todo de mi como ella a mí. Me acostumbre a sus mimos. Es por eso que acepte porque siento que estoy a punto de tenerla conmigo para siempre. Claro esperando que el vuelva a fallar.
Pero pasa los meses y seguimos con esta situación que me pone muy mal porque sigo sin tenerla sola conmigo. Me angustia las noches que pasa con él. Son los peores días cuando me dice que está con él. Mi corazón va a estallar.
Y nosotros seguimos festejando meses de noviazgos a escondidas siendo que ella sigue con él.
Para el colmo de todo el sigue fallándole pero como se dice que: ojos que no ven corazón que no siente, con solo pruebas no basta para que ella abra los ojos.
Pero sigue y sigo estando con ella a escondidas. El también creo que sabe lo que pasa entre nosotros, pero tampoco quiere hacerse a un lado.
Ella le pido que se aleje, pero él insiste y le dice que no lo va a dejar porque le ama.

Que hago

Yo solo te digo que eres estupido chaval, estas esperando por una persona mientras ella esta con otro y te ha pedido que no te alejes?
Basicamente eres su segunda opcion, osea un 0 a la izquierda, y teniendo en cuenta lo poco que tardo en empezar otra relacion tras dejarlo con el empezaria contigo por despecho seguramente.
Basicamente, eres idiota. Felicidades

H
huifen_6414846
13/11/18 a las 23:32

Te cuento que cuando no sabía que hacer sino fuera por la ayuda de Holis Amado que me dio nuevas esperanzas y pudimos fortalecer nuestro hogar me fue muy efectivo el trabajo de amor 

J
jaro_7254159
7/12/18 a las 22:01

Fue bueno el servicio me funciono bastante 

A
akbar_6290434
21/2/19 a las 21:38

Yo tenia muchos problemas en mi matrimonio pero de verdad las cosas mejoraron pude con un trabajo de amor para fortalecer mi matrimonio y de esa manera salvarlo 

Z
zaina_15152095
10/4/19 a las 3:50

Funciona increíble
Poderosa Pomba Gira,
consagrada señora de las 7 encrucijadas,
dama de todos los caminos,
Patrona absoluta de las calles
y de las rosas rojas
Mi Reina bendita, acudo a ti a implorarte,
que la belleza de mi camino,
sea similar a tu celestial hermosura,
y que tú sagrada fuerza
sea la fuerza que aniquila por completo a mis enemigos,
Tanto los declarados como los que están ocultos.
Pomba Gira María Padilha,
que tu magia sea la gracia de mis deseos plasmados
Por los innatos benditos poderes de la tierra,
por la cálida presencia del fuego,
por la inspiración sagrada del aire,
por las inmaculadas virtudes del agua,
yo (Tu nombre completo) te invoco a ti,
Pomba Gira María Padilha,
por la fuerza de los corazones sagrados
y por tus lágrimas derramadas por desamor,
para que te dirijas a (Su nombre completo)
sin importar dónde ni con quien se encuentre,
y cuando lo halles, lo traigas en espíritu,
en cuerpo y alma ante mí (Tu nombre completo)
y lo ates a mí ser espiritual
y carnal por la eternidad.
Salve Pomba Gira María Padilha,
Reina de las 7 encrucijadas,
te imploro ahora, gira, gira, gira,
ven poderosa mujer y gira a mi favor
concediéndome que (Su nombre completo)
Se sienta completamente apasionado
e intensamente enamorado de mí (Tu nombre completo)
Que (Su nombre completo)
no pueda ni quiera estar
con absolutamente ninguna otra mujer
Que no sea yo (Tu nombre completo),
que todas las mujeres que tenga
o quieran estar con (Su nombre completo)
se aparten de él,
en este justo momento
y para siempre que (Su nombre completo)
decida desde lo más profundo de su ser,
tenerme a mí (Tu nombre completo)
como su única mujer por el resto de su vida
Que en sus pensamientos y en su corazón,
solo yo (Tu nombre completo)
Este desde ahora, como su único gran amor
Que (Su nombre completo) jamás tenga
siquiera intensión alguna de dejarme a mí
(Tu nombre completo) que el cuerpo,
la mente, el corazón y el alma de (Su nombre completo)
sientan placer y felicidad solo a mi lado.
Mi Poderosa Reina María Padilha,
yo te ruego traigas a mi lado a (Su nombre completo)
Doblegado, enamorado, dominado
y humillado a mis pies con todo de él,
tal como yo (Tu nombre completo) deseo con todo mi ser
y con toda la fe que hoy me trajo a ti,
a pedir tus Sagrados favores, los que desde ya,
te agradezco mi gran Reina María Padilha,
porque tengo la certeza que ya están siendo cumplidos,
por ello prometo llevar siempre tu nombre presente
y en agradecimiento, divulgaré tu nombre mi milagrosa Reina,
a donde quiera vaya por haberme concedido,
que (Su nombre completo) este loco de amor
y pasión por mi (Tu nombre completo),
por trasmitirle, que debe luchar por nuestro amor
ante todo y todos
Por hacer que cada lágrima que yo (Tu nombre completo)
he derramado a lo largo de mi vida
Por desamor, se haya transformado en un gran amor hacia mí
en el corazón de (Su nombre completo)
Sé que los espíritus de tu poderosa falange,
Pomba Gira, están soplando en los oídos de (Su nombre completo)
soplandole mi nombre (Tu nombre completo) en todo momento,
de día y de noche, indicándole que me hable,
que me busque, que me expresecuanto me ama
y haciéndolo entender que nadie jamás podrá amarlo como yo lo amo
Que has obrado para que deje a un lado su orgullo y vuelva a mí,
manso y enamorado para que (Su nombre completo)
se duerma pensando en mí (Tu nombre completo)
y dormido sueñe solo conmigo y para que en su despertar,
este pensándome y amándome solo a mí (Tu nombre completo) .
Salve Pomba Gira te pido oh Poderosa Madre,
quita del pensamiento de (Su nombre completo)
Cualquier sentimiento de odio, resentimiento, ira y enfado,
que lo haya hecho separarse de mí
(Tu nombre completo) y que cualquier mala energía
que sea dirigida hacia nosotros,
sea trasmutada en un intenso, único, fuerte, incondicional y sagrado amor
Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas,
confío plenamente en tu fuerza y en tu poder
de hacer realidad mí deseo
Pomba Gira, espíritu de gozo,
necesito por siempre tu magia y tu sagacidad
para desviar a la maldad de mi ser y entorno
Necesito me trasmitas tu virtuosa seducción,
para ponerle solución a mi soledad
Que tu resplandeciente sonrisa,
como el champaña más fragante,
desborde paz y felicidad en mi (Tu nombre completo)
y que el corazón de mi amado (Su nombre completo)
palpite sin obstáculo alguno,
solo por mí (Tu nombre completo)
Salve Pomba Gira María Padilha,
Reina de las 7 encrucijadas,
te pido así, ahora gira, gira, y gira, ven mujer,
gira a mi favor haciendo asimismo, que (Su nombre completo)
Quede completamente apasionado y enamorado de mi (Tu nombre completo)
por el norte, por el sur, por el este, por el oeste,
en los centros y en los adentros
Que así como el Aire mueve,
el fuego transforma, el agua forma,
la tierra cura, y la rueda va
Girando, va girando, va girando, va girando,
que gire, gire y gire hasta detenerse en (Su nombre completo)
y en mí (Tu nombre completo) para unirnos desde ahora
y por la eternidad.
Amén.
Por 7 días y pasarlo en cada diá

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir