En respuesta a cindia_5785937
Hola!
Hace tiempo conoci un chico que se mudo por mi colonia, se me hizo super carismatico ya que la primera ves que me saludo me hizo reir bastante, me cayo muy bien, nos hicimos buenos amigos y despues me pidio que fuera su novia, fue increible, por que era un chico sin igual, me trato con mucho cariño y siempre estuve segura que me fue fiel, ya que siempre lo veia.
Al cabo de un tiempo me tuve que mudar de ciudad por cuestiones de trabajo, me dolio mucho pero me dijeron que regresariamos en 6 meses, solo era una visita de trabajo, al cabo de una semana separada de el ya lo extrañaba bastante pero en fin, pasaron 2 meses y entro a trabajar en nuestra area un ingeniero que a primera vista se me hizo muy atractivo, total que empezamos a charlar y seguimos hasta la noche, entonces el me confeso que se le hacia una mujer muy atractiva, acto seguido tuvimos relaciones, al dia siguiente yo estaba muy mal, me sentia culpable, y sinceramente le dije a mi novio que ya no queria seguir con el, que no me sentia nada bien de haber hecho lo que hice, el me pregunto que que habia pasado pero no me atrevi a decirle, se despidio de mi, desde ese momento no hemos hablado, el chico con el que me acoste se comporta de una manera muy machista y eso no lo soporto, extraño a mi novio, pero siento que jodi todo muy feo, ¿que hago?
No se comporta tu eres una puta y no jodas mas al chico que bastante problemas tenemos en este mundo