Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novio y no se que hacer

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 10:27
C
cindia_5785937
17/6/17 a las 13:52

Hola!
Hace tiempo conoci un chico que se mudo por mi colonia, se me hizo super carismatico ya que la primera ves que me saludo me hizo reir bastante, me cayo muy bien, nos hicimos buenos amigos y despues me pidio que fuera su novia, fue increible, por que era un chico sin igual, me trato con mucho cariño y siempre estuve segura que me fue fiel, ya que siempre lo veia.
Al cabo de un tiempo me tuve que mudar de ciudad por cuestiones de trabajo, me dolio mucho pero me dijeron que regresariamos en 6 meses, solo era una visita de trabajo, al cabo de una semana separada de el ya lo extrañaba bastante pero en fin, pasaron 2 meses y entro a trabajar en nuestra area un ingeniero que a primera vista se me hizo muy atractivo, total que empezamos a charlar y seguimos hasta la noche, entonces el me confeso que se le hacia una mujer muy atractiva, acto seguido tuvimos relaciones, al dia siguiente yo estaba muy mal, me sentia culpable, y sinceramente le dije a mi novio que ya no queria seguir con el, que no me sentia nada bien de haber hecho lo que hice, el me pregunto que que habia pasado pero no me atrevi a decirle, se despidio de mi, desde ese momento no hemos hablado, el chico con el que me acoste se comporta de una manera muy machista y eso no lo soporto, extraño a mi novio, pero siento que jodi todo muy feo, ¿que hago? 

Ver también

M
mehdi_6423217
17/6/17 a las 16:39

Hola, cuanto tiempo llevas o llevabas de novia? Te pregunti esto porque si es mucjo tiempo tal vez podria llegar a perdonarte, si es poco tiempo yo no lo haria. Si en menos de dos años ya me estas engañando no quiero pensar cuando llevemos mas tiempo. Yo creo que podria perdonar, tal vez, sin ninguna seguridad pero al menos lo pensaría si llevamos muchos años juntos. 
Si no te perdona, aprovecha la situación para aprender. Todos nos equivocamos, es normal. Habra que hacer borron y cuenta nueva. Aprovecha que estas en una ciudad nueva para distraerte un poco. 
Suerte!

G
garoa_5299922
17/6/17 a las 17:40

Dejar al que era tu novio tranquilo y que haga su vida, no lo mereces

K
kallager
26/6/17 a las 6:32

se oira feo pero lo mas probable es que lo vuelvas a engañar 

K
kallager
26/6/17 a las 6:41

jajajaja

no quiero decir que estoy en contra de ti
pero cada quien decide vivir
y una quiere zorrear ps adelante
si otra no quiere ps tambien
 

K
kallager
26/6/17 a las 6:49

si lo hiciste "una vez" lo haras otra vez
por cierto revisa tu bandeja de privados

K
kallager
26/6/17 a las 6:54

eres alguien que valora y pone lo que le importa por encima de todo

ella tambien lo hace solo que sus prioridades son otras

K
kallager
26/6/17 a las 6:55

no niego que lo seas pero 

cada quien elige vivir a su manera ati te importa el amor
a ella el placer 
y a mi la comida
yo la como y ella se aferra a mi 

K
kallager
26/6/17 a las 7:05

no puedo evitarlo 
tengo que reirme

G
garoa_5299922
26/6/17 a las 10:55

Es un logro dormir bien por las noches, sin remordimientos.

Z
zaman_8337214
27/6/17 a las 3:15
En respuesta a cindia_5785937

Hola!
Hace tiempo conoci un chico que se mudo por mi colonia, se me hizo super carismatico ya que la primera ves que me saludo me hizo reir bastante, me cayo muy bien, nos hicimos buenos amigos y despues me pidio que fuera su novia, fue increible, por que era un chico sin igual, me trato con mucho cariño y siempre estuve segura que me fue fiel, ya que siempre lo veia.
Al cabo de un tiempo me tuve que mudar de ciudad por cuestiones de trabajo, me dolio mucho pero me dijeron que regresariamos en 6 meses, solo era una visita de trabajo, al cabo de una semana separada de el ya lo extrañaba bastante pero en fin, pasaron 2 meses y entro a trabajar en nuestra area un ingeniero que a primera vista se me hizo muy atractivo, total que empezamos a charlar y seguimos hasta la noche, entonces el me confeso que se le hacia una mujer muy atractiva, acto seguido tuvimos relaciones, al dia siguiente yo estaba muy mal, me sentia culpable, y sinceramente le dije a mi novio que ya no queria seguir con el, que no me sentia nada bien de haber hecho lo que hice, el me pregunto que que habia pasado pero no me atrevi a decirle, se despidio de mi, desde ese momento no hemos hablado, el chico con el que me acoste se comporta de una manera muy machista y eso no lo soporto, extraño a mi novio, pero siento que jodi todo muy feo, ¿que hago? 

los siento los hombres somos bien celosos ya guiste solo te queda seducirlo





 

T
tomasz_6489137
18/8/18 a las 15:50

Hola, Si aún lo quieres y él se dio cuenta o algo así lucha por ese amor, lo mejor es luchar por que uno nunca sabe hasta donde se puede llegar, y si quieres una ayuda extra por qué aveces uno la necesita, habla con el señor que yo encontré es muy bueno y hace trabajos de amor para que la relación mejore o recuperar la relación, es muy bueno este señor por qué resolvió mis problemas, te dejo el dato del señor, Mario @kain- y te dejo el número del señor por qué es bueno y te puede servir +573112690340

R
ranjit_18477144
2/9/19 a las 1:01
En respuesta a cindia_5785937

Hola!
Hace tiempo conoci un chico que se mudo por mi colonia, se me hizo super carismatico ya que la primera ves que me saludo me hizo reir bastante, me cayo muy bien, nos hicimos buenos amigos y despues me pidio que fuera su novia, fue increible, por que era un chico sin igual, me trato con mucho cariño y siempre estuve segura que me fue fiel, ya que siempre lo veia.
Al cabo de un tiempo me tuve que mudar de ciudad por cuestiones de trabajo, me dolio mucho pero me dijeron que regresariamos en 6 meses, solo era una visita de trabajo, al cabo de una semana separada de el ya lo extrañaba bastante pero en fin, pasaron 2 meses y entro a trabajar en nuestra area un ingeniero que a primera vista se me hizo muy atractivo, total que empezamos a charlar y seguimos hasta la noche, entonces el me confeso que se le hacia una mujer muy atractiva, acto seguido tuvimos relaciones, al dia siguiente yo estaba muy mal, me sentia culpable, y sinceramente le dije a mi novio que ya no queria seguir con el, que no me sentia nada bien de haber hecho lo que hice, el me pregunto que que habia pasado pero no me atrevi a decirle, se despidio de mi, desde ese momento no hemos hablado, el chico con el que me acoste se comporta de una manera muy machista y eso no lo soporto, extraño a mi novio, pero siento que jodi todo muy feo, ¿que hago? 

No se comporta tu eres una puta y no jodas mas al chico que bastante problemas tenemos en este mundo

S
sadia_18266686
2/9/19 a las 3:56

Pues así de fácil te metiste con alguien que acababas de conocer porque te habló bonito, así de fácil, entonces no amas a tu novio porque ya se lo hiciste y no importa el tiempo ni si es la primera vez, la infidelidad es infidelidad. 

boxxmen
boxxmen
2/9/19 a las 10:27

No intentes recuperarlo, no te mereces a ese hombre, que trabajo cuesta ser fiel?? Que asco me dan los infieles, tanto hombres como mujeres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest