Foro / Pareja

Mi novio amigo de su ex?

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 5:15
T
tinka_5305986
30/3/12 a las 2:56

Hola!! Les escribo para saber su opinion sobre mi incomodidad hacia este tema; les explico:

Mi novio y yo llevamos cerca de 6 años juntos hasta tenemos un bebe de 9 meses, no vivimos juntos pero el viene diario a vernos y se encarga del bebe alguunas veces hasta se queda a dormir. El tuvo una novia en la secundaria de la cual me hablaba mucho cuando recien comenzamos la relacion, hubo momentos hasta en los que nos comparo y me dijo que eramos muy parecidas.

Alguna vez lo descubri que le envio la misma postal de felicitacion de cumpleaños que a mi. Ahora tiempo despues descubro que el sigue teniendo contacto con ella, cuando en su momento habia dicho que no lo haria.

Lo confronte y le expuse mi inconformidad y disgusto, a lo que el me contesto que yo era la que tenia que tener la madurez para aceptar que el la tuviera como amiga, ya que el a veces (no me dijo con que frecuencia) le hablaba, la mensajeaba o hasta la llegaba a ir a ver a su casa; por lo que no hiba a terminar con esa relacion, ya q ella lo escuchaba y pues la conocia de años.

Ahora, lo amo y le tengo confianza... Pero aun asi no se si deberia de confiar en ste tipo de amistad!!!

O solo soy yo, la que piensa asi???? Que opinan, por que llegue a pensar en dejarlo si no rompia esa relacion

Ver también

S
seraj_5772205
30/3/12 a las 4:29

Saludos
Mmmm me parece que desde el momento que decís que hace 6 años que son novios que tienen un bb pero que el no vive con vos, da la impresión de que tienen una relación muy sui generis( osea super liberal) por lo tanto no creo que el que se hable o vea con su ex sea un problema.

Igual entiendo tu punto de vista, pero me consejo es no lo confrontes de mala manera cuando queres hablar o sacar el tema de su ex,xq eso lejos de ayudar va a molestarlo a los hombres nos enferma que nos cuestionen y mas que duden cuando no hemos dado motivos( engaño)

Se que no vas a creer lo que digo, pero aseguro en un 65/70% que cuando se junta hablan de vos, no de mala forma solo que muchos hombres buscamos consejos femeninos de como actuar en det situaciones, osea tratamos temas que con nuestra pareja o amigos nos da cosa.

Me parce que si vos has pasado con el 6 años y tenes un bb es xq algo de confianza le tenes, por eso no te hagas películas y cuando queras hablar haceme caso tranquila,si nota que no dudas de el te aseguro que te va contar todo.

saludos

T
tinka_5305986
30/3/12 a las 4:55
En respuesta a seraj_5772205

Saludos
Mmmm me parece que desde el momento que decís que hace 6 años que son novios que tienen un bb pero que el no vive con vos, da la impresión de que tienen una relación muy sui generis( osea super liberal) por lo tanto no creo que el que se hable o vea con su ex sea un problema.

Igual entiendo tu punto de vista, pero me consejo es no lo confrontes de mala manera cuando queres hablar o sacar el tema de su ex,xq eso lejos de ayudar va a molestarlo a los hombres nos enferma que nos cuestionen y mas que duden cuando no hemos dado motivos( engaño)

Se que no vas a creer lo que digo, pero aseguro en un 65/70% que cuando se junta hablan de vos, no de mala forma solo que muchos hombres buscamos consejos femeninos de como actuar en det situaciones, osea tratamos temas que con nuestra pareja o amigos nos da cosa.

Me parce que si vos has pasado con el 6 años y tenes un bb es xq algo de confianza le tenes, por eso no te hagas películas y cuando queras hablar haceme caso tranquila,si nota que no dudas de el te aseguro que te va contar todo.

saludos

Grax....
Si fue lo que hice, se lo dije calmada y todo... Solo q el se enojo en cuanto l toque el tema. Lo unico que queria que supiera es que asi como me cuenta de sus amigos y trabajo, pues considere tambien el tema de su amiga. No m gusta quevse esconda o borre todo lo de su cel antes de prestarmelo ....

Gracias x tu opinion y consejo

S
saad_9112324
1/4/12 a las 5:15

Te entiendo
hola leí tu comentario,y si bien es cierto que en ocasiones no nos gusta que nos cuestionen del pasado también es cierto que nos lastima cuando lo viven en el presente. sabes a mi pareja hace unos días vi en su face una conversación sin querer (error de el). con una antigua novia que después de tantos años sin tener contacto se pusieron a recordar su canción favorita,lo que pasaron y vivieron juntos en la sec. y no me molesto eso si no que èl le dice que recordaba que solo había jugado con sus sentimientos pero que también estaba como para comérsela y que estaba muy guapa y ambos se preguntan si están casados, ella le contesta que no y el le comenta que si,hasta ahí todavía no había mucha molestia pero ella le dice que están organizando juntarse los amigos de ese entonces para recordar viejos tiempos,ella le dice que ha sido el amor de su vida y que le gustaría verlo para platicar y ver que siente por el después de tanto tiempo. al momento no le comente nada pero después se lo dije y me contesto que no tenia porq estar molesta ya que si bien fue su novia y amiga y le había proporcionado su num de cel. no tenia porq molestarme hizo una mueca con una sonrisa irónica y me dijo que no tenia caso hablar de ello.No se en tu caso pero yo ni siquiera veo sus mensajes por celular,llamadas recados,etc. que tenga ya que creo que debe de tener su privacidad ya que confió en el y el por lo consiguiente, pero a el si le gusta saber con quien hablo o conozco y como me gusta cuidarme a el no le gusta que me ponga ropa al cuerpo cuando ando sola estos signos no se si son celos por q me ame o por su machismo.el punto es que comprendo que ya paso fueron cosas de adolescentes y que actualmente esta conmigo pero que el le de pie a comentarios sugestivos por parte de ella es donde me lastima por que a mi parecer podría contestarle que fue muy bonito todo aquello pero que actualmente es es feliz(palabras de el)y que lo pasado pasado.Si tu bien sabes que como mujeres alguna vez algún antiguo novio o actual amigo nos insinúa algo tratamos de darle el lugar a la persona con la que estamos y si es cierto que es una buena amistad y que tienen buenos recuerdos de aquellos tiempos por que tratar de que no nos enteremos que están en contacto, no es necesario cuidarlos o saber exactamente que platican pero no veo el motivo de porque ocultarlo.NO sabes si sentir celos,coraje, traición a tu confianza o hasta tonta por no entenderlo y si tuvimos culpa alguna por iniciar una discusión por algo tonto,o todo a la vez.Pero hay que confiar en su buen juicio y en sus sentimientos ya que si nunca nos han dado señales de alguna infidelidad de su parte hay que seguir adelante.
CUANDO gustes platicar mi correo es rocioruiz30@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram