En respuesta a seraj_5772205
Saludos
Mmmm me parece que desde el momento que decís que hace 6 años que son novios que tienen un bb pero que el no vive con vos, da la impresión de que tienen una relación muy sui generis( osea super liberal) por lo tanto no creo que el que se hable o vea con su ex sea un problema.
Igual entiendo tu punto de vista, pero me consejo es no lo confrontes de mala manera cuando queres hablar o sacar el tema de su ex,xq eso lejos de ayudar va a molestarlo a los hombres nos enferma que nos cuestionen y mas que duden cuando no hemos dado motivos( engaño)
Se que no vas a creer lo que digo, pero aseguro en un 65/70% que cuando se junta hablan de vos, no de mala forma solo que muchos hombres buscamos consejos femeninos de como actuar en det situaciones, osea tratamos temas que con nuestra pareja o amigos nos da cosa.
Me parce que si vos has pasado con el 6 años y tenes un bb es xq algo de confianza le tenes, por eso no te hagas películas y cuando queras hablar haceme caso tranquila,si nota que no dudas de el te aseguro que te va contar todo.
saludos
Grax....
Si fue lo que hice, se lo dije calmada y todo... Solo q el se enojo en cuanto l toque el tema. Lo unico que queria que supiera es que asi como me cuenta de sus amigos y trabajo, pues considere tambien el tema de su amiga. No m gusta quevse esconda o borre todo lo de su cel antes de prestarmelo ....
Gracias x tu opinion y consejo