Hola a todas,
I need help. Mi novio mantiene una relación con su ex que a mi me hace daño pero ya no se si soy rara.... Nuestra relación empezó cuando el todavía estaba con ella, y estuve esperando más de un año a que el lo dejara con ella. Ahora llevamos casi un año juntos después de que el lo dejara con ella (algo que él decidió porque yo me cansé de esperar y decidí dejarlo).
El se siente muy culpable por haberlo dejado con ella, estuvieron 10 años juntos y se siente muy responsable hacia ella. Por supuesto, ella me odia, lo cual es lógico (aunque nunca nos hemos conocido).
El caso es que el lo dejó para estar conmigo, ya me ha presentado a sus amigos, su familia... etc, y se que me adora, pero no es capaz de cortar la relación con su ex. Ella le llama día sí y día también, le manda mensajes por las noches para darle las buenas noches, se cuentan cómo están, qué hacen (mi novio no le ha dicho que está con alguien), y siempre que ella le llama él se va a otra habitación a hablar con ella, o se baja del coche o lo que toque. Hemos tenido muchas broncas por eso, y su respuesta siempre es que yo lo veo desde otro punto de vista, que el no va a volver con ella, pq me ha elegido a mi, y que es una persona que forma parte de su vida y la va a formar siempre. Que tienen un acuerdo por el que pueden hablar siempre que quieran, y él va a estar ahí para lo que ella pueda necesitar. Pero que su única pareja soy yo.
He tenido incluso que tolerar que durante este tiempo su ex haya venido 5 veces a su casa (ella vive en otra ciudad desde la separación) y hayan pasado 2 o 3 noches seguidas en el mismo piso. Me ha prometido que eso no va a volver a pasar.
Yo le quiero mucho, pero me ha quemado todo mucho, primero por todo el tiempo que tuve que esperar hasta que se separó, y ahora porque veo que sigue el contacto con ella. y no se si es que se me ha apagado algo dentro, pero se que no puedo seguir así.
El me ha dicho que no quiere separarse de mi, y que no tire por la borda todo lo que tenemos juntos, pero se, que cuando suene el teléfono y el se aparte a hablar con ella, yo no lo voy a soportar y eso va a generar tensión.
¿Debo tolerarlo? ¿me lo estoy tomando demasiado a pecho y debería ceder? porque para él, ella va a formar parte de su vida hasta que ella decida alejarse de el....
gracias por vuestra ayuda chicas!!!! es la primera vez que comparto algo así....