Foro / Pareja

Entre mi novio y mi "amigo"

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 2:31
H
hassna_5447111
27/6/14 a las 20:12

miren es que hace un año yo tenia un amigo siempre me gustaba pero el y yo no pudimos tener nada por que la distancia nos separaba ademas yo no qeria nada serio un dia veniamos de un viaje y empesaos a pelear nunca mas nos volvimos a hablar ni nada en este año el empeso a buscarme en un encuentro qe ubo de la iglesia (el va a la misma iglesia que yo voy) empesamos a hablar como amigos y recochamos mucho luego nuestros amigos empesaron a molestranos por que el y yo nos gustabamos luego veniamos del viaje y nos sentamos los dos y nos pusimos a hablar de el dia de esa pelea arreglamos nuestras diferencias fue algo hermoso luego prometimos que NUNCA nos alejariamos como avia pasado anteriormente.. luegoo alcabo del viaje nos besamos el me decia cosas de qe yo siempre le avia gustado y que le abia dolido dejarme de hablar

el caso es qe seguimos haci yo tengo un novio desde el 11-feb el 19 yo fui a la casa de mi "amiigo" nos besamos el me dijo muchas cosas no paso nada yo termine a mi novio por mi conciencia pero mi novio save que fue lo qe paso ese dia y por que lo termine yo volvi con mi novio mi "amigo" y yo seguimos frecuentandonos pero normal no nos besamos pero el al igual me dise que esta muy enamorado y que el nunca abia sentido eso que siente por nadie
la verdad aveses creo que quiero mas a mi amigo pero nose que hacer mi novio ya no es el mismo :s
ademas aclaro el nunca a sido tan agradable como lo es mi amigo :s nose que hacer

Ver también

I
iuliia_9488128
28/6/14 a las :23

Normal que tu novio y no sea el mismo, como que no confiara en ti para nada si sabe que ya lo engañaste una vez, y para mas inri te sigues viendo con ese chico. ¿Como te sentirías tu si fuese al revés y tu novio se siguiera viendo con la chica con la que estuvo besándose y te engaño? Piénsatelo unos minutos y trata de ponerte en su lugar.

Por tu forma de escribir, me parece que eres muy joven y que no tienes nada claro, eso si, muchos pájaros en la cabeza. Quizá debas de plantearte dejarlo definitivamente con tu novio y desde luego no empezar nada con tu amigo, por lo menos, no antes de que te aclares tu misma con lo que quieres hacer con tu vida.

Hagas lo que hagas, hazlo por ti, únicamente por ti...

Suerte...

H
hassna_5447111
28/6/14 a las 2:00
En respuesta a iuliia_9488128

Normal que tu novio y no sea el mismo, como que no confiara en ti para nada si sabe que ya lo engañaste una vez, y para mas inri te sigues viendo con ese chico. ¿Como te sentirías tu si fuese al revés y tu novio se siguiera viendo con la chica con la que estuvo besándose y te engaño? Piénsatelo unos minutos y trata de ponerte en su lugar.

Por tu forma de escribir, me parece que eres muy joven y que no tienes nada claro, eso si, muchos pájaros en la cabeza. Quizá debas de plantearte dejarlo definitivamente con tu novio y desde luego no empezar nada con tu amigo, por lo menos, no antes de que te aclares tu misma con lo que quieres hacer con tu vida.

Hagas lo que hagas, hazlo por ti, únicamente por ti...

Suerte...

Gracias
Gracias por el consejo e preguntado y pedido consejos y todos me dicen lo mismo haci que lo are
GRACIAS!!!

F
fabia_9171186
28/6/14 a las 2:31

las comparaciones son odiosas , pero inevitable
claro que va ser mejor visto una linda palabra , que un mal gesto .. eso no esta en discusion , es el enredo que tu sola te formas , si alguien no te agrada , es motivo suficiente para no tener una relacion .. y tu haces lo contrario a lo que piensas , que tu amigo te diga que esta enamorado , eso no es garantia para que una relacion funcione .. por que con el tiempo igual le descubriras defectos .. nadie es perfecto , ni tu , ni tu novio , menos tu amigo ..veo dificil que tu novio ande saltando en un pie al enterarse que le fueron infiel , por que al el se lo contaron , tu solo se lo confirmaste .. lo otro que dices de la conciencia , lo dices de la boca para afuera .. por que si tuvieras ese cargo de conciencia por tu decision , lo mas logico seria corta la comunicacion con tu amigo .. si quieres mejorar esto , debes ver si te interesa mantener tu relacion o la amistad con tu amigo , por que las dos traen problemas .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest