Foro / Pareja

Quitar novios/as a amigos. quienes pecan más hombres o mujeres?

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 18:27
A
alon_8667947
15/2/07 a las 11:50

Cuando una persona aprovecha la amistad que tiene con uno de los miembros de la pareja, para acercarse e intentar algo más y lo consigue, que abunda más, que lo haga un hombre o una mujer, es decir que es más habitual. Que una amiga se lie con el novio de su mejor amiga, o que un amigo se lie con la novia de su mejor amigo?. A mi jamás se me ocurriría interesarme por la novia de un amigo, en mi grupo de amigos/as hicimos un pequeño debate sobre este tema, y claramente salio que las chicas en este tema nos ganabais por goleada a los chicos, pero a ver foro que opinais, creo que estoy en el foro correcto para lanzar esta pregunta, saludos.
PD: en principio he excluido a gays y lesbianas de esta pregunta, pero si alguno o alguna quiere pronunciarse reconociendo su condición tambien valoraré su respuesta.

Ver también

A
alon_8667947
16/2/07 a las 11:04

Nadie responde? curioso
En este foro se suelen responder todo tipo de preguntas, no teneis curiosidad por esta, me tengo que conformar con la opinión de mi pandilla, donde el 70 por ciento son chicos?

S
sina_9611309
16/2/07 a las 16:50

No se safiro
Creo que es mas comun en los hombres, aunque debo de aceptar q en las mujeres no se quedan atras en nada. YO por experiencia propia te dire que las mujeres (y conosco a dos ejemplos)son mas enamoradisas y en caso de que hicieran algo con el novio de la amiga, no se arriesgarian por un calenton nomas. Seria algo en definitivo. o por el amigo del novio, lo mismo.
La hermana de mi marido, se quedo con el amigo del esposo! Y bueno en este caso, su marido fue el infiel, y ella solo se enamoro de quien le dio su mano en esos momentos. En todo caso mala jugada del amigo, pero llevan ya 4 años, igual creo el tambien se enamoro de ella. En fin de cuentas, Yo creo que con un amigo de mi marido, nooo, y mucho menos con el novio de una amiga. bufff!!! ni pensarlo!
Sobre todo que mis mejores amigas, son contaditas, y jamas haria algo asi. Te dire que me ha pasado que el novio de alguna amiga mia, me tira el perro, me hecha los trastos, y es muy incomodo. Pero al final se le ha pasado porq no ve nada en mi que le corresponda. Creo que depende de tus principios en conbinacion con el cariño que le tengas a tu amig@ lo qu ehace la diferiencia. Para mi es invaluable la amistad, y la fidelidad, pues mas aun. nose, tu que piensas Zafiro. MUy interesante este tema.

saludos
magogoch



ERes hombre o mujer? no me queda claro...

A
an0N_812200699z
16/2/07 a las 18:27
En respuesta a sina_9611309

No se safiro
Creo que es mas comun en los hombres, aunque debo de aceptar q en las mujeres no se quedan atras en nada. YO por experiencia propia te dire que las mujeres (y conosco a dos ejemplos)son mas enamoradisas y en caso de que hicieran algo con el novio de la amiga, no se arriesgarian por un calenton nomas. Seria algo en definitivo. o por el amigo del novio, lo mismo.
La hermana de mi marido, se quedo con el amigo del esposo! Y bueno en este caso, su marido fue el infiel, y ella solo se enamoro de quien le dio su mano en esos momentos. En todo caso mala jugada del amigo, pero llevan ya 4 años, igual creo el tambien se enamoro de ella. En fin de cuentas, Yo creo que con un amigo de mi marido, nooo, y mucho menos con el novio de una amiga. bufff!!! ni pensarlo!
Sobre todo que mis mejores amigas, son contaditas, y jamas haria algo asi. Te dire que me ha pasado que el novio de alguna amiga mia, me tira el perro, me hecha los trastos, y es muy incomodo. Pero al final se le ha pasado porq no ve nada en mi que le corresponda. Creo que depende de tus principios en conbinacion con el cariño que le tengas a tu amig@ lo qu ehace la diferiencia. Para mi es invaluable la amistad, y la fidelidad, pues mas aun. nose, tu que piensas Zafiro. MUy interesante este tema.

saludos
magogoch



ERes hombre o mujer? no me queda claro...

A mi me paso
pq?, nunca en mi vida pense q podria hacer algo asi de echo creo q la chica q ha opinada lleva toda la razón del mundo, pero yo en mi caso, no se como paso,suena muy tipico pero es asi, me enamore, y lo estoy pagando.
yo no fui la q me acerque,claro q esto no me justifica, pq el no me puso un cuchillo en el cuello, pero poco a poco fue pasando, y cuando me di cuenta ya era tarde.
Por supuesto q no lo hice gratuitamente me enamore, supongo q aun sigo enamorada hasta las trancas, se pasa fatal, pq la conciencia esta ahy.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir