Foro / Pareja

Mi novio y su amigo el pesado

L
lesly_6326538
18/4/13 a las 16:43

Holas a tod@s, verán, mi problema es que mi novio, tiene un amigo de casi toda la vida con el que tiene mucha confianza, no hace mucho mucho que salimos, casi 6 meses pero noto que tiene muchissima mas confianza con el que conmigo que soy su pareja, esto no lo veo normal, ¿porque si tiene un problema se lo cuenta antes a el que a mi? y su amigo, cuando esta depre o lo que sea (que le pasa mucho últimamente >.< le pide a mi novio estar con el y ven series o juegan a la maldita consola, y yo me he de quedar en casa sola, por eso le llamo el amigo pesado,

No quiero reclamarle atención, realmente se que me quiere pero es que noto que no hay apenas confianza, porque no podemos siquiera quedar por culpa de su amigo, le absorbe y el se deja absorber también...a alguna o alguno os ha pasado algo parecido? se que con el tiempo habrá mas confianza pero el tiempo de conocernos es ahora al principio de la relación, pero eso si logro aguantar esta situación... como podría hacer que pase de su amigo y me dedique mas tiempo a mi? Se que no soy la mejor novia del mundo, pero que menos que poder estar con el T.T

Es desesperante ver que llega el finde y no puede quedar conmigo porque su amigo esta mal con su novia o por lo que sea, es horrible! os pido consejooo! besines y gracias!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir