Foro / Pareja

De amigos con derecho a novios o amigos?

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 18:01
N
nalia_5942026
1/11/14 a las 10:23

7 meses que nos conocimos, empezamos como amigos con derechos puesto que nos acababamos de separar y ninguno queria relacion el tiene 35 y yo 29. El estaba muy sufrido y yo tambien. Al principio nos veiamos solo unas 2 veces a la semana, pero en la cama ubo conexion especial. Yo solo me acuesto con el, por decision propia, pero el tambien con otras. Pasando el tiempo eran idas y venidas, cuando estaba conmigo me hacia sentir especial y de pronto desaparecia, si yo me alejaba alli estaba el... Empece a sentir cosas y le dije que me queria alejar, y me convencio para que no lo hiciera, me dijo que disfrutara el momento. Empezo a llamarme a altas horas siempre tomado, y me decia cosas como que si juego con el, si solo es uno mas,... pero cuando no estaba tomado repetia solo amigos.. tras tiempo con el juego me plante y le dije que ya estaba, que no era un jugete, que ya no me sentia agusto con tanta ambiguedad, se ofendio mucho, discutimos, pero lo acabamos arreglando. A partir de ese dia no nos separamos estabamos siempre juntos, y dejo de estar con otras, decia que ya me tenia a mi, dormiamos, comiamos, pasabamos todos los dias juntos, ivamos al cine, con sus amigos, con los mios, si se iva 3 horas me mensajeaba continuamente.. nos acariciabamos, dormiamos abrazados, me llego a decir que consegia que hiciera todo lo que queria, incluso me insinuo de compartir piso, presentamos a nuestros hijos .. decia que el sexo con migo era el mejor, que estaba cojiendo confianza, que era la persona con la que mas agusto se encontraba.. era lo mas cariñoso, atento, protector, que habia conocido.Salia con los amigos y en poco rato llegaba a casa, por que queria estar conmigo.. y derrepente empezo a decir, parecemos un matrimonio, y decia que no queria enamorarse, que le habian echo daño y que no se fiaba de nadie, que llevava mucho tiempo acostandose solo conmigo y le asustaba, que el queria estar con otras chicas y que si le surjia lo haria, que solo seriamos amigos... No me lo creia, ese dia no dormimos juntos por que tuve una boda y al dia siguiente me dijo que conocio a una chica y que durmio con ella.. me senti tan mal,todo habia sido mentira.. tanto miedo tenia al amor.. empezo a decirme que me queria mucho que no queria hacerme daño, empezo a estar con otras y yo me iva alejando, pero el no se separaba, me llamaba a cada instante, me mensajeaba, si nos veiamos me controlaba a ver con quien andaba y se ponia celoso si me veia platicar con otros.. venia a mi casa derrepente a ver si andaba con alguien, pero el decia que solo eramos amigos, que yo era libre.. me volvio loca!, me decia que soñaba conmigo, que no estaba agusto con ninguna, que ya no era lo mismo para el las demas, pero aun asi seguia sin comprometerse, hasta que no pude mas,.. me sentia humillada cada vez que me platicaba de otras.. de lo que hacia.. y le dije que ya no mas.. que yo no estaba para cuando quisiera, que habia cambiado mucho y que no me sentia agusto.. que no queria seguir manteniendo relaciones con el, esto hace unos dias, y me dijo que vale, que no lo entendia por que el siempre me dijo que eramos amigos, que no entendia que me molestara que anduviera con otras, pero que por favor fueramos amigos, que me queria mucho y que me queria toda la vida a su lado, y ahora somos amigos, platicamos todos los dias, pero no nos hemos visto. No se si alejarme, si ha juagado conmigo, si se asusto, o si solo e sido su amiga siempre.. Yo nunca me sincere ni le dije lo que siento, pero el lo sabe, hay cosas que se notan.. Ustedes que piensan

Ver también

N
nalia_5942026
4/11/14 a las 23:54

Gracias por vuestras opiniones
Yo pienso en parte como ustedes, como amigo no e entrado en detalles pero si que a echo muchas cosas por mi en este tiempo, pero claro, no se si con ese fin..
Les comento que en estos días vino a buscarme, a verme, me pidió disculpas por la ultima vez, me dijo que estaba mal que tenia muchos problemas, y bueno pasamos la tarde y me insinuó para acostarnos, yo me negué y le dice que solo amigos que ya habíamos hablado y que ya no mas, el se cabreo y me dijo que yo tenia otro, cosa que negué, y se volvió furia, quería irse y no le deje, le dije que habláramos, dijo que le había utilizado, que el siempre había echo todo lo que quería, que a dejado todo por mi, y que aun que se viera con otras siempre volvía, que a permanecido conmigo siempre ( el no creía que yo solo estuviera con el todo este tiempo, que por eso lo hacia,), pese a todo y que yo lo dejaba a mi antojo sin hablarlo con el, que el me quería, y que ahora no quería verme mas, que me daba todo lo mío y que no lo saludara. Que lo utilicé para olvidarme de mi ex y cuando estoy bien me voy y lo abandono.
Le explique que no era así, que yo ahora quería otras cosas diferentes simplemente, que buscaba lo mismo que yo daba, y que le quería mucho por eso quería ser amigos.
Paso a pedirme que no lo dejara que le daba igual con quien estuviera pero que no lo dejara, que si había conocido a alguien no le importa.
Le dije que no era eso, que tenia a otras, que, que mas le daba, y decía que le dan igual las otras que el quiere conmigo, y yo le dije que ya no Que quería otras cosas, que quería alguien para quien yo fuera especial.
estuvimos muchas horas conversando y el pasaba del cabreo a la tristeza, me miraba y me decía que por que, ..
Después dijo: vale ¿solo amigos? pues serás como un amigo para mi, te vendrás de rumba con migo y con mis amigos, tendremos los amigos en común, y si quieres te vas con alguno de ellos, no te diré nada, y tu me veras con otras, solo amigos es eso lo que quieres?.. He conocido a otra chica, sabes, voy a estar solo con ella, hare eso, no estaré con ninguna mas, solo con una, hare cosas con otras parejas, sin normas, lo que surja... ¿No te parece? (Lo dijo para hacerme daño, justo lo que yo quería, me dice que lo hará con otra, y se me queda mirando esperando que diga algo, pero solo lo mire..)
yo le dije que no me halara así, que yo quería seguir como siempre pero sin sexo que podía confiar en mi, que siempre me tendría, que lo quería mucho, el dijo que no, que no pasaría tiempo conmigo, solo de rumba, y que no me abrazaría, que eso no lo hace con las amigas, y que ya no me quería, que solo me tendría aprecio, por que a mi e quería por todo, no solo la amistad, si no todo lo que éramos y hacíamos. Que le había pateado el corazón.
Dijo que si realmente era así, y no había otro, que si creía que yo buscaba otra cosa y el no me lo puede dar que vale, que he hecho bien, que el me ayudará siempre.
Se fue apenado y me dijo que no se llevaba mi obsequio, que no lo quería, le dije que si no se lo llevaba, le daba yo sus cosas y se fue corriendo...
Al día siguiente lo llame para hablar y me dijo que vale. Le dije que como estaba y dijo que no muy bien. Que si yo no quería seguir, el no podía hacer nada, que seriamos solo amigos, pero que me trataría como a un amigo mas.
Yo le di mi regalo y lo acepto. Vi el cristal de la puerta y lo había echo pedazos, dijo que fue ayer cuando se fue de mi casa. Le dije que me iba y me dijo que me esperara que nos iríamos juntos que tenia que ir a casa de su madre y le dije que me iba ya.
Si el hubiera sentido algo por mi lo habría dicho, no habría aceptado mi amistad. Habría renunciado a estar con otras, que en el fondo no le llenan, (siempre me escribe y me llama cuando esta con ellas), por que aunque no se lo pedí, esta claro que a mi me gustaría estar con el, creo no?Espero que no me lo ponga complicado y me pueda olvidar de mis sentimientos hacia el.

N
nalia_5942026
5/11/14 a las 3:08

Ya.
si yo en todo momento sentía las cosas, mi intuición me decía que si, pero si siente algo por mi por que se va con otras? y se que es verdad por que me llamaba cuando estaba con ellas, de la noche a la mañana le entro miedo y se fue. siempre ha dicho que le habían roto el corazón y que no se fiaba de nadie, que no cree que las mujeres amemos de verdad..
pero aunque tenga miedo, si realmente se hubiera enamorado, se habría arriesgado no?, como yo, también me abandonaron y con el lo quiero todo.
No se si es capaz de hacer cualquier cosa por tener sexo y tiene miedo, o siente pero no lo suficiente
Ahora ya lo deje. ¿Piensas que este tiempo sin mi le puede hacer arriesgarse?

N
nalia_5942026
6/11/14 a las 1:23

Si
lo se q anda con otras pero no alarga mas de una semana, es decir esta 2 o 3 veces y ya no las llama. Menos 2 meses antes de todo esto que solo con migo.
yo no voy seguir lo tengo claro, ya me canse.
Muchas gracias por tu tiempo

N
nalia_5942026
6/11/14 a las 1:29

Gracias
si, creo que es una mezcla de ambas cosas pero lo que esta claro es que no es su momento. No se puede crear nada si uno no esta bien, as que nada tomo mi camino. Pero parece que no me lo va a facilitar.

N
nalia_5942026
10/6/15 a las 18:01

Quiero decir que finalmente triunfo el amor
Pues si, tras muchas opiniones aqui y en otros sitios.. quiero decir que el amor triunfo, solo fue una serie de acontecimientos y mala comunicacion que llevavan a confusion, pero tras un año ya.. hemos empezado una relacion, el me confeso haber estado enamorado siempre de mi.. pero creia quie yo no.. y al reves. Asi que aunque a sido duro, hemos dejado todo atras.. y estoy inmensamente feliz con mi escorpio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest