Foro / Pareja

Preguntarían a un amigo con derecho si está viendo a más mujeres?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 15:17
S
sarela_8514829
29/9/10 a las 10:51

Hola, mi duda es la siguiente. Tengo un "amigo con derecho" desde hace unos 3 meses aprox. Él me insinúa que si la morena que si la rubia.. pero nunca concreta, siempre en plan de broma. No sé si es para ponerme a prueba, para darme celos o para qué...

Uds. le preguntarían abierta y directamente si se está viendo con más gente, si tiene relaciones "sexuales" con otras mujeres o no???

Advierto que yo me estoy enamorando de él y por eso me da "celos" que pueda estar viéndose con otras mujeres.

Consejo please.

Ver también

A
arai_5634905
30/9/10 a las 15:17

Depende
a- si te esta gustando mas que como un amigo(enamorada) que eso te da pie a que se lo preguntes porqeu empiezas a sentir que lo tienes que compartir y no te mola la idea.
b- si es muy amigo tuyo o el de ti y no lo sabes o no te lo ha dicho y por curiosidad quieres saberlo.

PD: yo en los 2 casos lo sabria porque en el caso a- se lo preguntaria sin pelos en la lengua aunqe pudiesen pasar 2 casos mas:
a1- que mme olvidase de el a la fuerza poruqe el no quiera una relacion como la que yo quiero empezar a tener con el.
a2-porque no pase nada.
y en el caso b, si es muy amigo lo sabria de ante mano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram