Foro / Pareja

Mi amigo con derecho ya tiene novia

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las 19:38
A
asmat_18579395
2/9/19 a las 23:42

Hola!! En la preparatoria tengo un grupo de amigos, un día en una fiesta me besé con uno de ellos e hicimos cosas, pero eso no solo paso una vez, sigui pasando por los siguientes 3 meses, seguimos saliendo y así pero nunca aclaramos las cosas, nunca tuvimos el título de amigos con derechos ni nada. El ahora ya está saliendo con otra Chava y me dejo de hablar, como les comenté vamos en el mismo salón en la prepa y me duele verlo todos los días y que no me hable porque creo que me encariñe con el.
algun consejo que me puedan dar, que puedo hacer?

Ver también

La respuesta más útil

P
princesa4667
3/9/19 a las 16:50
En respuesta a yoanna_13676870

Al único Dios verdadero, para aquellos que lo puedan y quieran reconocer y honrar.

Hola Janet no pierdas el tiempo hablando con esposaymadre....
solamente ella, escribe y comenta
Pendejadas.....
Me gusto mucho las palabras que dijiste totalmente cierto.....
Gracias y Saludos....

S
suhail_8608228
2/9/19 a las 23:50

Sólo fuiste un entretenimiento... ¿en realidad no sbes que hacer?

S
suhail_8608228
2/9/19 a las 23:51

Sólo fuiste un entretenimiento... ¿en realidad no sabes que hacer?

L
lucilo_18469969
2/9/19 a las 23:51

Que le dejes en paz: está emparejado ¿por qué no puedes aceptarlo, miquerida niña?

Y
yoanna_13676870
3/9/19 a las 1:21

Puedo entender tus sentimientos, no porque he pasado por esa situación, sino porque es comprensible que si involucras tu tiempo, tus pensamientos, tu cuerpo y tus emociones con una persona, es casi imposible que no se sienta involucrado tambien tu corazón. Sabes? Lo más valioso que te llevaras de esta triste experiencia es la decisión de no repetirla. Mi pregunta para ti es: Por qué entregar lo más valioso que poseemos a quien a cambio no nos ha ofrecido amor sincero, compromiso y lealtad? Le entregarías una valiosa joya a quien no ha descubierto el valor que posee, y podría usarla y tirarla sin hacer lo mejor con ella? Tu vales más que una preciada joya. Se más selectiva, observadora; quien mejor que tu para decidir tomar sabias decisiones, valorar y cuidar tu ♡. Que tus acciones no sean motivadas por el entusiasmo de un momento; todo lo que hacemos traerá consecuencias a corto o a largo plazo, por eso se consiente y responsable de lo que haces y a quien dejas entrar en el maravilloso espacio de tu vida. Sobre esa persona... que decir? Creo que el tiempo y las circunstancias solo te hicieron un gran favor. Valdrá la pena entregarse a quien de ahora para ahorita te trata como si nunca hubieses existido y ni existieras? Su actitud no habla de ti, revela la condición de su ♡. Solo aprende a levantar tu cabeza, caminar hacia delante, y no desear volver a donde nunca debiste estar. Aprende del dolor, de cada error, no para repetirlo, sino para evitarlo. Y recuerda que cuando no sepas que hacer o que decisión tomar puedes clamar a Dios, El te escucha, anhela ayudarte y guiarte, El es real.
Te envió saludos a la distancia. Jesus loves you ♡ Bendicionesss 

L
lucilo_18469969
3/9/19 a las 1:26
En respuesta a yoanna_13676870

Puedo entender tus sentimientos, no porque he pasado por esa situación, sino porque es comprensible que si involucras tu tiempo, tus pensamientos, tu cuerpo y tus emociones con una persona, es casi imposible que no se sienta involucrado tambien tu corazón. Sabes? Lo más valioso que te llevaras de esta triste experiencia es la decisión de no repetirla. Mi pregunta para ti es: Por qué entregar lo más valioso que poseemos a quien a cambio no nos ha ofrecido amor sincero, compromiso y lealtad? Le entregarías una valiosa joya a quien no ha descubierto el valor que posee, y podría usarla y tirarla sin hacer lo mejor con ella? Tu vales más que una preciada joya. Se más selectiva, observadora; quien mejor que tu para decidir tomar sabias decisiones, valorar y cuidar tu ♡. Que tus acciones no sean motivadas por el entusiasmo de un momento; todo lo que hacemos traerá consecuencias a corto o a largo plazo, por eso se consiente y responsable de lo que haces y a quien dejas entrar en el maravilloso espacio de tu vida. Sobre esa persona... que decir? Creo que el tiempo y las circunstancias solo te hicieron un gran favor. Valdrá la pena entregarse a quien de ahora para ahorita te trata como si nunca hubieses existido y ni existieras? Su actitud no habla de ti, revela la condición de su ♡. Solo aprende a levantar tu cabeza, caminar hacia delante, y no desear volver a donde nunca debiste estar. Aprende del dolor, de cada error, no para repetirlo, sino para evitarlo. Y recuerda que cuando no sepas que hacer o que decisión tomar puedes clamar a Dios, El te escucha, anhela ayudarte y guiarte, El es real.
Te envió saludos a la distancia. Jesus loves you ♡ Bendicionesss 

¿A qué dios debemos clamar?

C
chaka_18428989
3/9/19 a las 1:29
En respuesta a asmat_18579395

Hola!! En la preparatoria tengo un grupo de amigos, un día en una fiesta me besé con uno de ellos e hicimos cosas, pero eso no solo paso una vez, sigui pasando por los siguientes 3 meses, seguimos saliendo y así pero nunca aclaramos las cosas, nunca tuvimos el título de amigos con derechos ni nada. El ahora ya está saliendo con otra Chava y me dejo de hablar, como les comenté vamos en el mismo salón en la prepa y me duele verlo todos los días y que no me hable porque creo que me encariñe con el.
algun consejo que me puedan dar, que puedo hacer?

tres caminos:

Adolescente : liate con otro en su cara.
Maduro : Olvidate de él y termina la preparacion para la universidad.
Real : EL comezón te molestará en el orgullo, hasta que los superes , y será en la universidad cuando conozcas a alguien mejor (mas guapo,dotado e inteligente)

L
lucilo_18469969
3/9/19 a las 1:31
En respuesta a chaka_18428989

tres caminos:

Adolescente : liate con otro en su cara.
Maduro : Olvidate de él y termina la preparacion para la universidad.
Real : EL comezón te molestará en el orgullo, hasta que los superes , y será en la universidad cuando conozcas a alguien mejor (mas guapo,dotado e inteligente)

¿Eres profeta, mi querido niño?

Y
yoanna_13676870
3/9/19 a las 1:38
En respuesta a lucilo_18469969

Que le dejes en paz: está emparejado ¿por qué no puedes aceptarlo, miquerida niña?

Creo que le ocasiona dolor aceptarlo porque no es un robot. Aconsejamos a seres humanos con sentimientos. Tengo entendido que es aceptable encariñarse con quien mantenemos o hemos mantenido cierto vínculo o relación; extraño sería que se comportara indiferente y fría. Pienso que aceptar y no reprimir lo que sentimos es sumamente valioso y saludable, y saber canalizar de la mejor manera lo que nos esta sucediendo, es mucho mejor. 
 

Y
yoanna_13676870
3/9/19 a las 1:42
En respuesta a lucilo_18469969

¿A qué dios debemos clamar?

Al único Dios verdadero, para aquellos que lo puedan y quieran reconocer y honrar.

L
lucilo_18469969
3/9/19 a las 16:25
En respuesta a yoanna_13676870

Al único Dios verdadero, para aquellos que lo puedan y quieran reconocer y honrar.

¿Por qué crees que tu dios es el único y el verdadero? ¿Crees que todos los demás están equivocados?  No puedo entender tu soberbia y grosería,  no hables a la gente como si todos tuvieran tu religión porque es muy ofensivo.

P
princesa4667
3/9/19 a las 16:50
Mejor respuesta
En respuesta a yoanna_13676870

Al único Dios verdadero, para aquellos que lo puedan y quieran reconocer y honrar.

Hola Janet no pierdas el tiempo hablando con esposaymadre....
solamente ella, escribe y comenta
Pendejadas.....
Me gusto mucho las palabras que dijiste totalmente cierto.....
Gracias y Saludos....

L
lucilo_18469969
3/9/19 a las 16:53
En respuesta a princesa4667

Hola Janet no pierdas el tiempo hablando con esposaymadre....
solamente ella, escribe y comenta
Pendejadas.....
Me gusto mucho las palabras que dijiste totalmente cierto.....
Gracias y Saludos....

Porque tú eres de la misma secta que ella. Te repito que la única pendeja eres tú, porque en mi paìs esa palabra no significa nada. Si pretendes ofenderme, al menos usa alguna lengua de una comunidad humana.

P
princesa4667
3/9/19 a las 16:55
En respuesta a lucilo_18469969

Porque tú eres de la misma secta que ella. Te repito que la única pendeja eres tú, porque en mi paìs esa palabra no significa nada. Si pretendes ofenderme, al menos usa alguna lengua de una comunidad humana.

Si estoy en la misma secta que ella.....
algun problema mi querida señora...
De vdd es perdida de tiempo hablar contigo.....

Y
yoanna_13676870
3/9/19 a las 18:55
En respuesta a princesa4667

Hola Janet no pierdas el tiempo hablando con esposaymadre....
solamente ella, escribe y comenta
Pendejadas.....
Me gusto mucho las palabras que dijiste totalmente cierto.....
Gracias y Saludos....

Muchas gracias por tus palabras princesa Saludos y grandes bendiciones también para ti. 

E
efran_8443668
3/9/19 a las 21:36
En respuesta a asmat_18579395

Hola!! En la preparatoria tengo un grupo de amigos, un día en una fiesta me besé con uno de ellos e hicimos cosas, pero eso no solo paso una vez, sigui pasando por los siguientes 3 meses, seguimos saliendo y así pero nunca aclaramos las cosas, nunca tuvimos el título de amigos con derechos ni nada. El ahora ya está saliendo con otra Chava y me dejo de hablar, como les comenté vamos en el mismo salón en la prepa y me duele verlo todos los días y que no me hable porque creo que me encariñe con el.
algun consejo que me puedan dar, que puedo hacer?

Hola, no te angusties, ya pasará. Dentro de unos días dolerá casi nada y en unos años lo recordarás con una sonrisa. 
Sí te aconsejaría que no te metas con otro solo por despecho. Date un tiempo y cuando llegue alguien más a tu vida, ya verás como valió la pena que éste chico se marchara. Y perdónale que no te hable, el solo está tratando de ser leal a su novia.

Búscate en Youtube una de esas meditaciones para "dejar ir", y ya verás como en tres días estás mejor 😉

A
asmat_18579395
4/9/19 a las 23:41
En respuesta a yoanna_13676870

Puedo entender tus sentimientos, no porque he pasado por esa situación, sino porque es comprensible que si involucras tu tiempo, tus pensamientos, tu cuerpo y tus emociones con una persona, es casi imposible que no se sienta involucrado tambien tu corazón. Sabes? Lo más valioso que te llevaras de esta triste experiencia es la decisión de no repetirla. Mi pregunta para ti es: Por qué entregar lo más valioso que poseemos a quien a cambio no nos ha ofrecido amor sincero, compromiso y lealtad? Le entregarías una valiosa joya a quien no ha descubierto el valor que posee, y podría usarla y tirarla sin hacer lo mejor con ella? Tu vales más que una preciada joya. Se más selectiva, observadora; quien mejor que tu para decidir tomar sabias decisiones, valorar y cuidar tu ♡. Que tus acciones no sean motivadas por el entusiasmo de un momento; todo lo que hacemos traerá consecuencias a corto o a largo plazo, por eso se consiente y responsable de lo que haces y a quien dejas entrar en el maravilloso espacio de tu vida. Sobre esa persona... que decir? Creo que el tiempo y las circunstancias solo te hicieron un gran favor. Valdrá la pena entregarse a quien de ahora para ahorita te trata como si nunca hubieses existido y ni existieras? Su actitud no habla de ti, revela la condición de su ♡. Solo aprende a levantar tu cabeza, caminar hacia delante, y no desear volver a donde nunca debiste estar. Aprende del dolor, de cada error, no para repetirlo, sino para evitarlo. Y recuerda que cuando no sepas que hacer o que decisión tomar puedes clamar a Dios, El te escucha, anhela ayudarte y guiarte, El es real.
Te envió saludos a la distancia. Jesus loves you ♡ Bendicionesss 

Y que hago si extraño su amistad? Eramos muy buenos amigos 😥

S
shazia_18576902
5/9/19 a las :00
En respuesta a asmat_18579395

Y que hago si extraño su amistad? Eramos muy buenos amigos 😥

Tan buenos amigos que cuando se le cruzó otro chochete, pasó de ti. Cuéntame más...

A
asmat_18579395
5/9/19 a las :17
En respuesta a shazia_18576902

Tan buenos amigos que cuando se le cruzó otro chochete, pasó de ti. Cuéntame más...

Va conmigo en el mismo salón de clases y realmente me siento mal cuando le habla a todas mis amigas y a mi no. En algún momento llegué a pensar que llegaríamos a ser algo más por las cosas que me decía pero todo se fue a la mierda y yo estoy hecha una mierda y el con su actitud me  da a entender que no le importo aunque realmente yo no se lo que el sienta 

S
shazia_18576902
5/9/19 a las :35
En respuesta a asmat_18579395

Va conmigo en el mismo salón de clases y realmente me siento mal cuando le habla a todas mis amigas y a mi no. En algún momento llegué a pensar que llegaríamos a ser algo más por las cosas que me decía pero todo se fue a la mierda y yo estoy hecha una mierda y el con su actitud me  da a entender que no le importo aunque realmente yo no se lo que el sienta 

¿Qué te hace dudar? Si parece que no le importas, es que no le importas. No le des más vueltas, hay tíos que creen que la única forma de conseguir sexo es ilusionando a la muchacha, pura palabrería. Pasa de él.

A
asmat_18579395
5/9/19 a las :46
En respuesta a shazia_18576902

¿Qué te hace dudar? Si parece que no le importas, es que no le importas. No le des más vueltas, hay tíos que creen que la única forma de conseguir sexo es ilusionando a la muchacha, pura palabrería. Pasa de él.

Como lo comenté, estamos en el mismo círculo de amigos ¿Crees que en algún momento volvamos a hablar solo para amistad?

S
shazia_18576902
5/9/19 a las 1:04
En respuesta a asmat_18579395

Como lo comenté, estamos en el mismo círculo de amigos ¿Crees que en algún momento volvamos a hablar solo para amistad?

No tengo una bola de cristal como para poder ver el futuro. La cuestión aquí no es saber si volveréis a hablar o no, sino que te des cuenta que ese tío no sirve ni como amigo, ¿que no ves cómo se ha portado contigo? Estaréis en el mismo grupo, pero yo haría como si no existiera.

S
suhail_8608228
5/9/19 a las 1:07
En respuesta a asmat_18579395

Como lo comenté, estamos en el mismo círculo de amigos ¿Crees que en algún momento volvamos a hablar solo para amistad?

Leches, esto es más obsesión que lo mío con los helados de chocolate.

M
murilo_5723198
5/9/19 a las 2:07

Te hace un favor al no hablarte: te sera mas facil olvidarlo. Ademas, si no te habla, es porque le remuerde la conciencia, pero es mucho mejor asi.

A
asmat_18579395
5/9/19 a las 2:23
En respuesta a murilo_5723198

Te hace un favor al no hablarte: te sera mas facil olvidarlo. Ademas, si no te habla, es porque le remuerde la conciencia, pero es mucho mejor asi.

Ah que te refieres con que le remuerde  la conciencia? 

M
murilo_5723198
5/9/19 a las 3:08

Sabe que se porto mal contigo, entonces no te puede sostener la mirada, ni tampoco una conversacion, tambien es parte de una estrategia el hacerse el ofendido o enojado sin que le hayas hecho nada malo. Pero de ninguna manera se comporta asi por lealtad a su novia como alguien dijo 

M
murilo_5723198
5/9/19 a las 3:12

Los hombres, en mi experiencia, tienen distintas categorias de mujeres o para distintos fines. No generalizo, pero algunos me lo han dicho, y lo he comprobado 

A
asmat_18579395
5/9/19 a las 3:24

Pues muchas gracias por sus consejos! Me sirvieron mucho 

T
timea_18546192
5/9/19 a las 3:45
En respuesta a asmat_18579395

Hola!! En la preparatoria tengo un grupo de amigos, un día en una fiesta me besé con uno de ellos e hicimos cosas, pero eso no solo paso una vez, sigui pasando por los siguientes 3 meses, seguimos saliendo y así pero nunca aclaramos las cosas, nunca tuvimos el título de amigos con derechos ni nada. El ahora ya está saliendo con otra Chava y me dejo de hablar, como les comenté vamos en el mismo salón en la prepa y me duele verlo todos los días y que no me hable porque creo que me encariñe con el.
algun consejo que me puedan dar, que puedo hacer?

No tienes que hacer nada, simplemente alejarte, que pena que hayas invertido sentimientos de algún tipo pero él no es responsable de lo que no aclaraste.

Si te intersaba debiste preguntar qué era lo que tenían ambos o si se iba a dar algo más pero solita te hiciste ilusiones y ahora ya no puedes hacer nada porque ya está enamorado seguramente. 

Aléjate y no entres otra vez al juego de amigos con derechos si no sabes controlar tus emociones. Si era tu amigo pues ya no quiere serlo más, olvídalo. 

Y
yawen_13674678
5/9/19 a las 6:43
En respuesta a lucilo_18469969

¿A qué dios debemos clamar?

Al Dios de Abraham, de Isaac, y de Jacob, al Rey de reyes y Senor de senores, al que merece toda la honra y la gloria, 

Y
yoanna_13676870
5/9/19 a las 21:25
En respuesta a asmat_18579395

Y que hago si extraño su amistad? Eramos muy buenos amigos 😥

Preciada amiga, debes ante todo tener claro que una buena amistad jamás se comporta de esa manera; si a el solo le bastó una nueva conquista para no ignorarte y  hablarte más, creo que debes darle muchas gracias a Dios que te dio la mejor señal para que viendo veas la calidad de su corazón. Si te amas, te aprecias y puedes percibir lo valiosa y hermosa que eres tambien entenderás claramente que no necesitas a tu lado a una persona así. No es confiable quien cambia según sus intereses de la noche a la mañana;  no inspira confianza aquel que hoy te habla y después te ignora o te desprecia según su conveniencia; no trae seguridad ni paz desear y aun menos mantener una relación con alguien que actúa egoístamente de esa manera. Respondete: Por qué conformarte con migajas, si puedes alcanzar y disfrutar de una hermosa relación de amor?
Enfrentarte cada día a esa situación en tu escuela comprendo que es incómodo, pero no difícil si puedes caminar con dignidad y con la plena seguridad de que cuando perdemos algo "aparentemente bueno" es porque Dios nos está preparando algo verdaderamente mejor. Solo agradece, invierte tiempo en ti. Invita a Jesús a entrar a tu vida, dile que traiga su propósito y su plenitud de vida a tu ♡ Pidele que sana tus heridas, que guíe tus pasos, y te muestre ese camino mejor. Visita una Iglesia cristiana, conoce nuevas amistades, abrele la puerta al amor de Jesús, a la fe y a la esperanza, y sabes?  te sorprenderás y jamás te arrepentirás de lo que Dios tiene preparado para ti ♡ te envió un fuerte abrazo a la distancia y una lluvia de las más lindas bendiciones.
 ♡ Jesús loves you ♡  

Y
yulisita
5/9/19 a las 23:05
En respuesta a asmat_18579395

Hola!! En la preparatoria tengo un grupo de amigos, un día en una fiesta me besé con uno de ellos e hicimos cosas, pero eso no solo paso una vez, sigui pasando por los siguientes 3 meses, seguimos saliendo y así pero nunca aclaramos las cosas, nunca tuvimos el título de amigos con derechos ni nada. El ahora ya está saliendo con otra Chava y me dejo de hablar, como les comenté vamos en el mismo salón en la prepa y me duele verlo todos los días y que no me hable porque creo que me encariñe con el.
algun consejo que me puedan dar, que puedo hacer?

No le demuestres que te sientes mal porque no te habla, de hecho solo queria divertirse y nada mas, ahora que está de novio pues ya no te necesita y tampoco volverá contigo. Me imagino que apenas lo ves te pones mal. Ignóralo completamente, es mi consejo,

A
althea_18586794
5/9/19 a las 23:29
En respuesta a asmat_18579395

Hola!! En la preparatoria tengo un grupo de amigos, un día en una fiesta me besé con uno de ellos e hicimos cosas, pero eso no solo paso una vez, sigui pasando por los siguientes 3 meses, seguimos saliendo y así pero nunca aclaramos las cosas, nunca tuvimos el título de amigos con derechos ni nada. El ahora ya está saliendo con otra Chava y me dejo de hablar, como les comenté vamos en el mismo salón en la prepa y me duele verlo todos los días y que no me hable porque creo que me encariñe con el.
algun consejo que me puedan dar, que puedo hacer?

Desquitate. Besa a su amigo o algo así le ttienen que dar celos aún q solo aiga jugado contigo y además así lo olvidarás a lo mejor y te lo hacen mejor. Busca a otro

Y
yoanna_13676870
6/9/19 a las 2:38
En respuesta a yulisita

No le demuestres que te sientes mal porque no te habla, de hecho solo queria divertirse y nada mas, ahora que está de novio pues ya no te necesita y tampoco volverá contigo. Me imagino que apenas lo ves te pones mal. Ignóralo completamente, es mi consejo,

Muy cierto, vestirse de fortaleza y de dignidad es una de las vestimentas mas poderosas y cautivadoras; jamás tal atuendo pasa inapercibido. 
Saludos

O
oumou_18586023
6/9/19 a las 2:55
En respuesta a chaka_18428989

tres caminos:

Adolescente : liate con otro en su cara.
Maduro : Olvidate de él y termina la preparacion para la universidad.
Real : EL comezón te molestará en el orgullo, hasta que los superes , y será en la universidad cuando conozcas a alguien mejor (mas guapo,dotado e inteligente)

Tal cual jajajajajaja. Estaba a punto de decirle que se mostrase cariñosa con otro en su cara jajajajaja

A
asmat_18579395
6/9/19 a las 17:52
En respuesta a oumou_18586023

Tal cual jajajajajaja. Estaba a punto de decirle que se mostrase cariñosa con otro en su cara jajajajaja

Crees que sea buena idea? Jajaja 

S
suhail_8608228
6/9/19 a las 18:15

Siempre que ese otro no salga perjudicado... quizás lo sea.

A
asmat_18579395
6/9/19 a las 19:11
En respuesta a suhail_8608228

Siempre que ese otro no salga perjudicado... quizás lo sea.

no crees que me vea muy "zorra"? 

S
suhail_8608228
6/9/19 a las 19:18

Eso es cosa tuya. Yo ni creo ni dejo de creer.

S
shazia_18576902
6/9/19 a las 19:38
En respuesta a asmat_18579395

Crees que sea buena idea? Jajaja 

Si tienes 15 años sí, sino, es mejor tener un poco de dignidad y seguir con tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest