En respuesta a betty_8326066
Me confunde su actitud
Buenas tardes, tengo intimidad desde hace 6 meses con un chico y ambos teníamos pareja, hace 1 mes que termine con mi novio pues deje de sentir por el lo de antes y me empezó a gustar mucho mi amigo sexual, este si sigue con su novia a pesar que hace tiempo me dijo, sin yo preguntarle que iban a terminar. Hoy día entiendo que es solo un juego y no tengo derecho a nada, pero entonces no entiendo porque el me cela, por que se presenta en mi casa a altas horas de la noche, por que a veces me llama frecuentemente al no saber de mi, esta bien quiere sexo; pero el es un chico muy guapo rodeado de miles de amigas que lo pueden complacer en su deseos.La ultima vez que hablamos le dije que no podía estar mas con el porque sentía que me estaba enamorando de el, simplemente me evadió y al rechazarlo pensó que yo estaba con mi ex y se disgustó conmigo. Es muy divertido y buen amigo, pero su actitud me confunde, si alguien me puede ayudar para saber como actuar con el, se lo agradecere, nadie sabe de lo nuestro.
Hola..
huy yo creo que ya se encariño de más contigo... porque no hablas con él al respecto??