Foro / Pareja

Estoy embarazada de mi amigo con derecho!! ayuda

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 23:38
I
ivonne_6083282
2/8/13 a las 4:59

Bueno mi historia empieza en que mi amigo con derecho que para ser mas clara es mi compañero de univercidad.. hace un año empezamos una relacion amorosa como dos amigos.. en el tiempo que nos mirabamos nunca hablamos de nuestra vidas redulta que al parecer el se iva a casar y pospuso su boda... el problema esque termine la relacion porque ya no funcionaba y a los dias me entere que estaba embarazada se lo comente y al parecer a el no le importo me dijo que abortara... gracias a Dios mi familia me apoya ya tengo tres meses y mis pades me apoyan.... pero el problema es este el se caso el sabado y me da gran impotencia porque el no le dijo nada a su familia, osea que hizo como que el bebe que espero es solo mio... el esta haciendo su vida feliz y yo me siento como la tonta de todo... Mis papas me dijeron que lo correcto era que fueramos a hablar con su familia para que sepan la clase de persona que es!! AYUDA QUE PUEDO HACER QUE ME ACONSEJAN???

Ver también

B
brice_7834045
6/8/13 a las 10:55

Apechuga
Es normal que el pase. Cuando te dijo que abortaras te estaba diciendo que hicieses lo que quisieses pero que no contases con el para nada. Si has decidido tener el niño no pretendas que el se implique. Decidiste tener el niño bajo tu cuenta y riesgo, así que encárgate de el y no te quejes por tus decisiones.

Como la decisión de tener el niño ha sido solo tuya, o debería haberlo sido si no eres ... y te has dejado manipular por tu entorno, no tiene ningún sentido que ahora intentes joderle la vida a el o a su familia por una mala decisión tuya. Serias ruin y despreciable si lo hicieses.

¡Besos!

L
lauren_8642273
8/8/13 a las 1:30

Te dejó las cosas clarinete
El te lo dejo como el agua, te dijo q abortarás. No hay mas. El colega mientras hubo ... todo bién, cuando llegó el bombo no quiso saber nada, no merece ni las palabras que escribes aqui el tio ese.

M
mena_5485078
8/8/13 a las 21:35

La triste
TENGO UNA RELACION CON UNA PERSONA QU TIENE SU NOVIA, LE HE TOLERADO ESO, UN DIA ESTA BIEN CONMIGO Y OTRO DIA MAL, TENEMOS TRES MESES YA Y EN VARIAS OCACIONES HE TRATADO DE DEJARLO POR QUE ME DICE PALABRAS FEAS QUE NINGUN HOMBRE NUNCA ME HA DICHO, CUANDO TENGO VARIOS DIAS SIN BUSCARLO EL ME BUSCA A MI, ME ENCANTA ESTAR CON EL Y HASTA SIENTO QUE ME HE ENAMORADO DE EL, NO SE SI VIVIR EL MOMENTO O DEJARLO IR AYUDENME POR FAVOR NECESITO UN CONSEJO.

I
ivonne_6083282
9/8/13 a las 3:50

Yo lo puedo sacar adelante!!
Muchas gracias por sus opiniones pero yo no trato de sacarle dinero a el porque no lo necesito!! tengo mi titulo y puedo seguir adelante mas el apolloo de mis papas.. pero me sentia indignada de saber que el podia seguir su vida como si no habia hecho nada malo y yo con todo los problemas ensima.. pero enrealidad Dios da la fortaleza para continuar y si hay errrores de los que uno se arrepiente es de no elegir las personas correctas para su vida... Les agradesco por sus opiniones.

L
leslie_7453705
9/8/13 a las 21:11

Mi opinion!
Hola nany2131, en mi opinion digo que deberias contarle a su familia.... el embarazo fue de los dos, tanto tuyo como de el, y aunque como dices el estaba en otra relacion, sigue siendo su responsablidad, y decirles a su familia lo que paso, no esta bien que pase a si como si nada pasara, pues es tanto como consecuencia tuya como de el... que estes bien!!...

D
danyil_6325928
26/10/14 a las :12

Ayuda
Hola lei tu situacion y aunque ya ha pasado un buen de tiempo . Creo estar en las mismas que tu. Y digo creo porque no estoy 100% segura de estar embarazada. Pero la verdad es que estoy muy preocupada.

N
nuzhat_8754907
3/6/17 a las 23:38
En respuesta a brice_7834045

Apechuga
Es normal que el pase. Cuando te dijo que abortaras te estaba diciendo que hicieses lo que quisieses pero que no contases con el para nada. Si has decidido tener el niño no pretendas que el se implique. Decidiste tener el niño bajo tu cuenta y riesgo, así que encárgate de el y no te quejes por tus decisiones.

Como la decisión de tener el niño ha sido solo tuya, o debería haberlo sido si no eres ... y te has dejado manipular por tu entorno, no tiene ningún sentido que ahora intentes joderle la vida a el o a su familia por una mala decisión tuya. Serias ruin y despreciable si lo hicieses.

¡Besos!


Y el no es ruin y despreciable por no querer a su hijo y querer asesinarlo?
el sabía las consecuencias de tener relaciones sin protección y si estaba comprometido por que no se cuidó 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir