Foro / Pareja

Un situacion dificil, amigo con derecho a roze!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 5:07
O
olaitz_5174467
12/9/06 a las 19:17

les cuento mi historia hace unos 5meses conoci aun chico y nos hicimos amigos, nos llevamos muy bien, desde un principio, consejo va y viene, nos fuimos conectando demasiado, las llamadas eran mas seguidas al igual que los mensajes. en ese momento el estaba pasando por un pelea con su pareja, yo lo escuche y lo aconseje. en un momento se hizo mas seguidos los te quiero, te extraño, y hasta me enamoras. yo en ese momento, no le daba importancia. un dia acompañandolo para que viaje, el me agarra y me da un beso, me mato, me encanto, no me lo imaginaba. ala semana siguien lo fui abuscar y pareciamos novios, pero algunas de mis actitudes, lo enojaron. en ese tiempo tratamos de separarnos, porque creiamos que era lo mejor, pero volvimos ahablar. despues de un mes sin vernos, arreglamos y vino ami casa a la noche, en un momento, la pasion nos llevo y estuvimos por primera vez, la verdad, me encanto. en este momento ya me estaba enamorando, y el no tenia los detalles de un principio. pasaron las semanas y cada vez que nos vemos, hablamos de todo pero siempre terminamos en la cama, no somos nada, solo amigos con derechos. el ya sabe que me enamore de el, y me dijo el tiempo dira.
yo le pregunte que soy yo para el y me respondio por mje que soy un solcito, me dice asi, soy esa persona que siempre esta y en quien confio. yo le respondi soy una amiga con privilegios, y me respondio que: el privilegiado soy yo de estar a tu lado, es muy dificil encontrar una persona como vos, gracias y mil gracias. osea estoy muy confundida, porque no hablamos mucho del tema, yo se que es sexo y amistad, pero me enamore de el, y el ya no me dice que lo esta de mi. es muy dificil es el primer hombre con el que estoy, no es facil. yo se que el me quiere, pero yo no si voy aguantar esto, no puedo reprocharle nada, ni pedirle explicaciones de nada, porque noy nada de el. por favor que piensan que debe hacer, les agradesco de corazon el haberse tomado el tiempo de leer mi historia!!!. gracias de antemano.

Ver también

V
venera_6286281
12/9/06 a las 20:52

Hola
SABES MUCHAS VECES NOS PASAN COSAS EN LA VIDA QUE NOS QUEDAMOS PERO CON EL OJO CUADRADO Y CUANDO NOS ENAMORAMOS MAS.
LO UNICOQUE TE PUEDO DECIR ES QUE TE LAEJES DE EL POR QUE AQUI LA UNICA QUE VA A SUFRIR ERES TU Y ES ALGO QUE TU LO PUEDES EVITAR SE QUE NOS ES FACIL HACERLO PERO ES LO MEJOR PARA TI Y PARA EL MUCHAS VECES NOS ENAMORAMOS DE LA PERSONA EQUIVOCADA MUCHO SUERTE

BYEBYE

O
olaitz_5174467
12/9/06 a las 22:30
En respuesta a venera_6286281

Hola
SABES MUCHAS VECES NOS PASAN COSAS EN LA VIDA QUE NOS QUEDAMOS PERO CON EL OJO CUADRADO Y CUANDO NOS ENAMORAMOS MAS.
LO UNICOQUE TE PUEDO DECIR ES QUE TE LAEJES DE EL POR QUE AQUI LA UNICA QUE VA A SUFRIR ERES TU Y ES ALGO QUE TU LO PUEDES EVITAR SE QUE NOS ES FACIL HACERLO PERO ES LO MEJOR PARA TI Y PARA EL MUCHAS VECES NOS ENAMORAMOS DE LA PERSONA EQUIVOCADA MUCHO SUERTE

BYEBYE

Gracias por responderme!!
creo que tienes razaon, es muy dificil esto, es una persona maravillosa, siempre hablamos que cuando no funciones mas, igualmente seguiriamos siendo amigos. realmente no quiero sufrir, intente muchas veces no hablar con el, pero se convirtio en una necesidad, como decimos no te das una idea cuanto te quiero, y de lo importante q somos.
te agradesco haberme respondido, ahora espero hacer lo correcto, me siento mal, porque no se como seguir en este momento sin el.
gracias!!!

L
laurie_6189107
13/9/06 a las 5:07

La misma historia...
Hola...en esencia lo que escribes de tu experiencia es parecidilla a la mia, solo que lo mio despues de durar como pareja meses...( él no tenia noviani yo)...se acabo un buen dia este lunes me dijo que no podiamos seguir en este plan y que podiamos ser buenos amigos, figuarte en que acabo mi corazon, por supuesto hecho añicos...
mi sugerencia si yo lo hubiera sabido antes, me hubiera alejado de el cuando aun era buen tiempo...
mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir