Foro / Pareja

Mi amiga le es infiel a su novio,él tambien es mi amigo...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 18:41
M
mar_9564971
3/11/06 a las 18:50

esta es la historia...llevo varios dias dandole vueltas a la olla asiqe mejor lo expongo aqi y ustedes me dais vuestra opinión.

Estoy entre la espada y la pared.Mi novio y yo nos juntamos mucho (por no decir siempre) con una pareja para salir por ahí de fiesta..Nos llevamos de muerte los 4 somos muy amigos desde hace 2 años qe nos estamos juntando casi cada fin de semana para salir,cenar,ir de marcha...asi qe imaginaos...

Resulta qe mi amiga le esta poniendo los cuernos a su novio con uno qe trabaja con ella.Claro,el novio no se entera porqe entre semana él no esta aqi y los fines de semana ella esta con su novio como si nada..pero algo ya se esta notando (porqe a ella ya no se le ve como antes de ilusionada con su pareja).
El caso es qe la gente está empezando ha hablar,y a sospechar porqe ella esqe no se esconde mucho qe digamos y mi novio me dijo el otro dia:
-Oye tu no sabras nada de si Lucia le esta poniendo los cuernos a David no?? Y yo le dije qe no porqe sino chivateo a mi amiga,pero asi miento a mi novio,pero si le cuento a mi novio se lia porq mi novio se lo va a contar a su amigo y esqe estoy qe me voy a volver loca...encima ella nose si se esta acostando con el otro o qe es loq esta haciendo o si solo han sido unos besos y mañana se le va a olvidar o yoqese,pero vamos qe qedan todos los dias por la noche se tiran horas juntos y él es mayor qe ella por lo menos 4 años...joe qe hago????

Ver también

I
inaya_9091538
3/11/06 a las 19:35

Uff que chungo
Pues lo siento por qe la verdad es qe creo qe lo debes estar pasando fatal.Mira no creo qe esa amiga tuya esté dandose solo besitos con él si dices que se ven cada día,pero vamos qe eso es lo de menos.
Ella lo está engañando,y joe qieras qe no pero esta siendo un pelin warrilla...y encima al final te va a meter en problemas.

Dile qe tu se lo tienes qe contar a tu novio porqe te ha dicho qe como se entere qe lo sabes y se lo has ocultado te deja..nose,piensa en ti no??
Esqe macho vaya problemon.Me da pena el chico este vaya tela como esta el mundo,madre mía...
Bueno patri suerte,no se bien qe decirte tia..

M
mar_9564971
3/11/06 a las 19:42

Gracias rocio
Gracias por contestar al menos,no se lo qe hacer..

Por favor pido qe me deis vuestros consejos..gracias

J
jiajia_9045149
3/11/06 a las 20:29

Yo creo q la deberias "chivatear"
Xq ella sera tu amiga, pero esta haciendo algo q es inmoral, ademas no le podes estar mintiendo a medio mundo y menos si el novio de tu amiga es tu amigo tmb, yo como amiga optaria por decirselo xq a mi no me gustaria q a un amigo mio le vieran la cara de boludo por mas q quien se la este viendo sea amiga mia.
Besos
Rafaela ======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

M
mar_9564971
4/11/06 a las 10:48

Muchisimas gracias
a todos de verdad os agradezco mucho vuestras opiniones porqe la verdad esq estoy y me siento como en medio del mar y sin qe nadie venga a salvarme..

Él es mi amigo de antes que ella,lo conoci antes vamos! Lo qe pasa es qe claro con las chicas siempre se cuentan mas cosillas y se comparten mas momentos..por ejemplo nos dejamos ropa,nos hacems muchos favores de pintame,ayudame a hacer tal cosa...enfin,qe me da pena delatarla,pero mi amigo es tan tan bueno y tan super amigo de mi novio (desde peqeños) qe me cuesta dejar pasar esto..EN FIN GRACIAS A TODOS PENSARE A VER QE HAGO Y COMO LO HAGO...

R
ramata_5409593
4/11/06 a las 15:56

¡no te metas!
Sí, a todos nos gustaría que nos lo dijeran y todo eso pero a la hroa de la verdad al que matan es al mensajero, ¿Sabes ese dicho? Pues hala, tú a lo tuyo e intenta no oír nada y no saber nada para no tener nada que contar. Si tu novio o alguien te pregunta, tú no sabes nada de los problemas de nadie que bastante tienes qcon los tuyos. besitos

A
an0N_705477099z
4/11/06 a las 18:41

Totalmente de acuerdo
a tu novio no le va a sentar bien cuando se sepa,que se sabrá, que tu lo sabias y le has mentido. Tendrias que avisar a tu amiga y decirle que ya lo sabe mucha gente y que no le puedes guardar el secreto. A tu novio dile simplemente que algo has oido pero que no te quieres meter porque no es asunto tuyo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram