esta es la historia...llevo varios dias dandole vueltas a la olla asiqe mejor lo expongo aqi y ustedes me dais vuestra opinión.
Estoy entre la espada y la pared.Mi novio y yo nos juntamos mucho (por no decir siempre) con una pareja para salir por ahí de fiesta..Nos llevamos de muerte los 4 somos muy amigos desde hace 2 años qe nos estamos juntando casi cada fin de semana para salir,cenar,ir de marcha...asi qe imaginaos...
Resulta qe mi amiga le esta poniendo los cuernos a su novio con uno qe trabaja con ella.Claro,el novio no se entera porqe entre semana él no esta aqi y los fines de semana ella esta con su novio como si nada..pero algo ya se esta notando (porqe a ella ya no se le ve como antes de ilusionada con su pareja).
El caso es qe la gente está empezando ha hablar,y a sospechar porqe ella esqe no se esconde mucho qe digamos y mi novio me dijo el otro dia:
-Oye tu no sabras nada de si Lucia le esta poniendo los cuernos a David no?? Y yo le dije qe no porqe sino chivateo a mi amiga,pero asi miento a mi novio,pero si le cuento a mi novio se lia porq mi novio se lo va a contar a su amigo y esqe estoy qe me voy a volver loca...encima ella nose si se esta acostando con el otro o qe es loq esta haciendo o si solo han sido unos besos y mañana se le va a olvidar o yoqese,pero vamos qe qedan todos los dias por la noche se tiran horas juntos y él es mayor qe ella por lo menos 4 años...joe qe hago????