Foro / Pareja

He sido infiel a mi novio cuatro veces

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 19:45
A
aloa_8176028
27/9/05 a las 12:12

Hola,escribo este mensaje porque estoy en un momento de mi vida bastante dudoso. Llevo con mi novio cuatro años y medio y le he sido infiel cuatro veces, a el solo le consta una y me perdono, ahora mismo estoy en dos relaciones a la vez, una con mi novio, por el que ya no siento nada solo cariño y por otro lado tengo encuentros esporadicos con mi compañero de trabajo. Mi compañero no para de preguntarme cuando vamos a quedar un dia que tiene ganas de estar conmigo a solas, pero tengo tantas dudas, le he hecho tanto daño a mi novio, que no se que hacer si quedar con el y hacer realidad mi sueño o cerrar los ojos y seguir siendo infeliz al lado de mi pareja. He intentado tantas veces dejarle pero no puedo siempre me consige parar, el solo esta volcado conmigo y no le interesan otras cosas, y cada vez que le hablo de ruptura se pone fatal he intenta cambiar de conversacion, ya no se como afrontar mi realidad, no se que hacer, porque ya mi relacion como que no marcha desde hace tanto, pero no se que va a hacer mi pareja con su vida, no quiero que sufra, alguien me puede aconsejar. gracias.

Ver también

N
nelsa_7886533
27/9/05 a las 19:21

Hola, soy lidia
si tienes claro, que a tu novio solo le tienes cariño, y no estas enamorada de el DEJALO, de todas formas ya le estas haciendo daño siendole infiel. ël lo va a pasar mal, dos otres semanas dsp de dejarlo, pero con el paso del tiempo encontrará otra persona que le hara feliz y podra seguir con su vida, y tu con la tuya al lado de una persona de la que estes enamorada.
Si ya no lo quieres, dejalo. Te lo digo por experiencia, Yo no he sido infiel a nadie, pero estuve unos 5 mese con mi exnovio por lastima,ya que me gustaba otro chico. Lo dejé, empezó a llorar a rogarme que volviera con el y volví, pero duró poco. Me di cuenta que así no podiamos seguir, de esa forma, no era feliz ni él, ni yo. Creo que esa fue una buena decision.
Ahora estoy felizmente enamorada de mi novio y el tiene otra novia que le da todo el amor que yo no le pude dar.

Espero que tomes la decision acertada. Suerte y muchos besitos. Espero que me digas que hicistes al final.

B
baya_6935979
27/9/05 a las 19:45

Hazme caso que se lo que te digo
CHica si el te quiere muchisimo y tiene mucho dinero sigue con el y acuestate con quien te de buen sexo, si no tiene dinero y no te pone dejalo y punto parece muy duro lo que te digo pero es la realidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook