me reservo mi nombre pero soy una chica con muchas experiencias en el sexo aunque soy muy joven aun..pero quiero compartir algunas de ellas..
Resulta que en el trabajo somos 10 chicas y 3 hombres muy atractivos, 2 casados uno de ellos es soltero, quien queria ligar con u una de nuestras compañeras pero ella lo rechazo de fea manera ( que tonta ) y eso no nos gusto al resto ademas nos cae mal esa chica pues el es un chico lindo alto moreno y muy varonil cualquiera de nosotras mataria para estar con el mmm ya saben..pues en una reunion tocamos el tema sobre el ,las cuatro chicas que mas nos juntamos para comer diario y coincidimos en que todas queremos acostarnos con el..jaja fue divertido..pues nos juntamos un sabado a ver peliculas y tomar algunos tragos..jaja y que le hablamos al celular diciendole que teniamos una fiesta y que si queria venir..el dijo que si y que iba para alla,cuando llegonos encontro solo a nosotras cuatro se sonrio y dijo: y los demas? mi amiga monica le dijo pues para que quieres mas gente papi si nos tienes a nosotras calientes y listas para lo que se te ofrezca...(abigail, monica , lidia y yo) jaja el se rio y cerro la puerta y empezamos a tomar cerveza hasta la medianoche,entre risas y gritos jaja una de nosotras se abalanza contra el y lo besa waoooo, monica lo acaricia del cabello y yo me lance alla abajo y se la comece a chupar mientras que lidia nos veia en se excito muy rapido y se empezo a quitar la ropa, volaban todas las prendas que traiamos y en un 2 x 3 ya estabamos todo desnudos en la sala , las cuatro mas que listas para que el nos diera duro, el sonriendo y con su v3rga bien parada nos veia con deseo y nos dijo quien es la primera? monica un poco apenada se monto encima de el y se sentaba duro y rapido nosotras nos comenzamos a masturbar viendo aquello monica gritaba brincando encima de el , lidia no soporto mas y puso su conchita en cima de su boca y el comenzo a lamer, estaba el ambiente que quemaba..yo muy mojada me introducia los dedos me pare del sillon y le dije a monica dejame tantito sigo yo y le di unas chupadas y luego me sente despacio, el chico estaba muy agitado y sudoroso pero firme en darnos todo abigail no se animaba a cojer pero no dejaba de masturbarse ya cansado de esa posicion el chico se paro y se fue contra abigail y le alzo las piernas y ala primera la penetro fuerte ..ella grito muy fuerte pero ala vez decia damelo todo todo...nosotras tres veiamos como la cogia por delante..el un poco cansado se detuvo tomo un trago de cerveza fria y acariciaba su pene delicadamente..monica se puso de 4 patas y le dijo que le diera por atras.. monica estaba como loca.. el la monto y se la metio duro duro ella estaba gozando contra la alfombra..abigail se acariciaba las pompas y se puso igual que monica en 4 patas invitandolo a montar yo no podia dejar de masturbarme viendolos, el ya estaba muy cansado pues nos lo estabamos acabando abigail tomo su v3rga y se lo metio en el cul0 en solo metia y metia sin parar a ella le dolio un poco pero no dejaba de menearse hacia atras el estaba aferrado asus caderas y de repente pumm nos salpico todas las n4lgas de abigail..estaba exahusto se sento y tomo una lata de cerveza para beber ..abigail se recosto en la alfombra agotada .monica fumaba un cigarrilo. lidia no dejaba de tocarse en un sillon y yo estaba muy relajada con lo que alli paso..el estaba muy gostoso y tranquilo y asi seguimos tomando y platicando riendo hasta la madrugada..uff que noche, devez en cuando las chicas tocamos el tema y ganas no nos faltan de foll4r con el otra vez.