Foro / Pareja

Mi novio, su amigo y la ex de mi novio.. y yo!

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 20:43
A
an0N_948154499z
29/10/07 a las 16:48

El mejor amigo de mi novio, su casi hermano se puso en pareja con la ex de él y lo peor de todo es que quedó embarazada. Ahora debo soportarla toda la vida incluida en la nuestra ya que es inevitable que mi novio se entere de ella, la vea, escuche.. me esta matando esta situacion. Es dificil soportar que tu novio tenga de por vida informacion de la persona que lo desvirgó y de la cual se enamoró por primera vez. NO PUEDO SOPORTARLO y mi novio se enoja conmigo. Hasta creo que podria ser el padrino del bebe.. es etico eso?? en mis codigos no.. pero que hago?

Ver también

Q
qun_6517234
29/10/07 a las 16:56

Jajaja
te ha salido con rima y todo jajaja

A
an0N_948154499z
29/10/07 a las 17:05

Pues
yo se que es casi imposible que vuelvan.. pero con una mano en el corazon, si supieras que tu novio estuvo enamorado de ella mucho tiempo, que ella lo desvirgó (es la unica mujer con que tuvo relaciones aparte de mi) , que la ve seguido, escucha sobre su vida.. la observa embarazada.. y no puedes hacer nada.. no te sentirias mal? compartir cenas con ella, salidas, irla a ver al hospital, asistir a su boda, que mi novio sea el padrino del bebe!! es que no creo estar loca, por lo menos desde lo que siento, no puedo soportarlo.. sera que todos somos diferentes pero cuando lo pienso no puedo evitar llorar.. me duele. Yo sali con otras personas y a veces me mandan mensajes o mails y mi novio se enoja si los atiendo.. quiere que le s pida que no me molesten mas.. y por que yo debo bajar la cabeza? no me gusta que este metida entre nosotros, porque siempre va a existir eso que tuvieron algo fuerte... estoy muy mal, me siento impotente

Q
qun_6517234
29/10/07 a las 17:18

Jajaja
Si, donde dice padrino y trigo, que lo he leido y vaya rima!




Ahh, tienes una poeta dentro de ti, aun no descubierta

jejeje

A
an0N_948154499z
29/10/07 a las 18:25

Mmm
no me mira mucho a los ojos.. hasta parece callada. pero con mi novio si habla..

T
tahra_9946396
29/10/07 a las 19:32
En respuesta a an0N_948154499z

Mmm
no me mira mucho a los ojos.. hasta parece callada. pero con mi novio si habla..

Puedo entenderte hasta cierto punto, pero la confianza
es la clave. Sino os teneis confianza, a él no le gusta que mantegas contacto con tus ex,la relación no será firme nunca.
Se que debe ser duro que ella fuera su primera novia y ahora este tanto en vuestra vida, pero piensa que él esta contigo y confia en él a no ser que te de motivos para lo contrario.
Lo normal sería que tu novio ahora solo sintiera cariño,aprecio por esta chica que sale con su mejor amigo, pero nada más.
Habla con él todo lo que haga falta, pero sin celos, con confianza y sin discusiones. No merece la pena que tires por la borda tu relación.
Suerte.
Un saludo

A
arola_9030237
29/10/07 a las 19:59

¿por que?
No va ser etico pues no lo entiendo,la verdad creo que tienes un poco de celos,¿porque vas a tener que aguantarla toda la vida?.Ella en su casa y tu en la tuya no sois hermanas siamesas.

A
an0N_948154499z
29/10/07 a las 21:27
En respuesta a arola_9030237

¿por que?
No va ser etico pues no lo entiendo,la verdad creo que tienes un poco de celos,¿porque vas a tener que aguantarla toda la vida?.Ella en su casa y tu en la tuya no sois hermanas siamesas.

Pues
no somos hermanas siamesas pero mi novio si lo es con su amigo.. por ende sera con la otra

A
an0N_649056099z
29/10/07 a las 21:40

Madre mia...

tu historia me hace gracia...,pero no te enfades ,que no me estoy riendo...pero es que me resulta todo de pelicula,....Yo si estuviera en tu lugar creo que o me reia de todo lo que me esta pasando o no se si aguantaria esa situacion...

R
rehan_7400751
29/10/07 a las 23:03

Pown33333d
jajaja te own3aron

A
an0N_948154499z
30/10/07 a las 13:33

Ok
Yo creo que soy celosa pero no excesivamente. Tiene la libertad de hacer lo que quiera de su vida...nunca lo controlé ni pienso hacerlo. Pero este tema me toca por lo que ya expuse. Seré lo que sea pero creo que a ninguna persona le gusta que su novio tenga contacto con su ex. En mis codigos no se aceptan y en los de el tampoco porque Dios me libre si algun dia le cuento que hable con una ex pareja o fui a tomar un cafe! Es temperamental y reaccionaria hasta con mas maldad que yo. Pero lo acepto.. ahora que es mi dolor, exagerado o no pero MI DOLOR quisiera que se pusiera un poco en mi lugar-

Primero.. me parece que ella no actuó bien con mi novio, le fue infiel y por eso cortaron. Segundo, los amigos tienen codigos.. mi novio sufrió por esta mujer porque fue su primer amor... me llama la atención que su amigo se haya enamorado de ella y viceversa sabiendo que él la amó.
Tercero, el amigo me conoce.. fui a su casa en mas de una oportunidad.. creo que por respeto a mí tendria que saber ubicarse.. yo no digo que no hable de su relación pero que lo haga midiendose.. porque no sabe hasta que punto a mi me molesta que mi novio sepa todooooooooooooo de ellos..
Cuarto si este chico no se da cuenta me gustaria que mi novio sí pensara en mi.

Cuando ellos se pusieron de novios, le pedi que hablara con su amigo.. que le dijera que no iba a alejarse ni mucho menos.. que queria seguir siendo su amigo y compartiendo salidas.. pero que habia situaciones que a mi me podian doler y por protegerme a mi preferia evitar..

MI NOVIO NO QUISO HACER ESO.. se nego en mi cara.. y eso me mató. Era una tonteria y me hacia feliz...

Ayer hablamos y le dije que no tenia la culpa de nada y yo tampoco.. pero que POR MI FORMA DE SER es algo que me causaba dolor.. de la misma manera que el siente cuando alguien me escribe delante de sus narices o me mandan un mail. Que nunca le pediria que se aleje del amigo pero sí me hubiese gustado que me recuerde y le diga a su amigo que los detalles se los ahorre. No tiene porque enterarse de todo, no es justo..

No se, he escrito mucho y casi sin pensar lo que puse.. pueden no estar de mi lado pero nadie es capaz de negar que en nosotros vive un animal irracional y cuando te tocan lo que amás.. aparece y está bien porque es sinonimo de amor

A
an0N_948154499z
30/10/07 a las 13:35
En respuesta a an0N_649056099z

Madre mia...

tu historia me hace gracia...,pero no te enfades ,que no me estoy riendo...pero es que me resulta todo de pelicula,....Yo si estuviera en tu lugar creo que o me reia de todo lo que me esta pasando o no se si aguantaria esa situacion...

Lo se
Si, es una mala suerte

A
an0N_948154499z
30/10/07 a las 13:41

Hola
No tienen culpa, en ningun momento dije eso. Pero creo que si amas a alguien vas a intentar complacerla. En mi caso sé que él no puede dejar de ver a su amigo pero no tiene porqué estrechar lazos con ella. Lo dije anteriormente hay situaciones que podría evitar por respeto a mí.. si el amigo no se da cuenta porque le cuenta todoooooooooo y lo hace participe de su vida obviandome... quisiera que mi novio pensara en mí y me hiciera sentir presente. Como yo lo hago.. mi novio es celoso, no es ningun santo.. es capaz de agarrarse a trompadas con alguien si me mira.. hasta me pidio enviarle un mail a una persona con quien sali diciendole que me dejara de molestar...en su trabajo se encuentra de casualidad con un chico que sali UNA NOCHE Y NO PASO NADA PORQUE NO ME GUSTO cuando estaba soltera y siempre me cuenta que lo mira mal, le contesta de mala forma y se burla..

Por lo tanto, no pido peras al olmo.. simplemente que recuerde que SOY SU NOVIA.

O
omama_9481595
31/10/07 a las 20:43

Y..
mi novio tambien es muyyyyyyyy buenudo porque seguir siendo amigo de alguien que se puso de novio con la ex y no tuvo codigos me parece raro.. varios amigos mios dicen que eso no se hace entre ellos pero justo a mi me toco un extraterrestre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir