En respuesta a xiaoxi_7494791
Es normal
No te preocupes que no es nada de otro mundo. A la gran mayoria de las que hemos tenido relaciones de noviazgo largas nos pasan estas cosas, pienso que debe ser porq nos aburrimos de la rutina, de nuestros novios o simplemente el deseo de experimentar con otro hombre. A mi me paso a los 4 años de novio y mi amigo en ese entonces no me sedujo porque no soy de engañar a mi chico, pero la verdad es que si lo hubiese hecho, terminabamos teniendo relaciones. Actualmente estoy en una etapa de salida para conocernos con mi amigo porque con mi ex las cosas no daban para mas por problemas de distancia, personales, etc....la verda no te quedes con las ganas de probar porq el sexo hay que disfrutarlo segun lo veo yo con este edad, antes no pensaba asi...PERO OJO: no tenes que ser de las personas de no saben metir y se sienten culpable de todo lo que hacen, ni tampoco dejar que suceda si tu amigo esta enamorado de vos porque eso lo puede llegar a destruir. Contame como te fue. Beso
Creo que mi amigo
siempre ha sentido algo por mi, desde el principio que nos conocimos pero como justamente empece con mi novio pues nunca ha pasado nada, le veo a mi amigo de vez en cuando y cada vez que nos vemos, mi amigo me manda un sms cuando ya estamos cada uno en su casa diciendome que si m aprecia mucho que soy muy importante para el que no quiere que se pierda nunca la amistad.. en fin, y yo me siento mal por esos sms por que no se exactamente si van de amistad o de algo mas, yo creo que algo si siente por mi. y yo de el creo que no, solo lo que dije, que me atrae solo sexualmente.
sin embargo, estoy entre la espada y la pared, mi novio por un lado que no quiero que se sienta mal por que quede con mi amigo y por lo que el pueda sentir por mi, y mi amigo al que no quiero perder