Foro / Pareja

Problema amigo - novio

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 5:47
I
iasone_5963868
17/4/11 a las :59

hola bueno voy a contar mi historia
tengo novio desde hace 3 años, yo empeze con mi novio con 16, le quiero mucho, tengo mucho cariño hacia el, es de las mejores personas que conozco, me quiere mucho, nos llevamos bien, con nuestros mas y nuestros menos.
el problema radica en que sexualmente hablando, con mi novio siempre ha sido increible, pero desde un tiempo para aca, a ido, por mi parte eso si, empeorando, ni tenia ganas, ni me gustaba del todo, ni disfruto como antes. y eso a empeorado la relacion y se que el problema soy yo.

y el otro problema es que esta mi mejor amigo, y se que con el no podria tener ninguna relacion de pareja o si la tendria, estoy segura que lo pasaria mal por que amorosamente no congenio con el, pero que sexualmente me encantaria... pero se que enamorada no estoy.

aqui la cuestion, no se si es que sexualmente me ha dejado de atraer mi novio o que el sexualmente no de la talla y por eso no me guste intentarlo o que estoy cegada por que mi amigo me atrae, pero estoy preocupada, cuando nos ponemos a ello, a veces hasta tengo que hacer un esfuerzo...

que opinaiss?

Ver también

X
xiaoxi_7494791
17/4/11 a las 2:33

Es normal
No te preocupes que no es nada de otro mundo. A la gran mayoria de las que hemos tenido relaciones de noviazgo largas nos pasan estas cosas, pienso que debe ser porq nos aburrimos de la rutina, de nuestros novios o simplemente el deseo de experimentar con otro hombre. A mi me paso a los 4 años de novio y mi amigo en ese entonces no me sedujo porque no soy de engañar a mi chico, pero la verdad es que si lo hubiese hecho, terminabamos teniendo relaciones. Actualmente estoy en una etapa de salida para conocernos con mi amigo porque con mi ex las cosas no daban para mas por problemas de distancia, personales, etc....la verda no te quedes con las ganas de probar porq el sexo hay que disfrutarlo segun lo veo yo con este edad, antes no pensaba asi...PERO OJO: no tenes que ser de las personas de no saben metir y se sienten culpable de todo lo que hacen, ni tampoco dejar que suceda si tu amigo esta enamorado de vos porque eso lo puede llegar a destruir. Contame como te fue. Beso

I
iasone_5963868
17/4/11 a las 13:53
En respuesta a xiaoxi_7494791

Es normal
No te preocupes que no es nada de otro mundo. A la gran mayoria de las que hemos tenido relaciones de noviazgo largas nos pasan estas cosas, pienso que debe ser porq nos aburrimos de la rutina, de nuestros novios o simplemente el deseo de experimentar con otro hombre. A mi me paso a los 4 años de novio y mi amigo en ese entonces no me sedujo porque no soy de engañar a mi chico, pero la verdad es que si lo hubiese hecho, terminabamos teniendo relaciones. Actualmente estoy en una etapa de salida para conocernos con mi amigo porque con mi ex las cosas no daban para mas por problemas de distancia, personales, etc....la verda no te quedes con las ganas de probar porq el sexo hay que disfrutarlo segun lo veo yo con este edad, antes no pensaba asi...PERO OJO: no tenes que ser de las personas de no saben metir y se sienten culpable de todo lo que hacen, ni tampoco dejar que suceda si tu amigo esta enamorado de vos porque eso lo puede llegar a destruir. Contame como te fue. Beso

Creo que mi amigo
siempre ha sentido algo por mi, desde el principio que nos conocimos pero como justamente empece con mi novio pues nunca ha pasado nada, le veo a mi amigo de vez en cuando y cada vez que nos vemos, mi amigo me manda un sms cuando ya estamos cada uno en su casa diciendome que si m aprecia mucho que soy muy importante para el que no quiere que se pierda nunca la amistad.. en fin, y yo me siento mal por esos sms por que no se exactamente si van de amistad o de algo mas, yo creo que algo si siente por mi. y yo de el creo que no, solo lo que dije, que me atrae solo sexualmente.
sin embargo, estoy entre la espada y la pared, mi novio por un lado que no quiero que se sienta mal por que quede con mi amigo y por lo que el pueda sentir por mi, y mi amigo al que no quiero perder

N
nancy_7289780
18/4/11 a las 5:47

Piensa
como mujer cuando ya no te atre sexualmente tu pareja es porque algo pasa y no con esto te digo el sexo es lo mas importante pero si es parte de la relacion,debes ser sincera contigo sera que ya llego el momento que como mujer quieres un cambio? sera que como mujer ya no sientes nada por tu pareja? sera que la monotonia o rutina esta afectando? y la pregunta mas importante sera que quieres estar con tu pareja actual o solo es el echo que te acostumbrastes a esta relacion y que actualmente te sientes segura? las respuestas las tienes tu y por ultimo cualquier decision que tomes el resultado debe ser mejor a lo que pierdas.Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest