Foro / Pareja

Es esto un engaño? ... mi amigo y mi novio

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 22:13
A
ailin_9019117
23/8/10 a las 18:48

Holitas a todas, bueno les resumire mi situacion por que ahora me siento FATAL. Comenze mi relacion ya hace mas de 1 año y 3 meses y todo iba bien, nos AMAMOS demasiado, pero hace 11 meses yo tuve un agarre con un amigo, que keria estar conmigo, la verdad estaba muy ebria por lo cual no estaba en mis cabales, aun asi no me justifico. asiq ue con la conciencia remordida le conte a mi novio, el se sintio decepcionado de mi, pero me perdono, y recien hace 4 meses mas o menos volvi a a besar a mi amigo; y yo no pensaba decir nada, pero lo hize, no keria que nada arruinara mi relacion con mi novio, es decir CERO mentiras. y paso una serie de cosas, pero al final el sentia q yo me arrepenti de verdad, y fue asi; por que en mi vida no hay nadie mas q mi novio, y deseo pasar una eternidad a su lado...

Y hace recien 4 dias, el y yo discutimos, y es que yo fui a la casa d mi amigo, pero en vez de decirle el nombre con el que conoce mi novio, a aquel chico, le dije su segundo nombre, realmente no estaba mintiendo, ade3mas solo fui por trabajo y para ver a lso gatos q me regalaria, pero desafortunadamente, mi novio algo se le metio y se metio en mi correo, y yo tenia muxhos e-mails de el, donde decia casi siempre te kiero muxo y te extraño, y como el SOLO es mi amigo, ps le respondia los emails, con lo mismo, no existia nada mas, a lo pasado pasado, sin emabrgo a mi novio no le parecio y creyo que lo engañaba, y no era asi,... pero el dice lo que mas le duele es que el siempre epnso que ya no lo seguriia viendo, y relamente lo abre visto unas tres meses a mi amgio, lo uncio era que le respondia a los emails, y ps dice que no se imagina nada, pero q en esos emails, no tenia por que corresponder, asi el me me escribiera... y eso me parecio absurdo, osea es mi amigo y nunca lo voy a ver como algo mas... muy aparte decir te KIERO a un amigo es normal, en cambio decir TE AMO es diferente y los TE AMOS que digo solo son para mi novio...

Necesito ayuda, yo creo que los emails, son normales pero me duele la nueva actitud de mi novio, no se como hacer para que todo sea como antes, o comohacerlo entender que es simplemente un amigo mas, y los emails, son tontos...



help me!!!

Ver también

G
gladis_9111460
23/8/10 a las 21:31

Hola princesahim
Si tu novio t perdono el agarre con tu "amigo" y despues lo volviste a besar y no conforme con eso tu amigo t manda emails y tu se los contestas diciendole q lo kieres aunque no sea un t amo basta para q el piense q tu sientes algo x el y si tu novio miro todos esos emails es logico q el desconfie d ti no crees? si tu d verdad amas a tu novio termina esa amistad con tu amigo xq el siempre va estar viendo la oportunidad d acercarse a ti y no precisamente como amigos y asi es imposible tener una amistad con alguien q t ama y q ademas a pasado algo entre ustedes...Decide tu novio o tu amigo? Dale a tu novio el lugar q se merece y valoralo despues d q t perdono eso significa q el t ama pero tampoco va a estar dispuesto a estar aguantando todo lo q hagas o le digas x email a tu amigo....para un hombre es muy dificil perdonar una infedilidad y sin embargo tu novio lo hizo es justo q valores eso y recuerda hay muchas formas d enganar y no necesariamete teniendo contacto fisico con otra persona...suerte..

A
ailin_9019117
26/8/10 a las 1:44
En respuesta a gladis_9111460

Hola princesahim
Si tu novio t perdono el agarre con tu "amigo" y despues lo volviste a besar y no conforme con eso tu amigo t manda emails y tu se los contestas diciendole q lo kieres aunque no sea un t amo basta para q el piense q tu sientes algo x el y si tu novio miro todos esos emails es logico q el desconfie d ti no crees? si tu d verdad amas a tu novio termina esa amistad con tu amigo xq el siempre va estar viendo la oportunidad d acercarse a ti y no precisamente como amigos y asi es imposible tener una amistad con alguien q t ama y q ademas a pasado algo entre ustedes...Decide tu novio o tu amigo? Dale a tu novio el lugar q se merece y valoralo despues d q t perdono eso significa q el t ama pero tampoco va a estar dispuesto a estar aguantando todo lo q hagas o le digas x email a tu amigo....para un hombre es muy dificil perdonar una infedilidad y sin embargo tu novio lo hizo es justo q valores eso y recuerda hay muchas formas d enganar y no necesariamete teniendo contacto fisico con otra persona...suerte..

Mi amigo
Mmm... eso es lo mi novio me hizo escoger el o mi amigo, e indudablemente lo escogi a el; por ello ahora me hablo solo con mia migo por motivos de trabajo... ya corte cualqueir otra cosa, y hable con el claro, pero es que fue raro despues de ponerle las cosas bien en clara, y los problemas que ocasione con mi novio, y en eso su perro de el me quizo morder, el corrio tan rapido como flash para q no lo hiciera, y me abrazo fuerte, y es que a mi me dio tanto miedo, casi me puse a llorar, y el me abrazo fuerte fuerte...!!!... no se si quize llorar, por su perro, o sera que siento algo minimo por el, nunca lo crei asi... Yo amo a MI NOVIO, pero mi amigo siempre esta ahi...
y claor no puedo defraudar a mi Novio, solo alguein que ama de verdad, podria perdonar, solo si ve sinceridad y arrepentimiento puro, y yo si fui sincera con el y le epdi perdon, creo que por eso me perdono... aunque tambien dice que le de algo de tiempo...

M
marilu_5819584
27/8/10 a las 22:13

No sabes que quieres
Realmente tu novio tiene toda la razon y mas por que el te habia perdonado y tu le volviste a fallar; considero que cometer errores es de humanos pero hay que corregirlos no seguirlos cometiendo, fuera de eso respondes los email que te envia tu ¡disque amigo! por dios colocate a pensar que sentirias tu si fuera el quien tu viera una amiga de esa forma en que tu tienes tu amigo, recuerda que no debemos hacer lo que no nos gusta que nos hagan y sobretodo piensa bien si quieres continuar con tu novio no lo digo por el lo digo por ti, porque fuera de todo lo que ha pasado realmente la vida nos cobra todo lo que hacemos y nosea que mas adelante este chico te haga sufrir y tu no puedas decir nada por que sencillamente el se va a justificar en tus errores. exitos y piensa si realmente amas a tu novio o sientes algo mas fuerte por tu amigo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir