Holitas a todas, bueno les resumire mi situacion por que ahora me siento FATAL. Comenze mi relacion ya hace mas de 1 año y 3 meses y todo iba bien, nos AMAMOS demasiado, pero hace 11 meses yo tuve un agarre con un amigo, que keria estar conmigo, la verdad estaba muy ebria por lo cual no estaba en mis cabales, aun asi no me justifico. asiq ue con la conciencia remordida le conte a mi novio, el se sintio decepcionado de mi, pero me perdono, y recien hace 4 meses mas o menos volvi a a besar a mi amigo; y yo no pensaba decir nada, pero lo hize, no keria que nada arruinara mi relacion con mi novio, es decir CERO mentiras. y paso una serie de cosas, pero al final el sentia q yo me arrepenti de verdad, y fue asi; por que en mi vida no hay nadie mas q mi novio, y deseo pasar una eternidad a su lado...
Y hace recien 4 dias, el y yo discutimos, y es que yo fui a la casa d mi amigo, pero en vez de decirle el nombre con el que conoce mi novio, a aquel chico, le dije su segundo nombre, realmente no estaba mintiendo, ade3mas solo fui por trabajo y para ver a lso gatos q me regalaria, pero desafortunadamente, mi novio algo se le metio y se metio en mi correo, y yo tenia muxhos e-mails de el, donde decia casi siempre te kiero muxo y te extraño, y como el SOLO es mi amigo, ps le respondia los emails, con lo mismo, no existia nada mas, a lo pasado pasado, sin emabrgo a mi novio no le parecio y creyo que lo engañaba, y no era asi,... pero el dice lo que mas le duele es que el siempre epnso que ya no lo seguriia viendo, y relamente lo abre visto unas tres meses a mi amgio, lo uncio era que le respondia a los emails, y ps dice que no se imagina nada, pero q en esos emails, no tenia por que corresponder, asi el me me escribiera... y eso me parecio absurdo, osea es mi amigo y nunca lo voy a ver como algo mas... muy aparte decir te KIERO a un amigo es normal, en cambio decir TE AMO es diferente y los TE AMOS que digo solo son para mi novio...
Necesito ayuda, yo creo que los emails, son normales pero me duele la nueva actitud de mi novio, no se como hacer para que todo sea como antes, o comohacerlo entender que es simplemente un amigo mas, y los emails, son tontos...
help me!!!