Foro / Pareja

Los amigos de mi novio me deseperan

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 16:42
D
doltza_6925575
19/7/10 a las 10:46

mi novio tiene dos "superamigos" los dos están solteros, tienen 25 años. bueno pues cuando nos juntamos con ellos es que me sacan de mis casillas, me ponen de los nervios. anoche mismo estabamos tomandonos algo en un bar con ellos, pues en la tele estaban hechando un programa de chicas en bikini, y sin bikini tambien, jaja. bueno pues la cosa es que no pararon de mirar ni de babear en todo el rato qeu duró el programa, mi novio tambien miraba, por supuesto, no si iba a quedar el sin mirar, pero por lo menos supongo que seria por respeto a mi no babeaba como los otros. bueno pues sus amigos no sabeis la cara que ponian!!!! y los comentarios que hacian. weno veo normal que les guste mirar, pero yo que se..... eso era ya exagerado. yo me reia, pero por dentro tenia un cabreo encima...... puff!!! es que ven a una niña de 13 años con minifalda y se les cae la baba, o ven a una que es horrenda y como vaya con la pechuga al aire, tambie se les cae!!!!
por que los hombre son asi de simples?¿?¿?¿

venga un saludo a todas!!!

Ver también

B
brenda_8086510
19/7/10 a las 13:23

Pos
Supongo que el problema es que su novio es amigo de ellos y está por medio... y le preocupa cuando lo hagan con chicas que no sean de la tele y ella no esté y su novio se comporte también así... creo yo...

B
brenda_8086510
19/7/10 a las 13:25
En respuesta a brenda_8086510

Pos
Supongo que el problema es que su novio es amigo de ellos y está por medio... y le preocupa cuando lo hagan con chicas que no sean de la tele y ella no esté y su novio se comporte también así... creo yo...

O
O a lo mejor decían cosas muy humillantes e hirientes, cosa que entendería mejor que le molestara.

D
doltza_6925575
19/7/10 a las 16:21

Entonces soy muy retorcida??
si hacen bien en decir cosas si no tienen pareja, si a mi no me importa, incluso a veces cuando hemos estao juntos y ha pasao delante nuestra alguna chica bonita les he dicho " mira fulanito esa que buena está" pero una cosa es qeu digan algun comentario, y otra que se pusieran como si puesieron aquel dia.
yo me junto con mis amigas(todas tienen novio) y alomejor vemos algun niño guapo y hacemos algun comentario, pero no nos ponemos a babear como ellos. no se si me entendeis.
y lo que no se, es si mi novio cuadno está con sus amigos hace lo mismo que ellos o no. por lo menos delante nunca e visto qeu se comporte como ellos, pero claro cuando yo no estoy no lo se yo.
creeis que se cmportaron lo mismo: os pongo un ejemplo, si salgo yo con mis amigas y todas tenemos novio nuestro comportamiento es diferente, al de mi novio con sus amigos todos solteros. nosotras como qeu no nos fijaríamos tanto,pienso yo. alomejor soy muy retorcida.

A
aoctopus_29a30cz
19/7/10 a las 16:42

Tienes que hablar
a mi me paso, mi novio tenia amigos que yo no tolerabla, nunca kles hise nada pero se burlaban mucho de mi, me molestaban y haciaN bromas de mal gusto, bueno eso era antes de andar con el, empesamos a andar y seguian haciendo bromas muy pesadas pero hable con mi pareja, acordamos que no siempre tenemos que salir juntos y el hablo para que me dieran mi lugar, peor tienes que hablar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir