Foro / Pareja

El amigo de mi novio quiere conmigo

S
soraya_3328101
23/10/18 a las 15:25

Hola... Bueno estoy con mi novio y se podría decir que un año pero tuvimos problemas y terminamos por 3 meses. En esos tres meses había un chico que me gustaba y era el a migo del que era mi ex en ese entonces... Lo molestaba y el a mi... Hasta que un día me salio con eso de "amigos con derecho" y no me gusto la idea la verdad... Dejamos de hablar y después me enteré que yo no era la única a la que molestaba... Lo hacía con muuuchas de mis amigas y con lo mismo de "amigos con derecho".
En fin... Hace un mes más o menos regrese con mi ex... Y ese amigo lo sabía. Tuve una pequeña discusión con mi novio y puse un estado con un corazón roto... A lo que me respondió ese amigo.
Y empezó a decirme que termine con mi novio que la pasaría mejor con el y esas cosas a lo que le dije que no y otras cosas más... Pero siguió insistiendo y preferí hablar de otra cosa.
Después solo se lo comenté a mi novio sin mucha importancia, pero el insistió en que le mostrará todo...le saco screen y le mando a su amigo.
Y no sé qué hacer... Mi intención no era esa

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir