Foro / Pareja

Que siente mi jefe por mi?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 17:15
A
an0N_899449299z
17/11/12 a las :29

Hola a todos ayer paso algo muy raro!! el comportamiento de mi jefe ( el es cancer yo escorpio) cada vez me confunde mas, ayer nos tomaron una foto para publicarla en una pagina de internet de turismo (como sabes trabajo como recepcionista en un hotel que se inauguro ayer)
y me puse para la foto el estaba a mi costado y me dice acercate un poco mas!! yo me quede paralizada porque no es comun que un jefe le diga eso a una empleada no? ,me puse roja de la verguenza y me puse a su costado, hoy vi la foto salio linda! pero no se que pensar porque me mira mucho, solo hablamos que cosas de trabajo, como donde esta tal cosa,cual es el numero de telefono de tal otra etc.Pero lo que si me he dado cuenta es que a veces cuando yo estoy en la recepcion el mira de lejos y cuando me voy de la recepcion ya sea para ir al bano el se acerca a la recepcion a preguntar o a que mis companeros le muestren algo del programa que usamos para hacer reservas! entonces no entiendo nada!, como me debo comportar con el? derepente yo me estoy haciendo toda una pelicula y el no siente nada por mi sino no crees que trataria de conversar conmigo para poder conocerme mejor ,saber como pienso etc.? que hago yo no puedo dejar de pensar en el ?espero sus respuestas gracias!

Ver también

Z
zainab_6164294
17/11/12 a las 17:15

Leelo
Si Te da La Mano ............... Sufre x Amor
Si Te giña EL ojo.................te qiere Conqistar
Si Te Mira Mucho .................No Puede Vivir Sin Ti ...
Si Te Pide Un... Beso ............ Es Educado
Si Te Toma La Mano .............Te Kiere Mucho
Si Te Mira De Frente ...........Te Kiere Mas De Lo Ke
Imaginas
Si Te Acaricia El Pelo .............Esta LocO X Ti
Si Tropieza Contigo ..............Busca Tema De Conversacion
Si Te Aprieta La Mano .............Gusta De Ti
Si Se Despide Despacio ............. No Te Puede Dejar ir
Si Te qiere Conocer .................Busca Tu Amor
Si Te Mira De Reojo ................. No Puede Dejarte
Si Suelta Una Lagrima ............ Esta Muy Triste
Ahora Pide Un Deseo !
El qe leyo esto mañana sera el mejor dia de su vida,
mañana tu amor se va a enamorar de ti, pero si no mandas esto a 20 comentarios!!
antes de las 12:00 de la noche tendras mala suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir