Foro / Pareja

No fui infiel por poco pero mi novio se enteró y ahora quiere suspender la boda ¿qué hago?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 23:48
A
an0N_626080999z
8/3/10 a las 19:44

Hola a todas, me encuentro muy mal y es que hace algún tiempo conocí en el trabajo a un chico muy guapo y con el que me sentía muy bien hablando y pasando el tiempo y por el que me sentía muy atraída fisicamente. El problema es que yo tengo novio desde hace 5 años y teníamos planes de boda para este julio y no se porque se me pasó por la cabeza serle infiel, la cosa es que lo planee todo con este chico para vernos este finde e irnos a un lugar los dos solos, y así lo hice, a mi novio le conté que me iba con unas amigas a Sevilla y se lo creyó, el problema es que cuando llegamos al hotel que habíamos apartado, me sentí fatal y llena de remordimientos por lo que estaba haciendo y no llegué a consumar mi infidelidad. Le dije a este chico que lo sentía mucho pero que no podía, que quería a mi novio y que lo entendiese, que no podía hacerle esto.
Hasta aquí todo bien, o eso yo pensaba, porque al volver a Córdoba me doy con la sorpresa de que mi novio no quiere ni hablar conmigo ni responde mis llamadas ni nada de nada, eso fue el sábado. El domingo me llama mi cuñada y me dice que como le he podido hacer esto a su hermano, que está destrozado, que este chico se lo ha contado todo a un amigo en común y que le ha dicho que no quiere volver a verme. He seguido insistiendo toda la noche incluso las horas que ha tenido apagado el móvil, porque no he pegado ojo en toda la noche ni he ido a trabajar y como al mediodía por fin me ha respondido y yo le he contado todo, todo lo que en realidad había pasado y le pedido perdón y le he dicho lo mal que me siento y lo muy arrepentida que estoy, pero él no me cree, además el chico este le ha contado que si pasó de todo y otras cosas que se habrá inventado. Ahora estoy hecha polvo y no hago más que llorar, mi novio me ha dicho que no piensa seguir conmigo y que por supuesto no se va a casar y me ha pedido que lo deje en paz, pero en serio que yo lo quiero , porfa necesito consejos, que puiedo hacer en situaciones como esta, yo nunca antes le habís ido infiel y de verdad, ahora tapoco lo he sido, lo planee todo esosi es cierto, pero no llegué a serlo.
De veras que me vendrán muy bien vuestros consejos , gracias.

Ver también

A
ayelen_8615011
8/3/10 a las 19:52

Dice el dicho:
"lo que mal comienza, mal acaba". Será mejor que lo dejes por el momento, él está dolido y no tendría caso que se casaran en esas circunstancias, él no confía en ti y el matrimonio sería un desastre.

Tal vez con el tiempo, si le muestras tu arrepentimiento, él cambie de opinión.

Personalmente, yo no perdonaría una casi-infidelidad, pero puede que tu novio piense distinto si le das tiempo de calmarse.

A
airin_7029724
8/3/10 a las 19:54

Pufff
tieness un gran problema....pues si de verdad estas arrepentida queda tu novio y dile lo que realmente hicisteis si no hicisteis nada pues diselo haz que vuelva a confiar en ti xq la confianaza es la base de la relacion no te des por vencida az todo lo que tengas que hacer pidele perdon millones de veces dile que lo amas con locura y que no paso nada precisamnte x eso porq lo amaaaas q no volvera a ocurrir y que te de de nuevo un oportunidad dile que te la de y que si ve algo raro entonces que ya no te vuelva a dar ninguna otra.....

ya me contaras, un besito y suerteeeee si quieres hablar te doy mi correo
jessycuxy@gmail.com

A
an0N_626080299z
8/3/10 a las 20:19

Lo que no entiendo es como puedes decir querer a tu novio
y luego orquestarlo todo para probar con otro chico que dices que te gustaba, de veras que no lo entiendo.
Mira, lo que te dicen por ahí es cierto , a los hombres les cuesta mucho perdonar y más cuando tu infidelidad o este deslíz es casi de dominio público. Imagínate como se debe de sentir consigo mismo, ante su familia y con sus amigos.
Temo decirte que le has perdido, mejor te lo hubieras pensado antes y hoy no estarías aquí llorando tus penas. Recoge esta experiencia y la próxima vez no vuelvas a caer en este error, suerte.

H
hongyi_728203
13/11/14 a las 23:48

Te casaste
que paso por fin?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook