Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novio y estoy muy arrepentida

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 19:39
L
liliia_725559
24/1/13 a las 19:12

quiero decir que ya expuse el caso anteriormente sobre que habia sido infiel a mi pareja en el tiempo que el estuvo navegando. yo lo hice por despecho me sentia triste y poco queria a raiz dfe unos rumores donde creia que el me habia mentido y realmente no fui infiel porque yo le deje por telefono pero cuando vino al mes de navegar retomamos la relacion pero no soy capaz de decirle que me acoste con tres chicos porque realmente quiero estar con el. ante la pregunta de que debo hacer obtuve muchas respuestas groseras por parte de la gente de esta red sin tener ningun tipo de empatia por mi ni mi pareja y por eso quiero decir que si me vais a escribir sea para decirme consejos y no llamarme de ... para arriba porque ya bastante me siento mal con lo que hice. mi decision es no decirselo porque se que el me dejaria, lo conozco bastante no aguanta ni una mentira pero no se como sobrellevar ocultando ese gran error que cometi algun consejo?gracias de antemano

Ver también

S
saira_6112480
24/1/13 a las 23:27

No te sientas mal
Mira en primera fue tu error estar con esos 3 tipos si de verdad lo quieres a tu novio cuentale todo y dile q estas arrepentida y si de verdad te ama el t petdonara pero ten en cuenta q parejo te lo va a echar en cara animo amiga ami m hicieron lo mismo

H
hongyi_728203
13/11/14 a las 15:29

Falta algo
mira eso no fue un deliz eso fue una montadera de cacho como se debe creo q no fue un error tu querias probaste y disfrutaste asi q creo q es mejor q le digas o lo dejes ir porq a la final todo se sabe y creeme sera mucho peor.

A
assier_7990180
14/11/14 a las 22:35

Decisiones difíciles
En el espacio de tiempo en que cortas la relación y la retomas, es tiempo tuyo y solamente tuyo.
Por tanto es sencillo deducir que en ningún momento le fuiste infiel. Y por ello mismo no tienes necesidad alguna de contarle nada.

F
fahima_8445857
22/3/17 a las 19:39

Hola, no le cuentes nada, analiza y si lo amas demuestralo de aqui en adelante, recuerda que todo ser humano tiene un jardín secreto.
No estabas dentro de la relación, no fuiste infiel pero no fue correcto acostarte con 03 tipos, pero ya paso de ahora en adelante solo ama a tu pareja, y que sirva para fortalecer tu relación.
Un fuerte abrazo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest