Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novio con otra chica

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 10:34
K
kenya_7196136
9/2/12 a las 19:02

Hola chic@s, resulta que hace unos meses le fui infiel a mi novio con una amiga. mi novio no estaba ese dia, yo había bebido y no se como yo fui quien dio el primer paso. estabamos con mas personas en un piso, entramos en una habitación y nos besamos y nos tocamos durante horas, durante ese tiempo algunos de los que habia en el piso entraron y nos vieron. no m gustan las mujeres y no se porque actue asi, yo le quiero y para no perderle les rogue siencio a todos.

Hace unas semanas mi novio se entero de todo, pero yo le dije que era mentira, hasta que hace unos dias se lo volvio a contar una de las personas que nos vio a la chic a y a mi y ya si me pillo, yo lo segui ocultando muchas veces asta que tuve una contradiccion y acabo por decirme que no me molestara en mentirle mas. me dijo que me perdonaba pero ace 4 o 5 dias me dijo que queria tiempo para pensar en que hacer, que ya no era lo mismo, que el problema era que no se sentia bien si confiaba en mi, que volveria a tener noticias de el y que tal vez volveriamos o tal vez no

¿que creen ustedes que va a pasar?¿que creen que esta pensando el?

Ver también

R
rolf_9894015
11/2/12 a las 10:34


Obvio k necesita pensar... estabas ebria, ok, pero si sabes k ebria no kontrolas tus acciones, para k korrer el riesgo?
Ni modo nena todas las acciones tienen konsekuencias y no siempre nos terminan gustando!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram